Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/01/2023, 13:26:49
bancar
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4530
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
si al equipo lo bancamos entre todos ,Uds. no regalen mas jugadores ,bánquenlos a ellos y tratemos de armar un buen plantel ,sera corto ,pero unidos , y así se consiguen cosas ,por lo que se lee los jugadores están dispuestos al sacrificio.

CON CORAZON-SACRIFICIO -FUERZA Y HUEVOS ,SE VA APODER
Martes 17/01/2023, 14:16:01
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por hachanavarro

si al equipo lo bancamos entre todos ,Uds. no regalen mas jugadores ,bánquenlos a ellos y tratemos de armar un buen plantel ,sera corto ,pero unidos , y así se consiguen cosas ,por lo que se lee los jugadores están dispuestos al sacrificio.

CON CORAZON-SACRIFICIO -FUERZA Y HUEVOS ,SE VA APODER

tamo de acuerdo tamo
Martes 17/01/2023, 14:19:55
7697 Posts - 1023 Puntos
Es lo unico que importa a esta altura: PONER HUEVOS. Por más limitado que seas, si lo dejás todo es más probable que salgan las cosas bien y de cualquier forma la gente va a estar satisfecha. Ya no tenemos ni Bochinis, ni Marangonis, ni Garneros, ni Silveras, ni Tagliaficos, etc. los que están, tienen que darlo todo.
sumate! 
Martes 17/01/2023, 14:22:07
6183 Posts - 690 Puntos
Se vencen los contratos y quedan libres algunos juagdores, no es cuestión de bancar o no.
Perdés guita si no lo vendés a tiempo, como nos pasó con Blanco, Soñora y Roa. Además los representantes aprietan y si querés alargar el contrato te piden el orto de mínima.
Por eso a Boca se le van Almendra, Pavón, Rossi, etc, todos titulares.
Martes 17/01/2023, 15:11:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Mi unico temor es que los años nos enseñaron que cuando se arma un ewuipo ganador, empiezan a vender todo y volvemos a fojas cero.

Paso en el 2003, en el 2018 . Si no se propnen mantener un plantel tres alos, no sirve de nada esto.
Martes 17/01/2023, 15:38:01
30083 Posts - 5306 Puntos
Aprendiste a usar las minúsculas.



Elijo creer.
Martes 17/01/2023, 15:39:47
4650 Posts - 1190 Puntos
bueno
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 17/01/2023, 16:12:07
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dani53

Mi unico temor es que los años nos enseñaron que cuando se arma un ewuipo ganador, empiezan a vender todo y volvemos a fojas cero.

Paso en el 2003, en el 2018 . Si no se propnen mantener un plantel tres alos, no sirve de nada esto.
Si se arma un buen equipo, seguramente va a haber que vender porque, tarde o temprano, al América de México, a Silva, Campaña, etc. vamos a tener que pagarle.

La ilusión es que se genero un círculo virtuoso porque, aún en los mejores tiempos, Independiente todos los años metía 1 o 2 ventas (Yazalde, Tarabini, Pastoriza, Astegiano, Bertoni, Percy Rojas, Trossero, etc.).
Martes 17/01/2023, 20:13:15
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Mi unico temor es que los años nos enseñaron que cuando se arma un ewuipo ganador, empiezan a vender todo y volvemos a fojas cero.

Paso en el 2003, en el 2018 . Si no se propnen mantener un plantel tres alos, no sirve de nada esto.
esa es la joda dani,imaginate si cauterucio mete un par de goles en los primeros diez partidos o laso se afirma un poco y marcone mantiene regularidad y juanito levanta y algun otro treintañero deslumbra enseguida te vienen al la carga para llevarselo...ay ay ay....que pobreza de plantel.... no hay edad intermedia que es la ideal,o pendejos de 20 años sin desarrollo fisico y futbolistico y veteramos de vuelta de todo,la edad promedio te da 25 años y busvame uno con esa edad.....pendex y rotosos hum mala combinacion....de todos modos es tan bajo el nivel del futbol argentino que esta mezcolanza puede dar para deambular en el toeneo con minimas expectativas,ojala no tengamos que sufrir con un bajo promedio para los torneos venideros donde los descnsos seran de mas equipos.ojala me equivoque fiero pero.... cuero laso juanito perez cauteruccio gomez baez humm que el diablo nos ayude,ya que dios nos solto la mano y a eso sumale que nos siguen bombeando a mansalva en los torneos salute
Martes 17/01/2023, 20:32:21
1411 Posts - 219 Puntos
si hay una venta y es parea saldar la deuda con el america bien , sino ,no vendan a nadie , quiero un campeonato de aca y nada mas, un simple campeonato domestico eso quiero y con un poco de suerte se puede lograr no jugamos copas ni nada importante, si llego arriba hasta lo ultimo los tucumanos porque nosotros no podemos, vamos por el campeonato local y a reventar la cancha todos los dias que jugemos de local y si se da de ir de visitante tambien ,nada mas, y despues se puede pensar en la copa pero hoy por hoy es un campeonato local, abrazo
Miércoles 18/01/2023, 08:11:07
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Mi unico temor es que los años nos enseñaron que cuando se arma un ewuipo ganador, empiezan a vender todo y volvemos a fojas cero.

Paso en el 2003, en el 2018 . Si no se propnen mantener un plantel tres alos, no sirve de nada esto.
esa es la joda dani,imaginate si cauterucio mete un par de goles en los primeros diez partidos o laso se afirma un poco y marcone mantiene regularidad y juanito levanta y algun otro treintañero deslumbra enseguida te vienen al la carga para llevarselo...ay ay ay....que pobreza de plantel.... no hay edad intermedia que es la ideal,o pendejos de 20 años sin desarrollo fisico y futbolistico y veteramos de vuelta de todo,la edad promedio te da 25 años y busvame uno con esa edad.....pendex y rotosos hum mala combinacion....de todos modos es tan bajo el nivel del futbol argentino que esta mezcolanza puede dar para deambular en el toeneo con minimas expectativas,ojala no tengamos que sufrir con un bajo promedio para los torneos venideros donde los descnsos seran de mas equipos.ojala me equivoque fiero pero.... cuero laso juanito perez cauteruccio gomez baez humm que el diablo nos ayude,ya que dios nos solto la mano y a eso sumale que nos siguen bombeando a mansalva en los torneos salute
El fútbol argentino está así....juveniles que recien arrancan y jovatos que están de vuelta, la gran mayoría de jugadores entre 23 y 28 años son matungos, sino estarían jugando afuera, en cualquier otro lado cobran más ( o al menos cobran ) y viven más tranquilos. Es raro pero los últimos dos campeones mundiales tienen un torneo local bastante flojo.
Miércoles 18/01/2023, 13:17:20
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dani53

Mi unico temor es que los años nos enseñaron que cuando se arma un ewuipo ganador, empiezan a vender todo y volvemos a fojas cero.

Paso en el 2003, en el 2018 . Si no se propnen mantener un plantel tres alos, no sirve de nada esto.
Dani ningun equipo de Argentina y menos campeon puede mantener un equipo por 3 años, te llueven ofertas de afuera el jugador y el representante presiona y se va, eso es para otros continentes.
Miércoles 18/01/2023, 17:20:10
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por fado

Se vencen los contratos y quedan libres algunos juagdores, no es cuestión de bancar o no.
Perdés guita si no lo vendés a tiempo, como nos pasó con Blanco, Soñora y Roa. Además los representantes aprietan y si querés alargar el contrato te piden el orto de mínima.
Por eso a Boca se le van Almendra, Pavón, Rossi, etc, todos titulares.
A todos los clubes les pasa lo mismo y es porque los jugadores son unos turnos y los dirigentes unos nabos..

Cuando cuelguen a un jugador unos meses no te la hacen más.