Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2023, 11:55:42
T.O. Independiente vs. Platense
  • 0
    Seguidores
  • 132
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 14127
    Vistas
37508 Posts - 38978 Puntos
Independiente vs. Platense








POSICIONES





TABLA ANUAL PARA LAS COPAS





PROMEDIOS








Torneo Liga Profesional de Futbol 2023
Fecha 2




ARBITRO: Darío Herrera  
Línea 1: Julio Fernández 
Línea 2: Maximiliano Castelli 
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo 


VAR 



ESTADIO:  Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini
TRANSMITE:  TNT Sports Premium..
HORA: 16:45 hs previa.   17:00 hs kick off.   





CORTITAS Y AL PIE
Cavallero: "Dibu Martínez dijo que si salía campeón del mundo iba a jugar en Independiente"
El director deportivo del Rojo confesó que "estamos ilusionados con que en un futuro cierre su carrera acá".
Dibu Martínez le dijo al Puma Damiani que si salía Campeón del Mundo iba a jugar en Independiente, confesó Cavallero. Y agregó: "Ojalá algún día pueda volver porque es el club que ama. Por ese lado, estamos ilusionados en un futuro. Todos tienen la ilusión de cerrar su carrera acá, estaría buenísimo".

Algún día sería interesante que alguno vuelva, no solo para cerrar la carrera, sino para potenciar al club.






DATOS DEL HISTORIAL
Jugaron 108 veces
Independiente ganó 54 veces
Platense ganó 25 veces
Empataron 29 veces
Independiente lleva una diferencia de 30 partidos.





DETALLE DE LOS ULTIMOS 10 ENFRENTAMIENTOS EN PRIMERA A
LPF 2022 - Independiente 1-3 Platense
LPF 2021 - Platense 1-1 Independiente
Torneo Clausura 1999 - Independiente 2-1 Platense
Torneo Apertura 1998 - Platense 1-4 Independiente
Torneo Clausura 1998 - Platense 0-1 Independiente
Torneo Apertura 1997 - Independiente 0-0 Platense
Torneo Clausura 1997 - Platense 0-3 Independiente
Torneo Apertura 1996 - Independiente 1-4 Platense
Torneo Clausura 1996 - Independiente 1-1 Platense
Torneo Apertura 1995 - Platense 2-2 Independiente







MAXIMAS GOLEADAS
Metropolitano 1971 - Platense 1-11 Independiente
Campeonato 1954 - Platense 2-6 Independiente
Campeonato 1953 - Platense 4-0 Independiente
Campeonato 1938 - Independiente 5-0 Platense
Campeonato 1936 - Platense 5-1 Independiente






JUGADORES QUE VISTIERON AMBAS CAMISETAS
Luis Islas; Cristian Tavio, Ángel Puertas, Emanuel Bocchino, Jorge Martínez; Ángel Morales, Lucas Pusineri, Claudio Borghi; Diego Churín, Esteban Fuertes y Carlos Alfaro Moreno.







PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)

Probable formación del Rojo   

Rodrigo Rey

PatricioOstachuk o Javier Báez
Sergio Barreto
Édgar Elizalde
Ayrton Costa

Kevin López
Agustín Mulet

Tomás Pozzo
Juan Cazares
Nicolás Vallejo o Rodrigo Márquez
Matías Gímenez Rojas

DT: Leandro Stillitano.





Probable formación del calamar

Ignacio Arce

Nicolás Morgantini
Juan Pablo Pignani
Gastón Suso
Juan José Infante

Jerónimo Cacciabue
Franco Baldassarra
Maximiliano Zalazar
Vicente Taborda

Nicolás Castro
Mauro Quiroga

DT: Martín Palermo.
       
Domingo 05/02/2023, 11:56:05
37508 Posts - 38978 Puntos

       
Domingo 05/02/2023, 13:01:06
7969 Posts - 2423 Puntos
[b]Lo más importante del día:
[/b][b]

1) [/b] Independiente vs. Platense [b] 17:00 hs kick off.
[/b][b]

2) El retorno de javier_acuario2006 - El regreso de un grande[/b][b]
[/b]
[b]
[/b]---
Domingo 05/02/2023, 13:37:45
10138 Posts - 3522 Puntos
Me pone tan contento el primer partido de local como el hecho de que por fin alguien se avivó de laburar los interiores del estadio y el túnel de salida. Ojalá continúen mejorando esas cosas en los distintos sectores, porque cambian totalmente la sensación que da el estadio.





Domingo 05/02/2023, 14:12:41
862 Posts - 361 Puntos
Viendo con que poquito le ganó belgrano a river y el partido de los vecinos,tengo más ilusión que nunca.
Hoy es un buen partido para ganar y ponerse arriba,estos puntos van a hacer la diferencia.
Si hoy ganamos,se viene un futuro con buena perspectiva,si se logra sacar nueve de nueve,es cosa muy seria.
A alentar y con fé,yo llevaré a mi hija por primera vez a la cancha,cómo alguna vez lo hizo mi viejo conmigo,que ya no está,pero se que su lugar junto a nosotros siempre tiene una reserva de privilegio.
Vamos rojo,allí estaremos todos los que te amamos de verdad......
Domingo 05/02/2023, 14:59:23
61048 Posts - 20243 Puntos
Que hoy sea el puntapié inicial para volver a ser aquel Independiente que conocí en los 60 y me enamoro para siempre. Los distintos a todos.Los de la mística, la garra, los dirigentes ejemplares, el modelo a seguir y el ejemplo para los otros clubes.

Hoy es una fecha especial por como se dieron los resultados, para quedar arriba junto a Lanus y solo Godoy, Huracan o Boca que pueden sumar 6 .
Es fundamental agarrar la punta en las primero 5 fechas y después aprovechar que los otros estarán jugando Copas.

Ayer vi algo que me alegro, parece que a Racing le cortaron el chorro, ya Tapia le dijo a Blanco que no los pueden ayudar mas o se les arma quilombo con los otros clubes, les expulsaron un jugador y no le regalaron ningún penal, pese a que varios jugadores reclamaron airadamente penales que en otra época les daban.
Ya con el afano en esa final contra Boca sin ser campeones, agotaron el stock.

Por su parte River con todas sus estrellas y Guardiola de técnico no le pudo ganar a un humilde Belgrano que también le empato a Racing de visitante y un Argentinos que le gano bien al tercer poderoso, segun los periodistas
Por su parte Bosta dio lastima en la primera fecha y de locales contra la Pussinetq apenas metió uno..

Soplan vientos de cambio, hoy es el día clave, a ganar o morir.
Cuantos años que lloramos, pero ya se termino , este año el Campeón sera papa.
Por lo visto , Huracán, Lanús y Argentinos estarán en la pelea . No pongo a los grandes por lo que comente de las Copas y van a tener que alternar con suplentes.
Vamos Rojo Carajo ! 1/2 a 0 pero a ganar .



Domingo 05/02/2023, 15:08:57
21487 Posts - 2825 Puntos
En @muycai twittearon a las 14.30 hs que todas las localidades están agotadas.


PD. Igualmente siempre hay algún que otro remanente.

PD.2. Vamos Rojo hoy !!!
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 05/02/2023, 15:26:00
61048 Posts - 20243 Puntos
Quiero agregar a Carlitos BULLA en la lista de jugadores calamares que jugaron en el Rojo, tipo callado, de perfil bajo, llego en silencio, por poca plata como acostumbraban en ese entonces nuestros dirigentes, 1971, tiempo de vacas flacas en el Club, vino y cumplio mas que muchas diguras que llegaron pagandose cifras millonarias que fundieron al Club. En ese Independiente de plantel corto del 71 , cada vez que le toco jugar, lo hizo bien, aporto clase y toque al equipo, jugando de 10 .








Como todos los jugadores de su epoca, ninguno se hacia millonario ni le hacia juicios al Club, tenia que seguir laburando de lo que fuera, como cualquier ciudadano mas.
Una pizzeria, una casa de deportes, algun corretaje o de tachero.
Para agradecerle a Carlitos, de los tantos jugadores anonimos pero que nos ayudaron a construir historia.,

Domingo 05/02/2023, 15:27:26
3650 Posts - 1022 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En @muycai twittearon a las 14.30 hs que todas las localidades están agotadas.


PD. Igualmente siempre hay algún que otro remanente.

PD.2. Vamos Rojo hoy !!!
Leí q ni hay remanentes Y q habrá 43.000 personas. Ahora pregunto. No eran 50.000 personas la capacidad del estudio? Si jugamos sin visitantes. O estoy errado?
Domingo 05/02/2023, 16:01:15
10039 Posts - 877 Puntos
Agrego a jugadores con ambas amisetas a Blanco, 9 de inferiores del rojo que paso por platense, Gambier, Cascini y seguramente haya varios mas.
Toda la fe para hoy, a seguir progresando en juego y puntos.
Domingo 05/02/2023, 16:04:10
17205 Posts - 4273 Puntos
Vamos Rojo



Domingo 05/02/2023, 16:05:54
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por CABALLERO-ROJO

En @muycai twittearon a las 14.30 hs que todas las localidades están agotadas.


PD. Igualmente siempre hay algún que otro remanente.

PD.2. Vamos Rojo hoy !!!
Leí q ni hay remanentes Y q habrá 43.000 personas. Ahora pregunto. No eran 50.000 personas la capacidad del estudio? Si jugamos sin visitantes. O estoy errado?
Lo que hizo el hdp de Comparada con la capacidad del estadio no tiene nombre.
Algunos proponian edificarlo en otro lado, lo que gastaron en de oler la Visera la podrian haber invertido en preparar el terreno y hacer un estadio para equipo grande con playa de estacionamiento alrededor. Pero hizo todo chiquito, para equipo de la B, a donde nos llevaron , sabiendo que la poblacion aumenta, a futuro debieron hacer un estadio para 80.000 personas, donde no hubiese que estar haciendo malabarismos para conseguir una entrada. Estamos hablando de un partido contra Platense, no quiero imaginarme una final de Copa. sin palabras lo que hizo. La Doble Visera podria haber quedado para practicas de las inferiores y museo historico.
Domingo 05/02/2023, 16:07:33
1428 Posts - 103 Puntos
Hola gente, alguien sabe en qué página se puede ver en ESPAÑA? Muchas están bloqueadas... (pero si alguien sabe cómo verlas igual, gracias adelantado. Un user dijo hace un par de semanas que era una boludez, instalar un VPN o algo así, pero ni idea cuál)