Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2023, 11:01:38
Analisis jugador x jugador
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4853
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Antes que nada es importante aclarar. Que no se si Everton puede ser parámetro. Me pareció un equipo muy flojo.

Segovia: Me ilusiona su nivel. Lo vi muy bien. Espero que en un futuro le den lugar. Aunque no suele pasar en el arco del Rojo. 

Ostachuck: Me gustó mucho. lo vi bien físicamente y bien en la marca. Además, llegó a situaciones ofensivas y hasta le hacen el penal. Aprobado

Lazo: Me Gustó muchisimo el partido de Lazo. Demostró que estaba un nivel más arriba del resto y de sus rivales. 

Da Rosa: Tuvo algunas complicaciones pero no tuvo gandes sobresaltos. 

Damián Perez: No me gustó. Es un jugador de experiencia y ya consolidado en el nivel de primera. Tuvo complicaciones en la marca y jugando no se destacó.

Kevin Lopez: Me encantó. Si mantiene este nivel en partidos más exigentes estamos hablando de un jugador muy importante. Muy criterioso para dar pases. 

Sergio Ortiz: Lo vi muy bien físicamente y aguerrido. Me gustaría haber visto más futbol desde sus pies pero para mi estuvo aprobado.

Mauricio Cuero: No me gustó nada. Desaparecido. Mal físicamente. Cuando le llegaba la pelota al pie decidía mal. No se pudo sacar nunca a un hombre de encima y perdió muchas pelotas. A favor de él es que está muy mal físicamente. Capaz si mejora la parte física la cuestión sea distinta. Lo único que le destaco es el tiro libre. Muy buena pegada y mucha viveza. 

Chaco Martinez:  Raro el partido del Chaco. Porque nunca pudo gambetear y perdió muchas pelotas. Pero a diferencia de Cuero se corrió todo y ayudó en la parte defensiva. Tuvo mucho contacto con la pelota. Se asoció bastante con Pozzo. Le doy un aprobado por el desgaste físico. Pero en esa posición necesitamos un jugador que pueda marcar diferencias. Y en este partido no lo logró.

Pozzo: Me gustó mucho. Muy activo. Mucha personalidad. Tiene gambeta y toque. Le faltaron jugadores para asociarse. Muchas veces buscó paredes y le devolvían mal la pelota. Fue el jugador ofensivo más pligroso de independiente. 

Cauteruccio: No me gustó nada. Lento.. No exige a los defensores y cuando le llegó la pelota no decidió bien. Esperemos que haya sido sólo un mal partido. Pero de antemando, yo no lo hubiera traido y hubiera dejado al 9 que vendimos a Chile (No me acuerdo el nombre).










Jueves 12/01/2023, 12:21:40
597 Posts - 401 Puntos
El saldo general de los amistosos fue positivo
Jueves 12/01/2023, 12:23:07
2007 Posts - 462 Puntos
Espero equivocarme, pero todo pinta a que vamos a tener problemas con los dos laterales que trajimos...
Jueves 12/01/2023, 12:49:33
4573 Posts - 2041 Puntos
Tenemos un excelente mediocampo, una buena aparición con Giménez y los demás acmpañan
Jueves 12/01/2023, 13:11:55
61352 Posts - 20326 Puntos
Empezamos mal si decimos : “ No se si Everton es param,etro “

Eso es no ver futbol en los ultimos diez años.
Que es Parametro ?

Arabia Saudita?
Australia ?
Mezico ?

Parametros son todos los equipos hoy en dia, .
Patronato es parametro ? Esta jugando la Copa, fue campeon y lo cagaron para no ir a jugar a Dubai.
En el futbol argentino en los 60/70 , Ferro, Atlanta, Platense, Argentinos Jrs, Chacarita, Quilmes, Huracan, no eran parametro pero Chacarita, Quilmes, Huracan y Argentinos fueron campeones.
Estudiantes era parametro ?
Gano tres copas seguidas con un rejuntado de voluntades que seguian al,pie de la,letra lo que les decia Zubeldia. Le ganaron al fabuloso Manchester United de George Best en Wembley.

Ayer se gano y punto, si se jugo bien, regular o mal no depende del rival, depende de los jugadores que tenes . O acaso Segovia es titular. Y a Kevin Lopez quien lo conoce ?
Darrosa, Perez, Ortiz de donde salieron ? Cuantos partidos tienen en primera con el Rojo?
Solo Cuero, Pozzo y Cauteruccio son conocidos, era un equipo auxiliar jugando juntos por primera vez. Lo que importa es armar un equipo , a nivel amateur en el laburo jugabamos juntos todoas las semanas, nos conociamos de memoria, y cuando participabamos en campeonatos internos ganabamos, no por tener el mejor ewuipo, ganabamos porque nos conociamos hasta la historia familiar de cada uno. Y los otros equipos por individualidades pensabamos que nos iban a pasar por arriba y terminabamos ganando nosotros.

El futbol esta tan parejo que si no nos joden con los arbitrajes, este año vamos a estar peleando arriba. Anotalo porque con el diario del lunes es facil opinar.
Cuando en el 2017 empezo Holan abri un topic que se titulaba “ Este equipo me ilusiona “ .
Jueves 12/01/2023, 14:23:04
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por Rabello1

Espero equivocarme, pero todo pinta a que vamos a tener problemas con los dos laterales que trajimos...
Es lo que más miedo da hasta ahora. Ojalá los pibes que pueden jugar de 3 y 4 se destapen porque si no estamos en problemas.
  
Jueves 12/01/2023, 14:31:44
61352 Posts - 20326 Puntos
Todavia nadie hablo de un hecho historico que ocurrio anoche.

Despues de no se cuantos partidos, Mauricio Cuero mete un gol de tiro libre.

El ultimo que recuerdo fue del Pato Patoriza en una Libertadores contra Central donde clavo 2 .

Ahora solo falta esperar un fol de cabeza de un corner y un gol olimpico que ya es mucho pedir, el ultimo lo hizo Daniel Bertoni en el 75 al Cruzeiro.
Jueves 12/01/2023, 14:42:18
10083 Posts - 887 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por Rabello1

Espero equivocarme, pero todo pinta a que vamos a tener problemas con los dos laterales que trajimos...
Es lo que más miedo da hasta ahora. Ojalá los pibes que pueden jugar de 3 y 4 se destapen porque si no estamos en problemas.
Es que lo mas probable es que terminen jugando Ostachuk o Gonzalez y Costa que no me parecen menos que lo que trajeron, le ganan en experiencia pero creo que en condiciones no.
Jueves 12/01/2023, 17:17:48
17302 Posts - 4285 Puntos
El mas destacado K.Lopez se nota que tiene buen pie y es generador de juego. Que lindo caño que metió .

El resto cumplieron bien por el arquero.

Cuero y Cauteruccio les falta una pretemporada completa y B.Martinez tuvo una noche para el olvido, no le salio una. Termina en el banco con suerte.
Jueves 12/01/2023, 18:02:31
18077 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Dani53

Todavia nadie hablo de un hecho historico que ocurrio anoche.

Despues de no se cuantos partidos, Mauricio Cuero mete un gol de tiro libre.

El ultimo que recuerdo fue del Pato Patoriza en una Libertadores contra Central donde clavo 2 .

Ahora solo falta esperar un fol de cabeza de un corner y un gol olimpico que ya es mucho pedir, el ultimo lo hizo Daniel Bertoni en el 75 al Cruzeiro.
Mancuello hizo un gol olímpico en la época de Almirón. Y creo que el gordo Nuñez también hizo un gol olímpico, contra Argentinos, cuando estaba el Tolo Gallego.
Jueves 12/01/2023, 18:09:51
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Dani53

Todavia nadie hablo de un hecho historico que ocurrio anoche.

Despues de no se cuantos partidos, Mauricio Cuero mete un gol de tiro libre.

El ultimo que recuerdo fue del Pato Patoriza en una Libertadores contra Central donde clavo 2 .

Ahora solo falta esperar un fol de cabeza de un corner y un gol olimpico que ya es mucho pedir, el ultimo lo hizo Daniel Bertoni en el 75 al Cruzeiro.
Sin hacer mucha memoria recuerdo varios del Rolfi y el de Méndez a Rasin.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/01/2023, 09:41:54
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Dani53

Todavia nadie hablo de un hecho historico que ocurrio anoche.

Despues de no se cuantos partidos, Mauricio Cuero mete un gol de tiro libre.

El ultimo que recuerdo fue del Pato Patoriza en una Libertadores contra Central donde clavo 2 .

Ahora solo falta esperar un fol de cabeza de un corner y un gol olimpico que ya es mucho pedir, el ultimo lo hizo Daniel Bertoni en el 75 al Cruzeiro.
Soñora metió un gol de tiro libre y si mal no recuerdo Mancu uno olímpico. Hace un tiempo pero no tanto, ja ja
Viernes 13/01/2023, 10:32:27
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dani53

Todavia nadie hablo de un hecho historico que ocurrio anoche.

Despues de no se cuantos partidos, Mauricio Cuero mete un gol de tiro libre.

El ultimo que recuerdo fue del Pato Patoriza en una Libertadores contra Central donde clavo 2 .

Ahora solo falta esperar un fol de cabeza de un corner y un gol olimpico que ya es mucho pedir, el ultimo lo hizo Daniel Bertoni en el 75 al Cruzeiro.
Gol olímpico, Mancu con Almidón. En el 2014. No recuerdo contra quien, de locales, yo estaba en la cancha.
Goles de cabeza, varios. Menos de los que deberíamos haber hecho. MUCHISIMO MENOS