Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2023, 19:33:18
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por demonio de tazmaniza

where is Juanito? dejate de joder Stilitano, te va a llevar puesto, de en serio Kevin Lopez era suplente porque jugaba Juanito, hasta Hidalgo demuestra q tiene mas dinamica.
Kevin López compite por un puesto con Mulet (entendiendo que Marcone es una fija en el equipo). De hecho, el pibe Ortiz no me parece menos que Mulet, que vino de Vélez a préstamo con una opción alta.
no entiendo, vos me queres decir, q no se puede borrar a Juanito?
No, estoy diciendo que López era suplente porque el titular era Mulet en el doble-5. En todo caso, Juanito compite con Barcia o Cauteruccio (retrocediendo a Giménez).
Dale , no seas malo, no tiene justificacion, Juanito en el once titular, lo tiene como su jugador fetiche desde q vino, y yo pensaba q con tecnico nuevo ya nos librabamos de esta imitacion de jugador, no me vengas con el tiro centro en el palo ahora.
¿Sabés leer? ¿Dónde lo estoy justificando a Juanito? Lo que dije es que no compite con López por un lugar, sino con otros jugadores. Si me preguntás a mí, yo a Cazares lo sacaría y lo pondría a Barcia o a Cauteruccio, en este último caso ubicando a Giménez como media punta.