Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/01/2023, 12:14:47
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Es verdad que fueron solo dos partidos de verano, pero al menos se vio otra actitud.

Veníamos de ver jugar al Independiente de Domínguez y de Falcioni y eran un verdadero espanto.

La renovación del plantel más el planteo de juego son los motivos del optimismo.
.
Me cansé de ver buenos independientes de verano que después fueron un fiasco.... optimismo hay por la simple razón que se cambió al DT y al equipo casi entero...y porque los hinchas somos optimistas casi todos y casi siempre... aún en las peores circunstancias creemos que va a pasar lo mejor.
Hay elementos para creer que podemos estar mejor sí, pero como dije las apreciaciones son apresuradas...un partido! 1 !!! Xq cada uno se jugó con un equipo distinto además de ser un medio pelo de Chile...
No creo que sean apreciaciones apresuradas soy optimista porque veo el lado positivo por los cambios y después de todo esto es una cuestión mental un estado de ánimo.

La realidad será otra cosa, veremos. O hay que ser pesimista porque hubo buenos Independientes que después fueron un fiasco ??

No seas amargo

hay un aire distinto, el dt para al equipo sin querer inventar nada raro y con una forma que si sale bien, va a potenciar a todos

la CD se está moviendo de forma razonable, hay que decirlo también

quiere decir que hay 3 patas, donde se nota un cambio de lo anterior .. la 4ta pata, el hincha, tiene que dar tiempo, esperar a que el proceso madure


pero uno habla sobre lo que ve hoy, la tendencia, no somos adivinos

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI