Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2023, 22:35:48
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Decepcionado. Así me siento después de ver el Partido en el Estadio. Miles de socios nuevos, miles de abonados nuevos, estadio lleno y....nada, ni siquiera amor propio tuvieron.
Cambio el tecnico, pero el equipo juega igual.
Si en vez de Stilitano hoy estaba Falcioni en el banco de suplentes, los silbidos y puteadas se hubiesen escuchado . No cambio la actitud del equipo con algunos apellidos nuevos.
Cambio la actitud del piblico que no puteo y despidio al equipo con un suave aplauso.
Cambio la actitud de los periodistas partidarios que en vez de hablar mierda de Falcioni, hablaron de que hay que esperar.

Insisto, se trajeron 11 jugadores nuevos, con una dirigencia mas seria y con una mentalidad positiva de la gente. Me seguire preguntando y no tendre la respuesta : Que pasaba si a Falcioni lo dejaban, le traian 11 refuerzos y lo apoyaban como a Stilitano ?

Tengamos memoria, a Falcioni lo traen con el club incendiandose, sin dirigencia, a la deriva, con la gente puteando desde el minuto cero. Con un equipo desmoralizado, en el fondo de la tabla. Hoy quedamos en el medio como nos dejo Falcioni .
Con fallas en las mismas posiciones, por lo que mostraron hoy, no veo signos de posible recuoeracion, de acuerdo a las caracteristicas de los jugadores. Terminaron jugando, Cazares, Pozzzo, Marquez, Vallejo , Hidalgo, los mismos que com Falcioni.

Ojala Stilitano me tape la boca . Sigo viendo un equipo sin reaccion, sin rebeldia, extrañe a Leandro Fernandez y Batallini peleando todas.