Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/01/2023, 21:46:35
21487 Posts - 2825 Puntos
Y ojo con los árbitros y el VAR...hoy ganamos, pero hubo alguna fina que siempre son en contra. No revisó la plancha del de talleres, similar a la roja a Marcone y la que revisó no lo expulsó...si bien es discutible quiero ver qué hacen con otros equipos ante misma situación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 28/01/2023, 22:08:36
61048 Posts - 20243 Puntos
Se pueden sacar muchas conclusiones xon este partido.

1) No hace falta gastar 6 o 7 palos por un jugador,salvo que los dirigentes y el tecnico quieran hacerse la pension antes de retirarse.
2) El equipo mostro Compromiso, Actitud , Intensidad y Orgullo de vestir esta camiseta gloriosa, la mas grande del Futbol Argentino.
3) Quiero pensar que los jugadores todavia estan sueos por la pretemporada, cuando pasen varios partidos y se entiendan mas me gustaria verlos con mas velocidad.
4) No hace falta traer a Silvio Romero por millones, Gimenez hizo recirdar a los viejos dirigentes que traian desconocidos de 9 , y la rompian . Y_____E .
5) Si no podian traer un buen 4 yo me quedaba con Vigo. Ostachuxk no tiene disico de 4, los marcadores de punta son mas bien petisos, electricos y deben proyectarse en velocidad.
6) Hay que seguir trabajansi en AFA, cuanso juguemos xon los grandes hay que estar atentos al arbitraje.
7) Por ser el primer partido , 1 a 0 con un fol en xontra es suficiente.
8) Hay que proponer jugar con un jugador menos siempre contra Talleres, por cabala. .
9) Quiero ver a Barcia y Sarrafiore en este equipo y ver a Kevin Looez, pueden aportar mas peligro al ataque.
10) Me parece que Cuero y Cauteruccio seran buenos refuerzos para entrar en los segundos tiempos., hay demasiados pibes jovenes como para que sean titulares .
Sábado 28/01/2023, 22:17:07
3166 Posts - 712 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y ojo con los árbitros y el VAR...hoy ganamos, pero hubo alguna fina que siempre son en contra. No revisó la plancha del de talleres, similar a la roja a Marcone y la que revisó no lo expulsó...si bien es discutible quiero ver qué hacen con otros equipos ante misma situación.
Che tambien hay a favor eh. La expulsion del de ellos era roja para Barreto y zafamos.
Sábado 28/01/2023, 22:18:37
6166 Posts - 690 Puntos
No me gustaron Cuero y Caute, no aguantaron una, no se pelaron el culo jugando solo 20 minutos y se los notó viejos y lentos.
Ortiz entró muy bien y tenemos relevo en esa zona.
Me extraña que no le dé minutos a Kevin, debe estar fuera de forma o no encaja con lo que quiere el técnico.
Sábado 28/01/2023, 22:22:10
21487 Posts - 2825 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y ojo con los árbitros y el VAR...hoy ganamos, pero hubo alguna fina que siempre son en contra. No revisó la plancha del de talleres, similar a la roja a Marcone y la que revisó no lo expulsó...si bien es discutible quiero ver qué hacen con otros equipos ante misma situación.
Che tambien hay a favor eh. La expulsion del de ellos era roja para Barreto y zafamos.
No era roja a Barreto eso...a lo sumo amarilla... más roja es la que le perdonó la plancha y el codazo que esa.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 28/01/2023, 22:25:39
9202 Posts - 872 Puntos
Buen debut ganando en una cancha complicada.

Lo único q no me gusto cuando expulsan a marcone pone un doble 5 pero a los costados no se hizo sombra a los lanzadores, ahí uno de los de arriba en este caso cuero se tenía q pelar el culo defendiendo para agregar 3 volantes a la línea del medio y cubrir más el campo de juego. Creo q ese detalle lo tiene q mejorar y más sabiendo q tiene muchos volantes, mullet Lopez serrafiore barcia para los próximos partidos.
Sábado 28/01/2023, 22:31:56
21487 Posts - 2825 Puntos
Lo normal al quedar con 10 es pasar a jugar 4-4-1.
Creo que el 5 -2-2 lo puso xq vio que talleres no usaba tanto el medio y tiraba bochazos al área.
Fue arriesgado, pero como se ganó puede afirmarse que le salió bien.
Creo que para su primer partido por los puntos, Stilitano estuvo aprobada su labor.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 28/01/2023, 22:39:19
1076 Posts - 116 Puntos
Escrito por spoilt77

Era solo por hoy este humilde servidor se retira, ya viene Javi para ell próximo besito para el macaco y todos los que me quieren
Que grande spoilt77, se retiró invicto.
Sábado 28/01/2023, 23:15:09
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por PASION ROJA

Mucha gente de INDEPENDIENTE en la cancha, Márquez precisó menos de un minuto para errar el primer gol.
Mantiene la magia intacta, a muchos les gusta, yo espero que puedan jugar peonto Barcia y Sarrafiore y mandar a reserva a Pozzo y Marquez, me tienen las bolsa llenas desde el año pasado, tienen elmestilo Higuain, erradores seriales.
Maglioni y Giachelo la metian xon la rodilla y en los momentos claves .
MAGLIONE YV GIACHELLO
Domingo 29/01/2023, 00:25:47
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo normal al quedar con 10 es pasar a jugar 4-4-1.
Creo que el 5 -2-2 lo puso xq vio que talleres no usaba tanto el medio y tiraba bochazos al área.
Fue arriesgado, pero como se ganó puede afirmarse que le salió bien.
Creo que para su primer partido por los puntos, Stilitano estuvo aprobada su labor.
Coincido.. para mi planteo mal el partido en el ST.. nos metimos muy atrás entregando el medio. Podríamos habernos defendido con la pelota o más lejos de nuestro arco.


Menos mal q tenemos un buen arquero

Domingo 29/01/2023, 01:18:21
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por Dani53

Se pueden sacar muchas conclusiones xon este partido.

1) No hace falta gastar 6 o 7 palos por un jugador,salvo que los dirigentes y el tecnico quieran hacerse la pension antes de retirarse.
2) El equipo mostro Compromiso, Actitud , Intensidad y Orgullo de vestir esta camiseta gloriosa, la mas grande del Futbol Argentino.
3) Quiero pensar que los jugadores todavia estan sueos por la pretemporada, cuando pasen varios partidos y se entiendan mas me gustaria verlos con mas velocidad.
4) No hace falta traer a Silvio Romero por millones, Gimenez hizo recirdar a los viejos dirigentes que traian desconocidos de 9 , y la rompian . Y_____E .
5) Si no podian traer un buen 4 yo me quedaba con Vigo. Ostachuxk no tiene disico de 4, los marcadores de punta son mas bien petisos, electricos y deben proyectarse en velocidad.
6) Hay que seguir trabajansi en AFA, cuanso juguemos xon los grandes hay que estar atentos al arbitraje.
7) Por ser el primer partido , 1 a 0 con un fol en xontra es suficiente.
8) Hay que proponer jugar con un jugador menos siempre contra Talleres, por cabala. .
9) Quiero ver a Barcia y Sarrafiore en este equipo y ver a Kevin Looez, pueden aportar mas peligro al ataque.
10) Me parece que Cuero y Cauteruccio seran buenos refuerzos para entrar en los segundos tiempos., hay demasiados pibes jovenes como para que sean titulares .
Yo le daria una chance al pibe de Piraña
Ese Yazalde parece que es bueno
Maglioni tambien me gusta.
Domingo 29/01/2023, 11:47:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Como andan larvas tanto tiempo?
-tenemos arquero depues de 5 años, aunque algunos amaban Sosa y Milton.
-buen primer tiempo.
-Gimenez me gusto mucho
-Mulet no se notó y jugo gran partido
-Barreto es fundamental en este contexto, si se va estamos al horno
-bien Elizalde, me gustó
-no tenemos laterales, cómo todos suponíamos
-Marcone es un boludo, no lo puede hacer más
-Marquez las empieza todas bien, todavia tiene crédito
-Cauteruccio es un ex jugador
-me gustaria ver a Kevin Lopez de entrada
-el 2do tiempo fue digno de los peores momentos Falcionistas

Y por ultimo lo mas importante . Mientras Blanco siga manejando la Afa no tenemos ninguna chance.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."