Viernes 27/01/2023, 17:13:24

57334 Posts - 19462 Puntos
Estas estadisticas de Ole son para demostrar que BoVer son mejores .
Me chupa un huevo el valor del plantel.
Acaso La Scaloneta era mas cara que Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal, y los campeones fuimos nosotros.
Acaso en el 71 Velez no tenia un plantel mas caro que el nuestro, Tenian a Carlos Bianchi en lo mas alto de su carrera, despues vendido a Europa y nosotros un rejuntado de voluntades, jugadores libres, viejos, con puestos inventados, un 6 que jugaba de 10.
Un 3 que jugaba de 11
El 9 salio diez veces menos que Bianchi y los campeones fuimos nosotros.
Cuanto salia el Estudiantes del 68 comparado con el Manchester United ?
Quien fue el Campeon ?
Viernes 27/01/2023, 17:21:23

Escrito por Rabello1
Dejen que vayamos biennnn de punto...
Cuando hicieron el topic de los candidatos a la copa del mundo, yo puse a Francia segunda y el primer puesto no lo dije porque iban a empezar a hinchar las peloteas, con la famosa mufa , y quien due campeon. ?
Aca lo mismo, la mayoria nos esta dando en el décimo puesto.
Yo te puedo decir que terminamos entre los tres primeros y no me preguntes mas .
En el Hipodromo habia una apuesta que se llamaba Trifecta, elegias tres caballos, no importaba el,orden que terminaban, cobrabas igual.
Hoy en mi Trifecta pongo al Rojo .
No me preocupan los rivales, apellidos, me preocupan los arbitrajes y Victor Blanco.
Ese hdp nacio en el 46, se comio los peores 35 años de la mufa y los 35 mejores nuestros, tiene un odio visceral, es capaz de hacer cualquier cosa para cagarnos, es un ser muy peligroso, ademas de falso, siemore aparece sonriendo y maneja la AFA
Viernes 27/01/2023, 17:26:07

842 Posts - 332 Puntos
Pareciera ser que la palabra jerarquÃa está asociada a jugadores que juegan en Europa o en alguna selección y en verdad,a mi criterio,te lo da el campeonato que hagas.
Por poner un ejemplo,ahora le llamamos jerarquÃa a un mancuello,cuando en su momento lo dimos a préstamo para ver si agarraba coraje y empezaba a demostrar si era digno de jugar en la primera de independiente o no.
En un momento despegó y hasta fue citado al seleccionado,eso le dió jerarquÃa.
De todos modos las supuestas jerarquÃas no te garantizan nada.
Alguno suponÃa que Benegas iba a hacer la cantidad de goles que hizo? Creo que por ser un auténtico desconocido y una apuesta de último momento,rindió bastante bien.
Hoy por hoy,tenemos un equipo conformado por apuestas,que de los once que se trajeron,cinco andén bien,es un buen progreso.
Si Giménez hace diez goles en el campeonato,ya vale cuatro veces más de lo que lo pagamos y la verdad que le tengo una fe bárbara....
Y los otros que van a andar muy bien,a mi criterio,son Barcia,mulet,López y sarrafiore,con esos salvamos las deudas y el campeonato...
Viernes 27/01/2023, 17:30:30

Que Ole haga la estadistica de los dias y horarios que juegan River Boca y Racing.
Porue Racing empieza el Domingo a las 4 de la tarde, de locales contra un equipo recien ascendido.
River con Central Cordoba
Boca de local el domingo.
Nosotros de visitantes contra Talleres .
eso es lo que preocupa.
Viernes 27/01/2023, 17:59:10

4583 Posts - 1149 Puntos
Escrito por miky
Me chupa la pija ole y sus comparaciones.
Cuando empiece a rodar la pelotilla hablamos.
olé y la puta bosta periodÃstica le recontra chupan la verga a todo Independiente
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números xÂ
SEBA_CAI
Viernes 27/01/2023, 19:07:44

1262 Posts - 170 Puntos
Escrito por Dani53
Estas estadisticas de Ole son para demostrar que BoVer son mejores .
Me chupa un huevo el valor del plantel.
Acaso La Scaloneta era mas cara que Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal, y los campeones fuimos nosotros.
Acaso en el 71 Velez no tenia un plantel mas caro que el nuestro, Tenian a Carlos Bianchi en lo mas alto de su carrera, despues vendido a Europa y nosotros un rejuntado de voluntades, jugadores libres, viejos, con puestos inventados, un 6 que jugaba de 10.
Un 3 que jugaba de 11
El 9 salio diez veces menos que Bianchi y los campeones fuimos nosotros.
Cuanto salia el Estudiantes del 68 comparado con el Manchester United ?
Quien fue el Campeon ?
si dany , pero teniamos al pato , a raimundo y al polaco en el medio, y al tano mircoli que era 3 y termino juganmdo de once, a ellos les ganamos en liniers 2 a 1 merecidamente con un golazo de tiro libre del pato y el segundo de maglioni sobre marin en el arco que estabamos nosoltros, despues perdimos en la paternal, y los mufas le ganaron a velez 1 a 0 y el ultimo partido 2 a 0 al lobo y ellos pierden con el globo de local, llovia terriblemente ese dia, inolvidable tarde
Viernes 27/01/2023, 23:35:20
.jpg)
5264 Posts - 546 Puntos
Y, es la realidad, duele pero hay que tratar de cambiarla.
Estamos claramente debajo de Racing pero no me parece que el plantel de San Lorenzo valga el doble que el nuestro.
En la cancha se ven los pingos y esperanza no nos falta.
Sábado 28/01/2023, 10:49:02

313 Posts - 47 Puntos
LO UNICO QUE PIENSO Y DIGO VAMOS ROJO DE MI VIDA A DEJAR TODO EN LA CANCHA POR OTRA ALEGRIA MAS QUE CON MIS 62 AÑOS FUERON MUCHAS
Sábado 28/01/2023, 10:50:01

3871 Posts - 1777 Puntos
No mezclen las cosas. Una cosa es la jerarquÃa y otra el nivel de cada jugador.
Sosa es más jerarquÃa que Rey. Porque jugó en clubes grandes, en su selección y participo de un mundial, pero dámelo a Rey 187 veces antes que a Sosa.
No obstante ello, un club grande como lo es Independiente necesita jerarquÃa. No para ganar un campeonato, ya que en este fútbol moderno con una racha salÃs campeón. Sino para plantarse en la cancha. Para intimidar al rival. Para hacer valer la camiseta. Para crear identidad. Para muchÃsimas cosas. Tuvimos durante años a un capitán que no lo junta ni el vecino. De referentes ni hablar. Nos bajaron un escalón de lo que debiera ser independiente. Tenemos que ser candidatos cada vez que empieza un campeonato. Tenemos que estar en las charlas de café. Se tiene que hablar de nuestro juego. Tenemos que patear el tablero con un jugador estrella. Pero nada de eso paso durante los últimos años. El vacÃo que han dejado los Moyano es enorme. Y solo Independiente puede renacer una y otra vez.
Sábado 28/01/2023, 16:29:31

5046 Posts - 1055 Puntos
El funcionamiento es más importante que la cotización individual de los jugadores.
Y me animo a decir que Stilitano fue la opción correcta y que el mercado de pases fue casi perfecto.
Lo único malo fue haber perdido a Fernández y Benegas que fueron lo mejor de la temporada pasada. Pero Pozzo se quedó en el club, Barreto y Costa también.
Te doy un ejemplo concreto Villa tiene una valoración de 6 M en transfmarket, pero tiene 26 años o sea, en no mucho tiempo su valoración va a empezar a decrecer, si Boca quisiera venderlo no deberÃa dormirse.
Independiente compró a un jugador de SMSJ que podrÃa potenciarse en una o dos temporadas y llegar a un valor similar.
No importa nada la cotización de los equipos. Si está bueno planificar a futuro que jugadores son "vendibles" que le dejen un rédito al club para volver a invertir en jugadores similares, infrastructura y juveniles. Contemplando siempre tener un equipo competitivo que te permita luchar por lograr los objetivos trazados.
Domingo 29/01/2023, 19:44:43

4984 Posts - 1398 Puntos
Me interesarÃa más saber cuánto vale cada plantel al final del campeonato.
Â