Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2023, 10:52:27
Analisis por jugador
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4310
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos

Rey: Me tapó la boca. Yo decía que no había que gastar plata en un arquero y había que jugar con Renzo Baccia o Milton. Pero este Arquero es cosa seria. Hace mucho que no tenemos un arquero que agarre lo centros. Da seguridad en el area. 


Costa: Me gusta mucho. No hay que venderlo. No tiene reemplazo de su categoría. No lo pasaron nunca y va para adelante. Gran refuerzo con respecto al campeonato anterior. Le hizo muy bien ir a sumar minutos a Platense.

Elizalde: Correcto. Abusa del pelotazo. Pero no tuvo grandes problemas en la marca.

Barreto: Impasable por abajo. Muy buenos cortes. Encima no tuvo ayuda del lateral derecho. 

Gomez/Ostachuck: Los dos tuvieron probemas en la marca. Ostachuck en los amistoso me había gustado pero hoy tuvo un partido flojo.

Mullet: No había gustado en los amistosos y hoy me gustó. Mucha marca y se ofrece como opción de pase.

Marcone: Es clave en este equipo. Hasta la expulsión estaba haciendo un gran partido. Junto con Mulet se habían hecho los dueños de la mitad de cancha. La expulsión llega tarde y termina pisando al rival. Hace 10 o 15 años atrás esas jugadas eran de amarilla.  Igualmente, Creo que no hacía falta esa vehemencia en la marca en ese lugar de la cancha.

Marquez:  La gran figura. El que construyó el triunfo. Lo volvió loco a Bufarini. Y creo situaciones de gol importantes. Jugando así le da un salto de calidad importante al equipo. Lo que hace en el gol es hermoso. Pisada y pase de gol con caño. 

Casares: Corrió mucho y tuvo pinceladas. Pero espero mucho más de Casares. Tiene con que. Se lo ve mejor físicamente y se nota que con la pelota sabe. Hasta ahora no rindió pero si armamos un equipo sólido puede ser importante.

Pozzo: A mi me encanta. Aunque no tuvo un partido destacable  Sabe girar sacandose tipos de encima, es guapo. Si el partido se pica no se achica. Hizo amonestar a un par de jugadores rivales. Pero hasta que no firme el contrato por dos o tres años no lo haría jugar. Creo que le estamos dando vidriera y lo único que hacemos es ponernos más competidores ofreciendoles contratos. 

Gimenez: Con este pibe la pegamos. Muy buen jugadores. Utiliza bien el cuerpo. No le escapa al contacto físico pero también se nota que sabe con la pelota en los pies. Gran refuerzo. 

Cuero: Está gordo y lento. Me da la sensación que este semestre no va a ser el suyo. No entendí sacar a pozzo y a Gimenez por Cuero y Cauteruccio. Dos tipos frescos pero que están lentos. Uno por que está mal físicamente y el otro por cuestiones lógicas de la edad. 

Cauteruccio: Creo puede jugar en un contexto en el que independiente sea dominador. Si Independiente es replegado no lo veo,. Tiene que hacer 50 metros para llegar al area rival









Domingo 29/01/2023, 12:19:02
24780 Posts - 11909 Puntos
Coincido en mucho con tu analisis

El arquero despues de Marquez fue la figura.
Segundo tiempo perfecto
Despues lo que sufrimos 3 anos con el payaso perdedor de Sosa es un alegria en el alma ver un arquero con refljos,alto y que cortó absolutamnte todos los centros.
Fantastico

Elizalde ,Barreto y Costa muy bien y el 4 es Ostachuk o Salle

Y te olvidaste de Ortiz,que bien que entró,mete,no se achica y sabe con la pelota

Gimenez es un jugadorazo y Kevin Lopez cuando entre va rendir y falta ver va Barcia

Grandisima victoria
Domingo 29/01/2023, 12:43:57
17894 Posts - 5735 Puntos
Me hubiera gustado ver a Kevin López, pero entiendo que el partido pedía otro 5 de marca tras la expulsión de Marcone, por eso entró Ortiz. Además, parece que la idea del DT es jugar con dos 5 de marca por detrás de los volantes ofensivos. Quizás Kevin López pueda encontrar un lugar en esa línea de volantes ofensivos, entrando por Pozzo o Cazares.
Domingo 29/01/2023, 12:51:22
862 Posts - 361 Puntos
Falta rodaje,pero apriori pinta bien la cosa.
Cómo dijo el tolo en su momento,el arquero titular es quien te gana puntos en partidos como el de ayer, con poco trabajo pero con ese poco dió para llevarse el partido.
La línea de fondo bastante bien,sobre todo Barreto y Costa,me preocupa el lado de ostachuk,pero ya se verá si le falta rodaje o hay que buscar quien se quede con ese puesto.
El medio bien,se lo repartieron con sacrificio y criterio entre marcone y mulet, lastima lo de marcone sin intención pero bien sacada la roja.
Pozzo ,a pesar de tener un buen partido,se espera un poco más de el,la va a tener complicada con Barcia la pelea por el puesto,hay que ver qué muestra el uruguayo.
Lo de Cazares es todo un tema,te hace una jugada como la pelota que le dió a Giménez que pego en el palo y después te pasa media hora que no sabes si está jugando o se fue a la casa,me parece que ese puesto es para Kevin López y Juanito un buen recambio.
Márquez si mantiene lo echo ayer,va a ser un buen una pieza clave,espero que siga demostrando que se merece su lugar.
Y Giménez impecable,usa el cuerpo y siempre saca diferencia,sabe con la bocha y hoy por hoy,titular indiscutible,nos va a dar muchas alegrías.
En fin,esto se debió haber echo muchos años atrás,pero bueno,ojalá está comisión logré sanear al club y siga pensando para el club,criterio demostró tener ,al menos en el armado del plantel
Domingo 29/01/2023, 13:49:59
21597 Posts - 2832 Puntos
Coincido bastante con tu análisis. Creo que la figura fue Marquez y hubo muy buen partido de Costa, Elizalde y Barreto.
Rey estuvo muy seguro saliendo y atrapando centros y sacó un cabezazo de manera espectacular.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 29/01/2023, 14:24:00
1586 Posts - 609 Puntos
Coincido en casi todo lo que opinaste, la verdad es que tengo mucha ilusión y expectativa con este equipo, y la base empieza por la dirigencia, que hasta ahora está haciendo las cosas muy bien.

El único punto flojo está en el lateral derecho. Gómez seguro tenga un par de fechas de recuperación y Ostachuk no me termina de convencer para el puesto, me gustaría verlo a Báez ahí, es central pero puede jugar en el lateral, y va a darlo todo por su amor al club.

En fin, todos juntos para adelante!!
El equipo tiene muy buen fútbol!!
Un arquero segurisimo, defensa firme, mediocampo de buen pie y delantera rápida y comprometida.
Y hay varios que esperan su oportunidad y a los que les tengo mucha fe como a Kevin López, Baltasar y Serrafiore.
Domingo 29/01/2023, 15:11:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Coincido en mucho con tu analisis

El arquero despues de Marquez fue la figura.
Segundo tiempo perfecto
Despues lo que sufrimos 3 anos con el payaso perdedor de Sosa es un alegria en el alma ver un arquero con refljos,alto y que cortó absolutamnte todos los centros.
Fantastico

Elizalde ,Barreto y Costa muy bien y el 4 es Ostachuk o Salle

Y te olvidaste de Ortiz,que bien que entró,mete,no se achica y sabe con la pelota

Gimenez es un jugadorazo y Kevin Lopez cuando entre va rendir y falta ver va Barcia

Grandisima victoria

Entre Yazalde y Sosa , no se quien es mas pesado.
Por lo menos yo recuerdo a un crack que nos dio dos titulos en cuatro años, lo de Sosa ya cansa, es como recirdar las epocas malas, falta el otro que jodia con el Balde Benitez y ahora desaparecio. Sosa ya fue, no nos hizo juicio y nos dejo unos dolares por el Mundiwl, hubieron muchos peores a el.
Silva 4 palos verds
Veron 4:8 palos
Domingues, Romero, 6 palos al America .
Como me decis a mi, Olvidate del pasado y menos del pasado negativo, es como convocar a la mufa recordar esos tiempos. Todo lo contrario com Yazalde, Outes Alzamendi etc.
Domingo 29/01/2023, 15:35:05
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Coincido en mucho con tu analisis

El arquero despues de Marquez fue la figura.
Segundo tiempo perfecto
Despues lo que sufrimos 3 anos con el payaso perdedor de Sosa es un alegria en el alma ver un arquero con refljos,alto y que cortó absolutamnte todos los centros.
Fantastico

Elizalde ,Barreto y Costa muy bien y el 4 es Ostachuk o Salle

Y te olvidaste de Ortiz,que bien que entró,mete,no se achica y sabe con la pelota

Gimenez es un jugadorazo y Kevin Lopez cuando entre va rendir y falta ver va Barcia

Grandisima victoria

Entre Yazalde y Sosa , no se quien es mas pesado.
Por lo menos yo recuerdo a un crack que nos dio dos titulos en cuatro años, lo de Sosa ya cansa, es como recirdar las epocas malas, falta el otro que jodia con el Balde Benitez y ahora desaparecio. Sosa ya fue, no nos hizo juicio y nos dejo unos dolares por el Mundiwl, hubieron muchos peores a el.
Silva 4 palos verds
Veron 4:8 palos
Domingues, Romero, 6 palos al America .
Como me decis a mi, Olvidate del pasado y menos del pasado negativo, es como convocar a la mufa recordar esos tiempos. Todo lo contrario com Yazalde, Outes Alzamendi etc.
Compare a Rey con Sosa
És el anterior arquero
Hablo de ACTUALIDAD

Vós tenes un problema sicologico con el pasado
No hay un solo tema donde no metas a Yazalde Outes Alzamendi y otros procures del siglo pasado
Consulta un sicologo
Domingo 29/01/2023, 16:06:32
13189 Posts - 4880 Puntos
No tengo dudas que la carencias de Marquez son mayormente psicológicas ,porque la técnica la tiene.
Hay que trabajarlo mentalmente para optimizar su rendimiento.
Tuvo lesiones jodidas y eso también repercute que sea muy livianito.

Ojalá que esta dirigencia y el cuerpo técnico sepan desarrollar el aspecto emocional de los jugadores.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 29/01/2023, 17:54:42
2111 Posts - 393 Puntos
bien como casi todos estamos en la misma sintonia , creo que en proximo partido el lateral derecho sera el pala Baez , ya jugo en ese puesto tiene buena marca y la experiencia que le falta al pibe Salle , que en reserva le va tomando la forma al puesto, tiempo al tiempo , espero que de local juegue Lopez en lugar de Ortiz mejor salida del medio en primer pase.
Domingo 29/01/2023, 22:46:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Coincido en mucho con tu analisis

El arquero despues de Marquez fue la figura.
Segundo tiempo perfecto
Despues lo que sufrimos 3 anos con el payaso perdedor de Sosa es un alegria en el alma ver un arquero con refljos,alto y que cortó absolutamnte todos los centros.
Fantastico

Elizalde ,Barreto y Costa muy bien y el 4 es Ostachuk o Salle

Y te olvidaste de Ortiz,que bien que entró,mete,no se achica y sabe con la pelota

Gimenez es un jugadorazo y Kevin Lopez cuando entre va rendir y falta ver va Barcia

Grandisima victoria

Entre Yazalde y Sosa , no se quien es mas pesado.
Por lo menos yo recuerdo a un crack que nos dio dos titulos en cuatro años, lo de Sosa ya cansa, es como recirdar las epocas malas, falta el otro que jodia con el Balde Benitez y ahora desaparecio. Sosa ya fue, no nos hizo juicio y nos dejo unos dolares por el Mundiwl, hubieron muchos peores a el.
Silva 4 palos verds
Veron 4:8 palos
Domingues, Romero, 6 palos al America .
Como me decis a mi, Olvidate del pasado y menos del pasado negativo, es como convocar a la mufa recordar esos tiempos. Todo lo contrario com Yazalde, Outes Alzamendi etc.
Compare a Rey con Sosa
És el anterior arquero
Hablo de ACTUALIDAD

Vós tenes un problema sicologico con el pasado
No hay un solo tema donde no metas a Yazalde Outes Alzamendi y otros procures del siglo pasado
Consulta un sicologo
Vos lo dijiste, es el arquero anterior, pertenece al pasado, el,presente es Rey y Segovia, ez tambien es pasado como Campaña y Pepe Santoro.
Domingo 29/01/2023, 23:39:45
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Coincido en mucho con tu analisis

El arquero despues de Marquez fue la figura.
Segundo tiempo perfecto
Despues lo que sufrimos 3 anos con el payaso perdedor de Sosa es un alegria en el alma ver un arquero con refljos,alto y que cortó absolutamnte todos los centros.
Fantastico

Elizalde ,Barreto y Costa muy bien y el 4 es Ostachuk o Salle

Y te olvidaste de Ortiz,que bien que entró,mete,no se achica y sabe con la pelota

Gimenez es un jugadorazo y Kevin Lopez cuando entre va rendir y falta ver va Barcia

Grandisima victoria

Entre Yazalde y Sosa , no se quien es mas pesado.
Por lo menos yo recuerdo a un crack que nos dio dos titulos en cuatro años, lo de Sosa ya cansa, es como recirdar las epocas malas, falta el otro que jodia con el Balde Benitez y ahora desaparecio. Sosa ya fue, no nos hizo juicio y nos dejo unos dolares por el Mundiwl, hubieron muchos peores a el.
Silva 4 palos verds
Veron 4:8 palos
Domingues, Romero, 6 palos al America .
Como me decis a mi, Olvidate del pasado y menos del pasado negativo, es como convocar a la mufa recordar esos tiempos. Todo lo contrario com Yazalde, Outes Alzamendi etc.
Compare a Rey con Sosa
És el anterior arquero
Hablo de ACTUALIDAD

Vós tenes un problema sicologico con el pasado
No hay un solo tema donde no metas a Yazalde Outes Alzamendi y otros procures del siglo pasado
Consulta un sicologo
Vos lo dijiste, es el arquero anterior, pertenece al pasado, el,presente es Rey y Segovia, ez tambien es pasado como Campaña y Pepe Santoro.
NO

PASADO ES YAZALDE...CAP....OUTES.....ALZAMENDI
JUGADORES DE HACE 60 ANIOS Y TECNICO TAMBIEN

ESTOY COMPARANDO AL ARQUERO DE HOY RESPECTO AL QUE ATAJABA HACE POCOS MESES

EN FUTBOL SE LLAMA PRESENTE
Lunes 30/01/2023, 00:28:49
6185 Posts - 690 Puntos
Ojalá Marquez empiece a meterla porque es un jugador interesante y desequilibrante, pero si sigue errando tantos goles puede adquirir el sindrome Higuaín y no levanta más.
Bien Rey, correctos los centrales y el doble 5 hasta la cagada de Marcone, Costa sobrecumplió, y adelante faltó generación de juego, un poco de Pozzo hasta que se cansó, casi nada de Juanito y Gimenez me gusta porque va a todas aunque le tiren todos ladrillos.
Recién empieza ésto, espero que ganen confianza.