Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/02/2023, 21:31:45
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por rojoel18

Me quedé con ganas de ver tomas panorámicas de la tribuna de independiente en cordoba.

La verdad me llamó la atención. No entiendo el motivo. Hace muchisimos años que no hay visitantes en Argentina. No es común que un equipo visitante meta entre 8 y 10 mil personas y se vea una tribuna visitante completa. Mucho menos en Cordoba. Y muchisimo menos sin pelear un campeonato.

Yo sólo sentí que no le dieron la trascendencia que ameritaba? No solo eso. No enfocaban a la tribuna del rojo.
No vi el entretiempo. Capaz ahí hubo más paneos de nuestra popular. Pero durante el partido, las pocas veces que mostraron a la gente del rojo, eran planos cortos de la gente del rojo. Eso se suele hacer en tribunas con poca gente. Vi fotos en internet y en la panoramica lucía completa la tribuna. Capaz no abarrotada de gente pero si completa.

Siento que a los otros equipos le inflan a la hinchada. Y al rojo que, en estas condiciones de malaria, es claramente el equipo más convocante detras de boca y river lo ningunean. Se imaginan al cuervo, a Racing, a Velez o Estudiantes en situaciones similares al rojo. Les quedaría enorme esa tribuna. Y si llegaran a meter la gente que metió el rojo. Te vuelven locos en la transmisión hablando de eso.

Se que la historia de Independiente no necesita grandeza con cuestiones subjetivas de su hinchada. Pero siento una diferencia en el trato enorme.

Capaz puede ser que la TV no quiere público visitante. Y por ese motivo no quiso ponderar ese aspecto mostrando lo lindo que es ver dos pupulares llenas con locales y visitantes.

Siempre fueron asi con Independiente.
Siempre nos trataron de menospreciar y somos un grano en el culo, porque somos gigantes incluso en las malas.

QUE BOVER ME CHUPE BIEN LA PORONGA!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!