Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/01/2023, 17:54:45
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fado

Se vencen los contratos y quedan libres algunos juagdores, no es cuestión de bancar o no.
Perdés guita si no lo vendés a tiempo, como nos pasó con Blanco, Soñora y Roa. Además los representantes aprietan y si querés alargar el contrato te piden el orto de mínima.
Por eso a Boca se le van Almendra, Pavón, Rossi, etc, todos titulares.
A todos los clubes les pasa lo mismo y es porque los jugadores son unos turnos y los dirigentes unos nabos..

Cuando cuelguen a un jugador unos meses no te la hacen más.
¿Y por qué un jugador estaría obligado a renovar un contrato? El contrato se firma por un período de tiempo determinado; y cuando éste termina, finalizan el vínculo y las obligaciones entre el club y el jugador. Claro que cuando el jugador rinde, el club querrá una renovación, mientras que el jugador querrá un mejor contrato o una transferencia. Pero si el jugador no rinde, se termina el contrato y chau. Así que las reglas de juego son claras para ambas partes. Y así como se nos han ido jugadores libres, también hemos incorporado otros jugadores en la misma condición, sin pagar nada a sus anteriores clubes.

Tampoco creo que sirva colgar a un jugador, es como ponerle un arma en la cabeza para que se quede en el club. Y no sólo pierde el jugador, aun más pierde el club, porque de todas maneras perdés el dinero de una venta, no usás al jugador y aun tenés que cumplirle el contrato.