Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2023, 12:51:22
862 Posts - 361 Puntos
Falta rodaje,pero apriori pinta bien la cosa.
Cómo dijo el tolo en su momento,el arquero titular es quien te gana puntos en partidos como el de ayer, con poco trabajo pero con ese poco dió para llevarse el partido.
La línea de fondo bastante bien,sobre todo Barreto y Costa,me preocupa el lado de ostachuk,pero ya se verá si le falta rodaje o hay que buscar quien se quede con ese puesto.
El medio bien,se lo repartieron con sacrificio y criterio entre marcone y mulet, lastima lo de marcone sin intención pero bien sacada la roja.
Pozzo ,a pesar de tener un buen partido,se espera un poco más de el,la va a tener complicada con Barcia la pelea por el puesto,hay que ver qué muestra el uruguayo.
Lo de Cazares es todo un tema,te hace una jugada como la pelota que le dió a Giménez que pego en el palo y después te pasa media hora que no sabes si está jugando o se fue a la casa,me parece que ese puesto es para Kevin López y Juanito un buen recambio.
Márquez si mantiene lo echo ayer,va a ser un buen una pieza clave,espero que siga demostrando que se merece su lugar.
Y Giménez impecable,usa el cuerpo y siempre saca diferencia,sabe con la bocha y hoy por hoy,titular indiscutible,nos va a dar muchas alegrías.
En fin,esto se debió haber echo muchos años atrás,pero bueno,ojalá está comisión logré sanear al club y siga pensando para el club,criterio demostró tener ,al menos en el armado del plantel