Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/01/2023, 22:46:31
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por nawe

Escrito por Dinosaurio 66

Por lo que veo va empezar el campeonato y quien aparece en el foro

si dijiste el nefasto de SOPLITO SPOLIT CONEJO CHUPAPIJA llamese como sea ACERTASTE

CONEJO comentando del equipo en el topic ......no,eso jamas,
El es cria de Discord, el caos es su pecera ......y aunque no lo lei debe estar de abogado defensor del raton de alcantarilla de Mondi alguna cosa

A vos Soplito,una cosa,no me nombres ni me cites, me importa tres carajos cualquier cosa que escribas

asi que no te gastes boludo.....Saltititititita a quien tanto criticaste se fue a Mejico a ganar en dolares y vos te cagas de calor en Santiago del Estero dando clases con 40 grados y sin un ventilador ,decime si no te queres cortar la chota

No existis


Hace años literal que no entro al foro y éstos dos se siguen peleando?

JAJAJA que hdp

y ésta fue livianita jajajj



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 27/01/2023, 00:56:58
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por nawe

Escrito por Dinosaurio 66

Por lo que veo va empezar el campeonato y quien aparece en el foro

si dijiste el nefasto de SOPLITO SPOLIT CONEJO CHUPAPIJA llamese como sea ACERTASTE

CONEJO comentando del equipo en el topic ......no,eso jamas,
El es cria de Discord, el caos es su pecera ......y aunque no lo lei debe estar de abogado defensor del raton de alcantarilla de Mondi alguna cosa

A vos Soplito,una cosa,no me nombres ni me cites, me importa tres carajos cualquier cosa que escribas

asi que no te gastes boludo.....Saltititititita a quien tanto criticaste se fue a Mejico a ganar en dolares y vos te cagas de calor en Santiago del Estero dando clases con 40 grados y sin un ventilador ,decime si no te queres cortar la chota

No existis


Hace años literal que no entro al foro y éstos dos se siguen peleando?

JAJAJA que hdp

y ésta fue livianita jajajj




Sábado 28/01/2023, 14:38:26
24703 Posts - 11901 Puntos
Amigos ATENCION

Javier Acuário que hace el topic oficial está viajando

O alguien abre el topic del partido(yo no) o queda este para comentar