Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/01/2023, 02:45:17
24944 Posts - 11942 Puntos
Por lo que veo va empezar el campeonato y quien aparece en el foro

si dijiste el nefasto de SOPLITO SPOLIT CONEJO CHUPAPIJA llamese como sea ACERTASTE

CONEJO comentando del equipo  en el topic ......no,eso jamas,
El es cria de Discord, el caos es su pecera  ......y aunque no lo lei debe estar de abogado defensor del raton de alcantarilla de Mondi alguna cosa 

A vos Soplito,una cosa,no me nombres ni me cites, me importa tres carajos cualquier cosa que escribas

asi que no te gastes boludo.....Saltititititita a quien tanto criticaste se fue a Mejico a ganar en dolares y vos te cagas de calor en Santiago del Estero dando clases con 40 grados y sin un ventilador ,decime si no te queres cortar la chota

No existis
Miércoles 25/01/2023, 03:03:00
24944 Posts - 11942 Puntos

Talleres

Herrera

Buffarini
Benavides
Juan Rodriguez 
Martino

Pizzini
Alan Franco
Villagra
Garro

Nahuel Bustos
Michael Santos
Miércoles 25/01/2023, 04:48:41
10081 Posts - 887 Puntos
Supongo que el equipo que pondrá es el que viene siendo titular en los amistosos :

  Rey
Gomez Barreto Elizalde Costa
Mulet Marcone
Pozzo ( el titular era saltita ) Cazares
Marquez Gimenez

Tengo mis dudas con el 4 , lo que vi no me gustó.
Entre tantas compras se olvidaron de traer un 6, ni Elizalde ni Laso me parecen para Independiente.
A ver si Cazares tiene ganas de jugar y correr y entendió lo que es Independiente, condiciones tiene y si se entiendo con Pozzo puede armar un lindo combo, a Pozzo lo quiero ver más de enganche, no de carrilero a pierna cambiada como lo ponían.
Me parece bien darle continuidad a Marquez, si agarra confianza es un jugador con potencial y la confianza se agarra jugando y si no están Cuero, Cauteuccio y varios pibes como alternativa ( además de Vallejo que creo que terminará jugando ahí ).
Esperemos que no le vendan más titulares al dt y que arranquemos con el pie derecho es un proyecto totalmente nuevo, con un DT con pocas espaldas al que si no empieza bien le van a caer con todo.

Miércoles 25/01/2023, 07:44:16
1131 Posts - 173 Puntos
La mas flojo es la defensa, pero dentro del contexto se armo un plantel mejor del que habia, ahora depende del dt
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 25/01/2023, 18:03:11
61344 Posts - 20326 Puntos
Antes de tirar un equipo posible, hay que aclarar que si es difícil armar un equipo cuando ya llevan un año jugando, en este caso que el 50% o mas son nuevos, lograr un buen funcionamiento es la clave.
. Son tantas las variables , que se podrían armar veinte equipos distintos.
Jugadores que yo pondria pero no estan como los quiere el tecnico.
Yo pondria a

REY
GOMEZ. BARRETO. LASO. COSTA
MARCONE. MULET
CUERO. JUANITO/ POZZO. MARQUEZ
GIMENEZ

pero al empezar a rodar la pelotita los muñequitos se mueven y las variantes son enormes.
Lo veo a Cuero como un wing derecho tradicional y el resto rotando ., subiendo mas o menos segun el momento del partido.

El banco es interesante comparado con el año anterior.
Tenes a Segovia, Ostachuck, Baez, Elizalde, Perez, Looez, Barcia, Vallejo y Sarrafiore.

Ayala me gustaba mucho pero lo mandaron anla reserva, eso me preocupa, trajeron tantos refuerzos que pueden tapar a los pocos pibes del club que teniamos.

Imagino despues de varias fechas a
Rey
Gomez. Barreto Costa Perez
Marcone Looez
Sarrafiire. Barcia. Gimenez
Cauteruccio

o sea que todo el verso de los pibes se ira a la mierda y jugaran los nuevos.
Miércoles 25/01/2023, 23:42:10
61344 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Se zarparon lindo en Cordoba con las entradas de visitante 6.000 pesos
Igual vamos meter mucha gente en las tribunas,
Somos el Rojo!!!
Van unos 12.000 mas los cordobeses culiaos hincha del Rojo y de Talleres.
A reventar el Mario Alberto Kempes .
El debut de la Stilineta , como siempre nos ponen partidos faciles de entrada.
Jueves 26/01/2023, 08:51:40
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Se zarparon lindo en Cordoba con las entradas de visitante 6.000 pesos
Igual vamos meter mucha gente en las tribunas,
Somos el Rojo!!!
Si. $ 4000 los menores. Y no hay plateas. Pero yo ya saque los tickets porque le tengo fe. Mucha. Ojala se de.
Jueves 26/01/2023, 10:04:05
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por juanbjusto

Supongo que el equipo que pondrá es el que viene siendo titular en los amistosos :

  Rey
Gomez Barreto Elizalde Costa
Mulet Marcone
Pozzo ( el titular era saltita ) Cazares
Marquez Gimenez

Tengo mis dudas con el 4 , lo que vi no me gustó.
Entre tantas compras se olvidaron de traer un 6, ni Elizalde ni Laso me parecen para Independiente.
A ver si Cazares tiene ganas de jugar y correr y entendió lo que es Independiente, condiciones tiene y si se entiendo con Pozzo puede armar un lindo combo, a Pozzo lo quiero ver más de enganche, no de carrilero a pierna cambiada como lo ponían.
Me parece bien darle continuidad a Marquez, si agarra confianza es un jugador con potencial y la confianza se agarra jugando y si no están Cuero, Cauteuccio y varios pibes como alternativa ( además de Vallejo que creo que terminará jugando ahí ).
Esperemos que no le vendan más titulares al dt y que arranquemos con el pie derecho es un proyecto totalmente nuevo, con un DT con pocas espaldas al que si no empieza bien le van a caer con todo.

Cazares es un jugadorazo. Hay que ver si tiene ganas de jugar. Si se enchufa es un tipo que te puede hacer jugar el equipo.
Jueves 26/01/2023, 13:07:20
61344 Posts - 20326 Puntos
En mi equipo no estaba Elizalde porque estaba suspendido, pero como la AFA es un mamarracho y habia “otros “ equipos que tenian suspendidos, los deja jugar.
Empezamos mal.

Enronces mi equipo seria
Rey
Gomez , Barreto, Elizalde, Costa
Marcone. Mulet
Casares. Pozo. Marquez
Gimenez

se habia dicho que Marcone tenia una molestia muscular y oor eso entreno separado, pero va a estar.

Para el banco estarian Segovia, Ostachuck, Laso, Perez, Lopez, Cuero, Cauteruccio y algun pibe de la reserva , pero de ahi saldra el equipo.
Jueves 26/01/2023, 13:49:50
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Por lo que veo va empezar el campeonato y quien aparece en el foro

si dijiste el nefasto de SOPLITO SPOLIT CONEJO CHUPAPIJA llamese como sea ACERTASTE

CONEJO comentando del equipo en el topic ......no,eso jamas,
El es cria de Discord, el caos es su pecera ......y aunque no lo lei debe estar de abogado defensor del raton de alcantarilla de Mondi alguna cosa

A vos Soplito,una cosa,no me nombres ni me cites, me importa tres carajos cualquier cosa que escribas

asi que no te gastes boludo.....Saltititititita a quien tanto criticaste se fue a Mejico a ganar en dolares y vos te cagas de calor en Santiago del Estero dando clases con 40 grados y sin un ventilador ,decime si no te queres cortar la chota

No existis


Hace años literal que no entro al foro y éstos dos se siguen peleando?

JAJAJA que hdp
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 26/01/2023, 20:18:51
1551 Posts - 219 Puntos
Lamentablemente arrancamos el partido con 10 si llega a entrar Cazares.
Jueves 26/01/2023, 21:31:49
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Lamentablemente arrancamos el partido con 10 si llega a entrar Cazares.
te equivocas con 9 si entra marquez