Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2023, 17:22:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bue...tampoco tanta euforia...ganar todo lo que podamos ? Es un equipo en formación y hay que tranquilizarse y bajar un cambio y un poco las espectativas.
El secreto es llegar a la quinta fecha peleando arriba, porque despues somos los unicos que no jugamos Copas y vamos a tener todos los jugadores frescos.
Con el fixture ya no se puede hacer nada pero no es casualidad que Racing empezo de local contra un ascendido , todos sabemos lo que les cuesta a algunos ewuipos amoldarse a la primera, a Racing le salio mal.
Pero despues hay otros dos acomodados.
River agarra los que larga Racing y eso tiene logica, si suponemos que con Racing van a perder , llegan al proximo partido preocupados , desesperados o faltos de confianza.
Y a su vez River jugo de visitante pero con C Cdba y ahora visita a Belgrano.
Por su parte Boca empezo en la Bombonera , quisiera tener la estadistica de cuantas veces empezaron de locales, un domingo con cancha llena. Recibieron a Atletico que no es malo pero tampoco una cosa extraordinaria, en ese partido se comen un gol solo frente al arco que si me apuras, a ese tipo le mandaron un sobre con guita, es inexplicable como la cabecea a la tribuna como si fuera un defensor sacando al corner.
Pero ahi no termina la cosa, ahora Boca jugara otra gez de local y contra Central Cordoba, el mismo que perdio con River, o sea que se van pasando rivales que llegan ablandados.

No es nuestro caso que empezamos afuera, después seremos visitantes con Velez, equipo siempre duro y Defensa y Justicia .
Por eso es tan importante vigilar el VAR y los arbitrajes para salir a atacar como lo hizo Donofrio y Gallardo com aquella frase “ Hay que estar con la guardia en alto “
Mejor prevenir que lamentar.