Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/01/2023, 10:34:49
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por rojoel18

Antes que nada es importante aclarar. Que no se si Everton puede ser parámetro. Me pareció un equipo muy flojo.

Segovia: Me ilusiona su nivel. Lo vi muy bien. Espero que en un futuro le den lugar. Aunque no suele pasar en el arco del Rojo.

Ostachuck: Me gustó mucho. lo vi bien físicamente y bien en la marca. Además, llegó a situaciones ofensivas y hasta le hacen el penal. Aprobado

Lazo: Me Gustó muchisimo el partido de Lazo. Demostró que estaba un nivel más arriba del resto y de sus rivales.

Da Rosa: Tuvo algunas complicaciones pero no tuvo gandes sobresaltos.

Damián Perez: No me gustó. Es un jugador de experiencia y ya consolidado en el nivel de primera. Tuvo complicaciones en la marca y jugando no se destacó.

Kevin Lopez: Me encantó. Si mantiene este nivel en partidos más exigentes estamos hablando de un jugador muy importante. Muy criterioso para dar pases.

Sergio Ortiz: Lo vi muy bien físicamente y aguerrido. Me gustaría haber visto más futbol desde sus pies pero para mi estuvo aprobado.

Mauricio Cuero: No me gustó nada. Desaparecido. Mal físicamente. Cuando le llegaba la pelota al pie decidía mal. No se pudo sacar nunca a un hombre de encima y perdió muchas pelotas. A favor de él es que está muy mal físicamente. Capaz si mejora la parte física la cuestión sea distinta. Lo único que le destaco es el tiro libre. Muy buena pegada y mucha viveza.

Chaco Martinez: Raro el partido del Chaco. Porque nunca pudo gambetear y perdió muchas pelotas. Pero a diferencia de Cuero se corrió todo y ayudó en la parte defensiva. Tuvo mucho contacto con la pelota. Se asoció bastante con Pozzo. Le doy un aprobado por el desgaste físico. Pero en esa posición necesitamos un jugador que pueda marcar diferencias. Y en este partido no lo logró.

Pozzo: Me gustó mucho. Muy activo. Mucha personalidad. Tiene gambeta y toque. Le faltaron jugadores para asociarse. Muchas veces buscó paredes y le devolvían mal la pelota. Fue el jugador ofensivo más pligroso de independiente.

Cauteruccio: No me gustó nada. Lento.. No exige a los defensores y cuando le llegó la pelota no decidió bien. Esperemos que haya sido sólo un mal partido. Pero de antemando, yo no lo hubiera traido y hubiera dejado al 9 que vendimos a Chile (No me acuerdo el nombre).










De acuerdo con casi todo, menos:
POCHO: lo dije antes que venga Rey, TRAER UN ARQUERO ES AL DOPE.
EL 3 DE ARSENAL: a mi no me gustaba, creo que resolvió casi todo bien.
CHACO: que juegue de marcador de punta o de central. ES HORRIBLE, HORRIBLE, HORRIBLE. Empieza y termina todas las jugadas al revés, se come un gol que hasta es capaz de hacerlo Chavez....que desaparezca del equipo. Ni de suplente.
Viernes 13/01/2023, 11:53:27
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por Dani53

Todavia nadie hablo de un hecho historico que ocurrio anoche.

Despues de no se cuantos partidos, Mauricio Cuero mete un gol de tiro libre.

El ultimo que recuerdo fue del Pato Patoriza en una Libertadores contra Central donde clavo 2 .

Ahora solo falta esperar un fol de cabeza de un corner y un gol olimpico que ya es mucho pedir, el ultimo lo hizo Daniel Bertoni en el 75 al Cruzeiro.
Dani, por favor. Que boludez acabas de escribir.
Soñora metió uno de tiro libre el año pasado, y otro el año anterior. Antes de él: Romero, Lea Fernandez, Cecilio, Meza, Gaibor, Rigoni (un par), Aguilera, Mancuello (varios), Droopy Gomez, Cebolla Rodriguez, Méndez, Montenegro (muchisimos), Pulpo Vidal, Ferreyra (varios), Marco Perez, Acevedo, Nuñez, Agüero, Manrique, Dominguez, Losada, Seba Carrizo, Calderón, Burruchaga, Garnero, Perico Perez (varios), José T Serrizuela (varios), y mejor paro de contar. Mirá todos los que tiré.

De cabeza hubo cualquier cantidad. Ni vale la pena detallar.

Y olimpicos como te dijeron hubo de Nuñez, de Mancuello y no sé si de Rigoni. 

Tampoco digamos cualquier pavada. No miraste más futbol en 50 años Dani???


Te refresco la memoria:

https://www.youtube.com/watch?v=PqIqaPG4sTQ

https://www.youtube.com/watch?v=6obhg-wyyko

https://www.youtube.com/shorts/SerPXLHpq8I
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 13/01/2023, 12:47:35
1921 Posts - 169 Puntos
No tenemos 4 ni 3 , y falta un 9 goleador .
Viernes 13/01/2023, 12:56:31
3315 Posts - 293 Puntos
A mi me gustaron: Segovia, Laso, Lopez, Ortiz, Pozzo, Darosa y Gonzalez.
El resto ahí nomás. Cuero porque hizo un lindo gol de tiro libre, pero se nota la falta de estado.
Ostachuk mucha voluntad, un poco desorganizado.
Caute nada de nada. El chaco igual que siempre, voluntad pero no concreta nada; con las posibilidades de delanteros que tenemos lo mandaría a préstamo.
De los chicos que entraron en el segundo tiempo, se puede analizar poco. SI, me gustó Gonzalez, se nota con mucho criterio, buen físico y buen pie. Para mi es más que Barreto.
De los que me gustaron, me sorprendió Lopez. Jugó como si hiciera mucho está en el rojo. Personalidad, muy buen pase y visión de juego. Además, metió y corrió mucho.
Ortiz fue complemento interesante para Lopez, en ese doble 5, donde tuvo el trabajo sucio de raspar, quitar y distribuir bien.
Pozzo estuvo bien, pero le faltó un ladero para triangular. Debe largar antes la pelota y jugarse a entrar más al área.
Segovia nunca lo había visto, pero parece que da la talla para suplente de Rey. Además atajo muy bien el penal. NO tuvo muchas intervenciones como para sacar conclusiones importantes, pero cumplió.
Laso jugó muy bien y salvo 2 goles casi hechos. A lo mejor la titularidad le da continuidad y hace un buen torneo.
Domingo 29/01/2023, 16:04:08
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Dani53

Empezamos mal si decimos : “ No se si Everton es param,etro “

Eso es no ver futbol en los ultimos diez años.
Que es Parametro ?

Arabia Saudita?
Australia ?
Mezico ?

Parametros son todos los equipos hoy en dia, .
Patronato es parametro ? Esta jugando la Copa, fue campeon y lo cagaron para no ir a jugar a Dubai.
En el futbol argentino en los 60/70 , Ferro, Atlanta, Platense, Argentinos Jrs, Chacarita, Quilmes, Huracan, no eran parametro pero Chacarita, Quilmes, Huracan y Argentinos fueron campeones.
Estudiantes era parametro ?
Gano tres copas seguidas con un rejuntado de voluntades que seguian al,pie de la,letra lo que les decia Zubeldia. Le ganaron al fabuloso Manchester United de George Best en Wembley.

Ayer se gano y punto, si se jugo bien, regular o mal no depende del rival, depende de los jugadores que tenes . O acaso Segovia es titular. Y a Kevin Lopez quien lo conoce ?
Darrosa, Perez, Ortiz de donde salieron ? Cuantos partidos tienen en primera con el Rojo?
Solo Cuero, Pozzo y Cauteruccio son conocidos, era un equipo auxiliar jugando juntos por primera vez. Lo que importa es armar un equipo , a nivel amateur en el laburo jugabamos juntos todoas las semanas, nos conociamos de memoria, y cuando participabamos en campeonatos internos ganabamos, no por tener el mejor ewuipo, ganabamos porque nos conociamos hasta la historia familiar de cada uno. Y los otros equipos por individualidades pensabamos que nos iban a pasar por arriba y terminabamos ganando nosotros.

El futbol esta tan parejo que si no nos joden con los arbitrajes, este año vamos a estar peleando arriba. Anotalo porque con el diario del lunes es facil opinar.
Cuando en el 2017 empezo Holan abri un topic que se titulaba “ Este equipo me ilusiona “ .
Otra epoca compa vos hablas del 70 cuando nose si es asi pero casi un 70% q la liga argentina y brasuca eran las mejores del mundo y por rso se nutrian las de nuestros alrededored... ahora q aparece un jugador y con 10 euroz se lo llevan ya america no tiene mucho buen parametro pero para tener un patsmrtro de la copas americsnad estas muy bien orientado