Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2023, 21:32:28
21597 Posts - 2832 Puntos
Analizando el partido, lo que yo ví, es un equipo sin equilibrio, que atacó mal y defendió muy mal.
Creo que Stilitano se equivocó desde el primer cambio. López era el mejor del equipo y al modificar el esquema y sacar a Mulet, que posicionalmente estaba bien, hizo que éste perdiera protagonismo.
Se equivocó en poner a Báez de entrada porque claramente estaba muy incómodo jugando, no sé si por posición o porque no estaba bien físicamente. Los centrales casi no tuvieron trabajo, pero las dos veces que nos llegaron se equivocaron...Elizalde y Barreto.
Cuando entró Ostachuk por Báez, nada cambió, son jugadores que les cuesta pasar al ataque, ni con espacios lo hacían.
Costa estuvo bien, es el único del fondo que cumplió.
En el medio estaba funcionando bien el tándem Mulet-Lopez...no encuentro ninguna razón del porqué lo desarmó.
En la creación, muy poco de Márquez que está más pendiente del firulete que del juego, casi nada de Cazares que cuando para la pelota parece que va a hacer algo bueno y después juega el 90% de las pelotas sin arriesgar y nada de Pozzo que estaba perdido, más preocupado por pelear que por jugar.
Vallejo entró y decidió todas mal, apurado, sin levantar la cabeza.
Giménez luchó cómo pudo con los dos centrales de ellos que fueron dos bestias, estaba muy sólo... Cauteruccio entró tarde...
En definitiva, creo que no sé jugó nada bien, cada vez que sienten presión arrugan esté quien esté. Stilitano no me gustó su planteo ni sus cambios, los mareo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"