Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2023, 12:11:22
bajar la cortina ,ahora es el momento de ganar todo lo posible
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3786
    Vistas
1353 Posts - 392 Puntos
Sres.a bajar la cortina ,dejar trabajar tranquilo al DT ,con lo que se logro , que es esperanzador ,a mi gusto ,falta mas velocidad ,pero va a llegar con los entrenamientos y partidos ,
El sábado se vio que hay madera como para hacer muy buen papel en el campeonato ,lógicamente sino aparece un imprevisto,yo le recomendaría al presidente ,que esté más en AFA ,y controle muy bien los referes,líneas y los del var ,eso va a ser muy importante ,para el futuro del rojo.
 Y AHORA SRES ,A TRABAJAR CON FE ,CONSTANCIA Y AHÍNCO ,PARA LOGRAR LO MEJOR PARA INDEPENDIENTE CAMPEON
Lunes 30/01/2023, 13:03:43
7969 Posts - 2423 Puntos
Escrito por hachanavarro

Sres.a bajar la cortina ,dejar trabajar tranquilo al DT ,con lo que se logro , que es esperanzador ,a mi gusto ,falta mas velocidad ,pero va a llegar con los entrenamientos y partidos ,
El sábado se vio que hay madera como para hacer muy buen papel en el campeonato ,lógicamente sino aparece un imprevisto,yo le recomendaría al presidente ,que esté más en AFA ,y controle muy bien los referes,líneas y los del var ,eso va a ser muy importante ,para el futuro del rojo.
Y AHORA SRES ,A TRABAJAR CON FE ,CONSTANCIA Y AHÍNCO ,PARA LOGRAR LO MEJOR PARA INDEPENDIENTE CAMPEON
Lunes 30/01/2023, 13:17:22
2012 Posts - 3146 Puntos
No hay que vender a Ayrton, porque de 3 cumple.
Y ese muchacho Damián Pérez es lo que Dani 53 a este foro.

Viejo culo roto, cómo lo desprecio.
Lunes 30/01/2023, 13:32:45
7969 Posts - 2423 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No hay que vender a Ayrton, porque de 3 cumple.
Y ese muchacho Damián Pérez es lo que Dani 53 a este foro.

Viejo culo roto, cómo lo desprecio.



¡Oh! Pobre Pérez...
Yo nunca quiero que traigan jugadores viejos,
como Cauteruccio y éste...
Pero no le tengo tanta bronca como usted.

Lunes 30/01/2023, 14:11:01
21487 Posts - 2825 Puntos
Bue...tampoco tanta euforia...ganar todo lo que podamos ? Es un equipo en formación y hay que tranquilizarse y bajar un cambio y un poco las espectativas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 30/01/2023, 14:12:06
21487 Posts - 2825 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Y ese muchacho Damián Pérez es lo que Dani 53 a este foro.

Viejo culo roto, cómo lo desprecio.
Que te hizo Damian Pérez ? Y Dani ?
Xq es un sin sentido total lo que escribís..
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 30/01/2023, 15:04:19
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por El Turco de Lomas

Y ese muchacho Damián Pérez es lo que Dani 53 a este foro.

Viejo culo roto, cómo lo desprecio.
Que te hizo Damian Pérez ? Y Dani ?
Xq es un sin sentido total lo que escribís..
Estos tipos son la lacra de la humanidad, lo que va destruyendo al mundo, los tipos que odian a los judios, a los negros o a los argentinos, porque si, sin motivos, enfermos mentales que despues provocan muertes, odios raciales, religiosos o deportivos.
Tipos asi que hacen que no puedan ir visitantes a un estadio, o porque si sacan los acrilicos de la platea tenes que poner seguridad como si fuesemos salvajes, cuando antes toda la Doble Visera tenia solo la fosas, iban los visitantes y se mezclaban con algunos locales . Cuando alguien ataca a otro sin motivos es para consultar al psicologo.
Lunes 30/01/2023, 16:39:28
30012 Posts - 5301 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por El Turco de Lomas

Y ese muchacho Damián Pérez es lo que Dani 53 a este foro.

Viejo culo roto, cómo lo desprecio.
Que te hizo Damian Pérez ? Y Dani ?
Xq es un sin sentido total lo que escribís..
Nada le hizo.. se ve q este es otro que se trae las broncas de política y sociedad al subforo de fútbol.
Lunes 30/01/2023, 17:22:47
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bue...tampoco tanta euforia...ganar todo lo que podamos ? Es un equipo en formación y hay que tranquilizarse y bajar un cambio y un poco las espectativas.
El secreto es llegar a la quinta fecha peleando arriba, porque despues somos los unicos que no jugamos Copas y vamos a tener todos los jugadores frescos.
Con el fixture ya no se puede hacer nada pero no es casualidad que Racing empezo de local contra un ascendido , todos sabemos lo que les cuesta a algunos ewuipos amoldarse a la primera, a Racing le salio mal.
Pero despues hay otros dos acomodados.
River agarra los que larga Racing y eso tiene logica, si suponemos que con Racing van a perder , llegan al proximo partido preocupados , desesperados o faltos de confianza.
Y a su vez River jugo de visitante pero con C Cdba y ahora visita a Belgrano.
Por su parte Boca empezo en la Bombonera , quisiera tener la estadistica de cuantas veces empezaron de locales, un domingo con cancha llena. Recibieron a Atletico que no es malo pero tampoco una cosa extraordinaria, en ese partido se comen un gol solo frente al arco que si me apuras, a ese tipo le mandaron un sobre con guita, es inexplicable como la cabecea a la tribuna como si fuera un defensor sacando al corner.
Pero ahi no termina la cosa, ahora Boca jugara otra gez de local y contra Central Cordoba, el mismo que perdio con River, o sea que se van pasando rivales que llegan ablandados.

No es nuestro caso que empezamos afuera, después seremos visitantes con Velez, equipo siempre duro y Defensa y Justicia .
Por eso es tan importante vigilar el VAR y los arbitrajes para salir a atacar como lo hizo Donofrio y Gallardo com aquella frase “ Hay que estar con la guardia en alto “
Mejor prevenir que lamentar.
Lunes 30/01/2023, 19:01:48
1923 Posts - 444 Puntos
Lo que diga el Sr. Stillitano. Nuestro rol es reventar la cancha y alentar...
Lunes 30/01/2023, 20:28:32
4617 Posts - 1196 Puntos
Dejar trabajar tranquilo al DT y a los jugadores, esperarlos!

no matar a nadie, todos se pueden ir potenciando, si el equipo agarra la onda .. siempre pasa así


del arbitraje hasta ahora no digo nada; Marcone bien echado .. y a Barreto también lo debió rajar

pero tampoco hay que fijarse en eso .. lo importante es que el equipo corra meta y juegue al fútbol, cuanto más juegue, mejor

si el equipo juega los 90' no hay nada ni nadie que lo pare



una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 30/01/2023, 21:24:02
280 Posts - 30 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por El Turco de Lomas

Y ese muchacho Damián Pérez es lo que Dani 53 a este foro.

Viejo culo roto, cómo lo desprecio.
Que te hizo Damian Pérez ? Y Dani ?
Xq es un sin sentido total lo que escribís..
Estos tipos son la lacra de la humanidad, lo que va destruyendo al mundo, los tipos que odian a los judios, a los negros o a los argentinos, porque si, sin motivos, enfermos mentales que despues provocan muertes, odios raciales, religiosos o deportivos.
Tipos asi que hacen que no puedan ir visitantes a un estadio, o porque si sacan los acrilicos de la platea tenes que poner seguridad como si fuesemos salvajes, cuando antes toda la Doble Visera tenia solo la fosas, iban los visitantes y se mezclaban con algunos locales . Cuando alguien ataca a otro sin motivos es para consultar al psicologo.
De la misma manera que vos me atacaste a mí, para defender a tu "novio", SDD...
Igual coincido, en el topic te bardearon al pedo. Y a mí no me caés tan mal.
Lunes 30/01/2023, 22:44:49
1019 Posts - 420 Puntos
Costa, en este equipo, es casi irreemplazable.

Barreto, también, pero hay alguna variante. Solo lo vendería por una cifra irresistible.

Siempre hay que ganar todo o, como mínimo, intentarlo.