Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/01/2023, 10:24:32
lo uno o lo otro
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4645
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
Parece que la comisión de futbol ,no sabe a que jugar ,vende o compra ,las dos cosas no se puede hacer ,o formamos un equipo para tratar de ganar el campeonato ,o nos dedicamos a vender jugadores , cosa que un club hace cuando tiene reservas para suplantarlos ,porque si hay que salir a comprar para remplazar lo que se vende ,es un mal negocio ,por lo menos para el club.
Domingo 22/01/2023, 11:58:32
1110 Posts - 492 Puntos
Vos viste cuántos titulares quedaron del campeonato pasado? Marcone solo.Todo lo que se" vendió" se reemplazo
A mí me parece un buen mercado
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 22/01/2023, 12:24:48
4706 Posts - 572 Puntos
No te diste cuenta todavia que tratan de sanear el club?? Se liberaron jugadores de alto salario y mediocres y se vende para pagar deudas- En que te basas que los que llegan son peores??? De otra forma no se entiende la queja
Domingo 22/01/2023, 12:43:04
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por charlyasper

No te diste cuenta todavia que tratan de sanear el club??
Se liberaron jugadores de alto salario y mediocres
y se vende para pagar deudas-
En que te basas que los que llegan son peores???
De otra forma no se entiende la queja




Me gustas cuando callas Me gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa, bastan.
Y estoy alegre, alegre, de que no sea cierto.

Pablo Neruda
Domingo 22/01/2023, 13:06:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Siguiendo con la onda Nerudista, sus poemas sobre perros son mis favoritos, “ Un perro ha muerto “. Sera que en los ultimos años el Rojo trajo tantos perros, pero de los peligrosos, los de dos patas, que se van y te hacen juicio, le muerden la mano a su amo que les dio de comer, lo que nunca hacen los otros.




El Club esta pasando por un momento clave de su historia, en general el 98% esta en la misma.
Menos dos y ahora tres que son favorecidos con arbitrajes, los demas estan en la necesidad de los equipos chicos de antes. No podian salir campeones nunca y cuando formaban un gran equipo o salian campeones ese año o tenian que vender todo al proximo y empezar de nuevo.
Asi tenes los casos de Estudiantes, Chacarita, Huracán , Ferro y Quilmes que sacaron un campeonato., antes de tener que empezar a vender.
Tenes otros como Atlanta y Gimnasia que no tuvieron esa suerte, ni campeones y tener que vender.
Nuestro problema es mayor porque de la cantera no salen cracks, y se habla de subir pibes pero cuando llega un tecnico empieza a pedir refuerzos y a la mierda los pibes .

Esto es como cuando trabajas en una empresa 10 años, esperando un ascenso, una categoria y cuando se produce la vacante, aparece un paracaidista, a mi me paso dos veces en dos empresas distintas, y te quedan dos opciones, quedarte masticando bronca o irte a otro laburo. Lo mismo con nuestros pibes. Se lo critico a Falcioni pero si miramos, fue el que mas pibes subio a primera, y ahora estamos en un proceso inverso.

Y si no compran bien para vender despues, cagaste. Es un circulo vicioso.
Domingo 22/01/2023, 14:38:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Lo que no se pueden permitir , es este tipo de Errores.
Mezclar Estadios de Estudiantes con el LDA.

Y Veron se cago de risa por el horror.



Domingo 22/01/2023, 15:02:55
21597 Posts - 2832 Puntos
Traigan a Ramón Sosa...se va a ir x nada a Talleres....no duerman
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 22/01/2023, 17:00:42
2426 Posts - 498 Puntos
Lo que pasa es que hay jugadores que se quieren ir y otro quieren venir y esos cambios en general mejoran el grupo
Domingo 22/01/2023, 20:50:11
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Traigan a Ramón Sosa...se va a ir x nada a Talleres....no duerman
2.500.000 dólares el 50% es nada?
Lunes 23/01/2023, 00:23:43
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por ricardin

Escrito por CABALLERO-ROJO

Traigan a Ramón Sosa...se va a ir x nada a Talleres....no duerman
2.500.000 dólares el 50% es nada?
Jaja...cómo va a salir eso hoy por hoy?
Encima está en conflicto con Gimnasia....
Por 1 palo lo sacas de GELP, y con un buen campeonato en el rojo, ahí sí lo vendes en 5 o 6 palos...tiene mucho potencial.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 23/01/2023, 00:25:30
61133 Posts - 20256 Puntos
En julio vuelve el pibe SAYAGO que pintaba para bueno y estaba a prestamo no se donde mierda.
Lunes 23/01/2023, 00:38:00
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Traigan a Ramón Sosa...se va a ir x nada a Talleres....no duerman
Hola, este mensaje a quien se lo mandas? Hay algun dirigente o alguien del cuerpo tecnico en el foro?
Lunes 23/01/2023, 09:06:12
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por CABALLERO-ROJO

Traigan a Ramón Sosa...se va a ir x nada a Talleres....no duerman
Hola, este mensaje a quien se lo mandas? Hay algun dirigente o alguien del cuerpo tecnico en el foro?
Hay varios que entran y leen.
Pero no es específicamente para ellos, es una opinión y gusto personal como hay a diario en el foro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"