Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2023, 02:20:34
Transmisión de TV
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3806
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Me quedé con ganas de ver tomas panorámicas de la tribuna de independiente en cordoba. 

La verdad me llamó la atención. No entiendo el motivo. Hace muchisimos años que no hay visitantes en Argentina. No es común que un equipo visitante meta entre 8 y 10 mil personas y se vea una tribuna visitante completa. Mucho menos en Cordoba. Y muchisimo menos sin pelear un campeonato. 

Yo sólo sentí que no le dieron la trascendencia que ameritaba? No solo eso. No enfocaban a la tribuna del rojo. 
No vi el entretiempo. Capaz ahí hubo más paneos de nuestra popular. Pero durante el partido, las pocas veces que mostraron a la gente del rojo, eran planos cortos de la gente del rojo. Eso se suele hacer en tribunas con poca gente. Vi fotos en internet y en la panoramica lucía completa la tribuna. Capaz no abarrotada de gente pero si completa. 

Siento que a los otros equipos le inflan a la hinchada.  Y al rojo que, en estas condiciones de malaria, es claramente el equipo más convocante detras de boca y river lo ningunean.  Se imaginan al cuervo, a Racing, a Velez o Estudiantes en situaciones similares al rojo. Les quedaría enorme esa tribuna. Y si llegaran  a meter la gente que metió el rojo. Te vuelven locos en la transmisión hablando de eso. 

Se que la historia de Independiente no necesita grandeza con cuestiones subjetivas de su hinchada. Pero siento una diferencia en el trato enorme. 

Capaz puede ser que la TV no quiere público visitante. Y por ese motivo no quiso ponderar ese aspecto mostrando lo lindo que es ver dos pupulares llenas con locales y visitantes.
Martes 31/01/2023, 09:30:09
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por rojoel18

Me quedé con ganas de ver tomas panorámicas de la tribuna de independiente en cordoba.

La verdad me llamó la atención. No entiendo el motivo. Hace muchisimos años que no hay visitantes en Argentina. No es común que un equipo visitante meta entre 8 y 10 mil personas y se vea una tribuna visitante completa. Mucho menos en Cordoba. Y muchisimo menos sin pelear un campeonato.

Capaz puede ser que la TV no quiere público visitante. Y por ese motivo no quiso ponderar ese aspecto mostrando lo lindo que es ver dos pupulares llenas con locales y visitantes.

Es altamente probable. La prohibición de asistencia del público visitante -- más allá del debate de si sirve o no -- es recontra funcional al negocio de la televisación de partidos.

Sobre todo si tomás en cuenta que el 70% de los equipos de Primera División tienen la cancha en el GBA. 
Martes 31/01/2023, 09:58:33
21487 Posts - 2825 Puntos
Lo dije en el TO oficial del partido.
No enfocaron la tribuna panorámica ni una sola vez...ni antes. Ni durante, ni después del partido, ni en el gol mostraron a los hinchas. Esto NO es casualidad...el porque no lo sé y puede pensar en muchas cosas ..
Esperemos al partido de Rivar contra Belgrano en ese mismo estadío a ver qué hacen y nos sacamos las dudas...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 31/01/2023, 11:20:20
3551 Posts - 708 Puntos
La T.V. es obsecuente al gobierno de turno, te cabe duda ?
Peparate para otra vuelta de los puto$ vecinos, local, internacional etc.......
En un informe del futbol local vi como le ponian un saco a Putit@ gago, q desde luego le incomodaba la situacion, mientras remarcaban los 2 titulos (comprados)..
le queda poco a Maximo, y a toda su caterba.
Para el q no esta muy interiorizdo, los verdes todavia estan adentro, me refiero a los gordos q patoteaban en la tribuna si cantabas en contra, manejan las piletas de Wilde.
Nunca quiero politizar el foro, pero nobleza obliga.
Espero q empiecen a cambiar los vientos.........
Martes 31/01/2023, 11:40:18
2805 Posts - 845 Puntos
No tengas la menor duda de que un descuido no fue.
  
Martes 31/01/2023, 11:54:10
13175 Posts - 4877 Puntos
Desde la pelea de compi con Grondona y la pelotudez q dijo C#nt#r0 q independiente no tiene presencia en AFA.
El marketing lo pone los mufas.
Nosotros tuvimos a los simios q nos robaban en la cara, imaginate quien se va a ocupar de nosotros si nuestros dirigentes eran nuestros peores enemigos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 31/01/2023, 12:31:30
6166 Posts - 690 Puntos
Puede ser pero eso es lo que menos me preocupa. El tema arbitrajes si me tiene preocupado y espero no influya.
Según el gordo Carroza, el cree que ahora que se fueron los simios y agarraron los amarillos en los medios nos van a tratar mejor (cosa que es muy posible suceda), además que en año electoral algunos dirigentes (Grindetti x ej) quedarían muy mal vistos a nivel gestión si al equipo le va mal, por eso deduce que al rojo no lo van a maltratar ni los medios y tal vez en AFA.
Será verdad, será mentira o sólo especulación del lechón, no lo sé. Sólo quiero que no nos choreen como vienen haciendo hace años.
Martes 31/01/2023, 13:21:19
61048 Posts - 20243 Puntos
Enun programa partidario se habló el tema, La TV como el VAR estan manejados por Victor Blanco.
No enfocaron la tribuna llena de Independiente, pero en el partido de Racing enfocaron la platea baja llena y nunca la platea alta vacia.
Todo forma parte de una estrategia.
Como jugar los domingos a la tarde.
Llevas mas gente, recaudas mas, mas pibes quieren hacerse hinchas de esos equipos
que chico de 8 años se va a querer hacer hincha de Platense o Arsenal si las tribunas estan vacias.
El plan de Blanco es claro, quieren ser el tercer grande como sea.

Entra en Internet que es lo que manejan los pibes y miras las estadisticas y estos hdp no se de donde sacan Titulos ganados que nos superan.
El unico que no,pueden superar es el de los internacionales pero se suman nieve en la era amateur, en copitas y en el total te superan y un pibe de ocho años no riene puta idea de lo que fue Independiente y se lo cree, y se hace hincha de la mufa.
Lo mismo hizo Donofrio con River y sus cooas internacionales , compro arbitros el Var la Conmebol. Jugo en Madrid, gano por el gas pimienta, nada menos que a Boca..
Martes 31/01/2023, 15:17:21
4700 Posts - 572 Puntos
Estaban muy preocupados en saber como formaba Boca- La debilidad de los mediocres periodistas-
Martes 31/01/2023, 17:41:41
4617 Posts - 1196 Puntos
Si no salís en tv y en los medios hoy NO existís.

INDEPENDIENTE actualmente aún supera por mucho a los putos de los vecinos.

Y lógicamente, hay quienes quieren cambiar eso. Les llevará 5, 10, 15 años, pero apuntan a eso, a borrarnos.

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 31/01/2023, 22:48:39
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por riazor red

Si no salís en tv y en los medios hoy NO existís.

INDEPENDIENTE actualmente aún supera por mucho a los putos de los vecinos.

Y lógicamente, hay quienes quieren cambiar eso. Les llevará 5, 10, 15 años, pero apuntan a eso, a borrarnos.

Fue una vida de amarguras la de los mufas y de amarguras a nivel internacional de Bover, los mismos años que los de nuestra generacion festejabamos todos los años,estábamos mareados de dar vueltas.
Quien nos quita lo vivido, solo se vive una vez y si esas alegrias las tenes en la imfancia y juventud se duplican, porque en esos años no tenes mas preocupaciones que cargar a los compañeros de colegio. Por eso esas caras de amargados de mufas, bosteros y gallinas.
Miércoles 01/02/2023, 21:31:45
1770 Posts - 417 Puntos
Escrito por rojoel18

Me quedé con ganas de ver tomas panorámicas de la tribuna de independiente en cordoba.

La verdad me llamó la atención. No entiendo el motivo. Hace muchisimos años que no hay visitantes en Argentina. No es común que un equipo visitante meta entre 8 y 10 mil personas y se vea una tribuna visitante completa. Mucho menos en Cordoba. Y muchisimo menos sin pelear un campeonato.

Yo sólo sentí que no le dieron la trascendencia que ameritaba? No solo eso. No enfocaban a la tribuna del rojo.
No vi el entretiempo. Capaz ahí hubo más paneos de nuestra popular. Pero durante el partido, las pocas veces que mostraron a la gente del rojo, eran planos cortos de la gente del rojo. Eso se suele hacer en tribunas con poca gente. Vi fotos en internet y en la panoramica lucía completa la tribuna. Capaz no abarrotada de gente pero si completa.

Siento que a los otros equipos le inflan a la hinchada. Y al rojo que, en estas condiciones de malaria, es claramente el equipo más convocante detras de boca y river lo ningunean. Se imaginan al cuervo, a Racing, a Velez o Estudiantes en situaciones similares al rojo. Les quedaría enorme esa tribuna. Y si llegaran a meter la gente que metió el rojo. Te vuelven locos en la transmisión hablando de eso.

Se que la historia de Independiente no necesita grandeza con cuestiones subjetivas de su hinchada. Pero siento una diferencia en el trato enorme.

Capaz puede ser que la TV no quiere público visitante. Y por ese motivo no quiso ponderar ese aspecto mostrando lo lindo que es ver dos pupulares llenas con locales y visitantes.

Siempre fueron asi con Independiente.
Siempre nos trataron de menospreciar y somos un grano en el culo, porque somos gigantes incluso en las malas.

QUE BOVER ME CHUPE BIEN LA PORONGA!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!