Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2023, 05:53:10
10078 Posts - 887 Puntos
A ver, prmero hay que decirque el discurso con la venida de Stillitano, fue que tenía buen manejo de inferiores y conocía a varios chicos a los que había dirigido en reserva, finalmente se los posterga ( una vez más ) a los chicos trayendo un equipo completo nuevo, ya sé que se fueron más de los que vinieron, pero vamos a jugar sólo el torneo local y más adelante la Copa Argentina, es decir no necesitamos un plantel muy grande.
Analizando las incorporaciones...acierto total en el arco, se trajo un arquero serio y de garantías, todo lo contrario al monigote que teníamos y el suplente es un chico de inferiores, el rojo fue siempre cuna de buenos arqueros, como mínimo el suplente tiene que ser de inferiores.
Los 2 laterales que se trajeron no me parece que aporten, sospecho que terminarán jugando Ostachuk ( improvisado de 4, me gustaria ver a Gonzalez el 4 de reserva ) y Costa ( acá espero que retengan a Nehuen Garcia, el 3 de reserva que volvio del prestamo ), que Ortega siga en el club no tiene explicación.
Un puestro prioritario que no se reforzó fue el del 6, creo que vamos a penar con Laso o Elizalde, no sé si Baez se puede adaptar a jugar ahí.
El mediocampo era lo más flojo del campeonato anterior, ahora hay muchas variantes para rodear a Marcone, Ortiz y Kevin son muy buenos y jóvenes, Mulet está rindiendo y veremos los 2 nuevos que trajeron, creo que muy pocos los vimos jugar, aunque está claro que necesitamos generar mucho más juego que el año pasado y se trajeron variantes, sin el perro vamos a mejorar, eso seguro.
De mitad para adelante no comparto que se haya quedado Cazares aunque si pone actitud es buen jugador, espero que sea la explosión de Pozzo, celebro la llegada de GImenez y no hubiera traído ni a Cauteruccio ni a Cuero, hay varios chicos que pintan muy bien y no van a tener lugar, además de Vallejo que terminará siendo titular : Hidalgo, Mastrolorenzo, Ayala, Rambert, además de Márquez y el chaco, demasiada gente ahí.