Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/01/2023, 21:07:06
Un salto de calidad
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7487
    Vistas
24780 Posts - 11909 Puntos
Todo lo que sufrimos el anio pasado en estos dos partidos vimos como se consiguió un salto de calidad donde comienza la columna vertebral del equipo
Rey y Segovia te dan una tranquilidad 
Arqueros con fisico y presencia 

Casi me caigo de espaldas cuano Rey salió a cortar un centro,cosa que por falencia cronica Sosa no lo hacia nunca y Alvarez intentaba pero salia a cazar mariposas

Ni hablar de la pelota que saca Segovia antes del penal que si fuera Sosa solo con protesis de brazos la atajaba

Y el penal de la escuela de Pepe y las ensenanazas del Dibu lo bien que lo ataja

Estamos con dos buenos arqueros Rey es el titular ,tiene muchas condiciciones pero Segovia es un digno suplente que tiene personalidad para triunfar y  puede jugar en la Copa Argentina que no te deja a gamba jamas
Jueves 12/01/2023, 21:07:48
24780 Posts - 11909 Puntos
Que les parecen los dos arqueros
Opiniones.
Jueves 12/01/2023, 21:30:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Si Santoro hubiese jugado en Bover, hubiese atajado varios mundiales , pero como era el Rojo, le paso lo de Bochini, si hasta Riquelme , Gallardo y Ortega tuvieron sus mundiales..

Pepe debe ser el arquero que mas buenos arqueros saco , la lista es larga.

Ojo que Álvarez tambien me gustaba, no le toco una epoca buena para atajar pero cumplio. Rey y Segovia tendran la ventaja de un mejor plantel.
Los grandes arqueros tuvieron grandes defensas, no olvidemos eso.


Jueves 12/01/2023, 22:12:56
21597 Posts - 2832 Puntos
Me parecen apreciaciones apresuradas pero admiro tu optimismo.
Creo que se necesita mayor cantidad de partidos para hacer una evaluación. Entiendo que Segovia es un chico y seguramente va a cometer errores.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 12/01/2023, 22:30:21
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que les parecen los dos arqueros
Opiniones.
opino que hay que estar tranquilos, y que Pepé le está pisando el chiquito al Dibu en la foto..
Jueves 12/01/2023, 22:35:10
343 Posts - 54 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me parecen apreciaciones apresuradas pero admiro tu optimismo.
Creo que se necesita mayor cantidad de partidos para hacer una evaluación. Entiendo que Segovia es un chico y seguramente va a cometer errores.
Que aplique a TODO este comentario.
Demasiado optimismo desmesurado para todo.
Sin embargo, celebro el optimismo.
Jueves 12/01/2023, 22:35:31
1567 Posts - 235 Puntos
piano... 1 partido cada uno.

Honestamente, yo creo que el contexto mata carreras/jugadores/planteles y tecnicos.

Pienso que Sosa es un gran arquero, cuando nos salvaba las papas con los mano a mano que tapaba, no nos olvidemos que se gritaba "uruguayo uruguayo" en la tribuna... cuando empezo a caer su nivel y a no ser seguro como lo era antes, es que empezamos a ver mas las falencias del arquero, que no salia, que los centros eran medio gol, que no daba seguridad, etc.
Todo esto, en un contexto pauperrimo de plantel.

Tengo la fiel creencia de que los saltita, los marquez, los pozzo, etc etc... si estuvieran en un contexto favorable, o si jugaran en el river de gallardo o hasta me animaria a decir en el club vecino... serian todos casos de exito.

Que quiero decir con esto?? que tanto Rey como Segovia, al parecer... estan cayendo en un contexto mas optimista.... se renovo el plantel, se metio una lavada de cara, cosa que necesitaba independiente.

Esperemos que esta renovacion venga con una energia ganadora tambien... asi tambien se ganan campeonatos.
Viernes 13/01/2023, 00:15:02
17217 Posts - 4273 Puntos
Es verdad que fueron solo dos partidos de verano, pero al menos se vio otra actitud.

Veníamos de ver jugar al Independiente de Domínguez y de Falcioni y eran un verdadero espanto.

La renovación del plantel más el planteo de juego son los motivos del optimismo.
.
Viernes 13/01/2023, 01:14:12
3322 Posts - 803 Puntos
Hoy charlaba con mi viejo y lo veía muy optimista, yo pienso que es equipo de mitad de tabla, pero si veo una idea dé juego y creo que si un par de los chicos se asienta y si no sufrimos lesiones entre los jugadores más representativos se puede hacer una campaña decorosa y sentar las bases para a mitad de año armar un equipo para pelear, me gustaría que los dirigentes mantengan el plantel al día, creo que seria el primer pasito a la normalidad
Viernes 13/01/2023, 02:02:36
4617 Posts - 1196 Puntos
jugaron un partido cada uno, es difícil valorar .. Rey transmitió seguridad, habla. Cortó muy bien un centro, eso me gustó.

Saber salir en los centros (como saltar a cabecear) son una habilidad, se tiene o no se tiene.

Es ese timming, de saltar justo .. todos los centros vienen distinto y por eso es algo difícil de mejorar, ni entrenando.

Por eso me gustó verlo cortar ese centro bien.

Segovia tapó una pelota abajo (atajable), pero bien, se estiró bien .. El penal tuvo la virtud de aguantar hasta el final, el chileno tiró mal, pero hay mérito del chico.


buenas sensaciones
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 13/01/2023, 06:56:23
10053 Posts - 878 Puntos
Rey es buen arquero, sobrio, ordena mucho la defensa, ya lo demostró en gimnasia y godoy cruz, es bajo perfil, un arquero 6 -7 puntos todos los partidos, todo lo contrario del peluquín, al que se lo comió el personaje, encana a los compañeros, y de 1 partido 10 puntos pasaba a 4 seguidos 3 puntos, además del sueldo altísimo que tenía, para mi ganamos ampliamente con el cambio.
Milton me parece del peril de Rey, pero éste es mejor, también necesita mostrarse como titular, ya está grando y está bien que se lo haya dejado ir.
A Segovia le vi mandarse cagadas en reserva, es joven y puede progresar, tiene buen físico y personalidad, no lo veo para el arco del rojo todavía, el tiempo dirá. Bacchia tampoco me parece mejor, a ver si tiene continuidad en Uruguay.
Viernes 13/01/2023, 10:20:47
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Es verdad que fueron solo dos partidos de verano, pero al menos se vio otra actitud.

Veníamos de ver jugar al Independiente de Domínguez y de Falcioni y eran un verdadero espanto.

La renovación del plantel más el planteo de juego son los motivos del optimismo.
.
Me cansé de ver buenos independientes de verano que después fueron un fiasco.... optimismo hay por la simple razón que se cambió al DT y al equipo casi entero...y porque los hinchas somos optimistas casi todos y casi siempre... aún en las peores circunstancias creemos que va a pasar lo mejor.
Hay elementos para creer que podemos estar mejor sí, pero como dije las apreciaciones son apresuradas...un partido! 1 !!! Xq cada uno se jugó con un equipo distinto además de ser un medio pelo de Chile...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 13/01/2023, 10:56:25
17217 Posts - 4273 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Es verdad que fueron solo dos partidos de verano, pero al menos se vio otra actitud.

Veníamos de ver jugar al Independiente de Domínguez y de Falcioni y eran un verdadero espanto.

La renovación del plantel más el planteo de juego son los motivos del optimismo.
.
Me cansé de ver buenos independientes de verano que después fueron un fiasco.... optimismo hay por la simple razón que se cambió al DT y al equipo casi entero...y porque los hinchas somos optimistas casi todos y casi siempre... aún en las peores circunstancias creemos que va a pasar lo mejor.
Hay elementos para creer que podemos estar mejor sí, pero como dije las apreciaciones son apresuradas...un partido! 1 !!! Xq cada uno se jugó con un equipo distinto además de ser un medio pelo de Chile...
No creo que sean apreciaciones apresuradas soy optimista porque veo el lado positivo por los cambios y después de todo esto es una cuestión mental un estado de ánimo.

La realidad será otra cosa, veremos. O hay que ser pesimista porque hubo buenos Independientes que después fueron un fiasco ??

No seas amargo