Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2023, 19:30:05
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por demonio de tazmaniza

where is Juanito? dejate de joder Stilitano, te va a llevar puesto, de en serio Kevin Lopez era suplente porque jugaba Juanito, hasta Hidalgo demuestra q tiene mas dinamica.
Kevin López compite por un puesto con Mulet (entendiendo que Marcone es una fija en el equipo). De hecho, el pibe Ortiz no me parece menos que Mulet, que vino de Vélez a préstamo con una opción alta.
no entiendo, vos me queres decir, q no se puede borrar a Juanito?
No, estoy diciendo que López era suplente porque el titular era Mulet en el doble-5. En todo caso, Juanito compite con Barcia o Cauteruccio (retrocediendo a Giménez).
Dale , no seas malo, no tiene justificacion, Juanito en el once titular, lo tiene como su jugador fetiche desde q vino, y yo pensaba q con tecnico nuevo ya nos librabamos de esta imitacion de jugador, no me vengas con el tiro centro en el palo ahora.
Domingo 05/02/2023, 19:33:18
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por demonio de tazmaniza

where is Juanito? dejate de joder Stilitano, te va a llevar puesto, de en serio Kevin Lopez era suplente porque jugaba Juanito, hasta Hidalgo demuestra q tiene mas dinamica.
Kevin López compite por un puesto con Mulet (entendiendo que Marcone es una fija en el equipo). De hecho, el pibe Ortiz no me parece menos que Mulet, que vino de Vélez a préstamo con una opción alta.
no entiendo, vos me queres decir, q no se puede borrar a Juanito?
No, estoy diciendo que López era suplente porque el titular era Mulet en el doble-5. En todo caso, Juanito compite con Barcia o Cauteruccio (retrocediendo a Giménez).
Dale , no seas malo, no tiene justificacion, Juanito en el once titular, lo tiene como su jugador fetiche desde q vino, y yo pensaba q con tecnico nuevo ya nos librabamos de esta imitacion de jugador, no me vengas con el tiro centro en el palo ahora.
¿Sabés leer? ¿Dónde lo estoy justificando a Juanito? Lo que dije es que no compite con López por un lugar, sino con otros jugadores. Si me preguntás a mí, yo a Cazares lo sacaría y lo pondría a Barcia o a Cauteruccio, en este último caso ubicando a Giménez como media punta.
Domingo 05/02/2023, 19:36:18
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por demonio de tazmaniza

where is Juanito? dejate de joder Stilitano, te va a llevar puesto, de en serio Kevin Lopez era suplente porque jugaba Juanito, hasta Hidalgo demuestra q tiene mas dinamica.
Kevin López compite por un puesto con Mulet (entendiendo que Marcone es una fija en el equipo). De hecho, el pibe Ortiz no me parece menos que Mulet, que vino de Vélez a préstamo con una opción alta.
no entiendo, vos me queres decir, q no se puede borrar a Juanito?
No, estoy diciendo que López era suplente porque el titular era Mulet en el doble-5. En todo caso, Juanito compite con Barcia o Cauteruccio (retrocediendo a Giménez).
Dale , no seas malo, no tiene justificacion, Juanito en el once titular, lo tiene como su jugador fetiche desde q vino, y yo pensaba q con tecnico nuevo ya nos librabamos de esta imitacion de jugador, no me vengas con el tiro centro en el palo ahora.
¿Sabés leer? ¿Dónde lo estoy justificando a Juanito? Lo que dije es que no compite con López por un lugar, sino con otros jugadores. Si me preguntás a mí, yo a Cazares lo sacaría y lo pondría a Barcia o a Cauteruccio, en este último caso ubicando a Giménez como media punta.
ah bueno, nos vamos entendiendo
Domingo 05/02/2023, 19:38:42
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por leandro1980

Lo único que les reconozco es que intentan. No son como los tantos equipos apáticos que tuvimos en los últimos años, a los que les daba lo mismo ganar que perder.
Sin embargo, la falta de jerarquía se siente. Quizás en un año o dos muchos de estos pibes logren un buen nivel. Hoy nos gana un equipo dirigido por Martín Palermo, que es Ruggeri 2.0
Totalmente de acuerdo. Le ponen ganas ( salvo cazares) pero son medio pelos.

Uno se ilusiona con el argumento de ir para adelante, la puedan embocar.
Pero padece el mismo mal de hace más de 20 años: alérgicos al gol.
Cero ideas, cero técnica.
Nada de pelota parada.
1 gol encontra y un penal dudoso.
Pobrisimo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 05/02/2023, 19:41:33
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por leandro1980

Lo único que les reconozco es que intentan. No son como los tantos equipos apáticos que tuvimos en los últimos años, a los que les daba lo mismo ganar que perder.
Sin embargo, la falta de jerarquía se siente. Quizás en un año o dos muchos de estos pibes logren un buen nivel. Hoy nos gana un equipo dirigido por Martín Palermo, que es Ruggeri 2.0
Totalmente de acuerdo. Le ponen ganas ( salvo cazares) pero son medio pelos.

Uno se ilusiona con el argumento de ir para adelante, la puedan embocar.
Pero padece el mismo mal de hace más de 20 años: alérgicos al gol.
Cero ideas, cero técnica.
Nada de pelota parada.
1 gol encontra y un penal dudoso.
Pobrisimo.
Palermo nos tiene de recontra hijos. No importa cuando lo leas.
Domingo 05/02/2023, 19:42:25
2091 Posts - 924 Puntos
Mañana se dan de baja 10.000 socios
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 05/02/2023, 19:43:53
3810 Posts - 445 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por leandro1980

Lo único que les reconozco es que intentan. No son como los tantos equipos apáticos que tuvimos en los últimos años, a los que les daba lo mismo ganar que perder.
Sin embargo, la falta de jerarquía se siente. Quizás en un año o dos muchos de estos pibes logren un buen nivel. Hoy nos gana un equipo dirigido por Martín Palermo, que es Ruggeri 2.0
Totalmente de acuerdo. Le ponen ganas ( salvo cazares) pero son medio pelos.

Uno se ilusiona con el argumento de ir para adelante, la puedan embocar.
Pero padece el mismo mal de hace más de 20 años: alérgicos al gol.
Cero ideas, cero técnica.
Nada de pelota parada.
1 gol encontra y un penal dudoso.
Pobrisimo.
Palermo nos tiene de recontra hijos. No importa cuando lo leas.
Si miramos los últimos 20 años del club, casi que la mayoría de los DTs nos tienen de hijos. Sólo que Palermo me parece un DT horrible igual.
Domingo 05/02/2023, 20:00:34
10183 Posts - 3528 Puntos
Como cantaba Charly: lo que ves es lo que hay.

Me sorprendió lo mal que entró Barcia. Kevin López me gustó. El resto fue un rejunte de buenas intenciones y malas o inexistentes resoluciones. Veremos si mejora un poco con el correr de los partidos, aunque sea en defensa.
Domingo 05/02/2023, 20:16:47
61347 Posts - 20326 Puntos
Lamentable empezar a perder la lucha por pelear en la segunda fecha.
Cuando podremos empezar una temporada con todos los nuevos en condiciones de jugar ?

los dos primeros cambios no los entendi.
los ultimos muy tarde.
Cazares sera hijo de algun jeque arabe que lo banca ?

Conxlusiones : tienen que jugar Rey, Barreto, Laso y Costa, que vuelva Vigo, al lado de Gomez, Ostachuck y Baez era Clausen , no la metia pero se mandaba todo el partido.
Tienen que jugar de entrada, Vallejo, Hidalgo y cuando Ayala este bien , entrar y que no ponga mas a Marquez y Pozzo, son la inoperancia misma .

Rey
Gomez Barreto Laso Costa
Marcone Looez
Vallejo Gimenez Hidalgo
Cauteruccio
Domingo 05/02/2023, 20:30:18
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Dani53

Lamentable empezar a perder la lucha por pelear en la segunda fecha.
Cuando podremos empezar una temporada con todos los nuevos en condiciones de jugar ?

los dos primeros cambios no los entendi.
los ultimos muy tarde.
Cazares sera hijo de algun jeque arabe que lo banca ?

Conxlusiones : tienen que jugar Rey, Barreto, Laso y Costa, que vuelva Vigo, al lado de Gomez, Ostachuck y Baez era Clausen , no la metia pero se mandaba todo el partido.
Tienen que jugar de entrada, Vallejo, Hidalgo y cuando Ayala este bien , entrar y que no ponga mas a Marquez y Pozzo, son la inoperancia misma .

Rey
Gomez Barreto Laso Costa
Marcone Looez
Vallejo Gimenez Hidalgo
Cauteruccio
Coincido con tu equipo, salvo que todavía le doy crédito a Márquez. Contra Talleres fue el mejor del equipo; y hoy alternó buenas y malas, pero generó más peligro que los demás atacantes. Claro que si tuviéramos mejores opciones lo cambiaría, pero por ahora es lo que hay.
Domingo 05/02/2023, 20:35:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Equipo lento y previsible en ataque.
En defensa un espanto como todos anticipabamos, los 4 (cualquiera) y Elizalde s9n un espanto.
Kevin Lopez no puede ser suplente nunca en este equipo.
Vallejo tiene que jugar de entrada.
Pozzo, Marquez y Cazares tienen que ir al banco los proximos 50 partidos asi reflexionan un poco.
El equipo adolece de falta de situaciones claras de gol, si repasamos todos los amistosos mas los 2 partidos jugados no le hacemo un gol a nadie.

Si termina el torneo entre el 6to y el 10mo puesto es un gran resultado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 05/02/2023, 20:39:34
10189 Posts - 2054 Puntos
Y me olvidaba de lo mas importante.
No podes perder de local con Platense y aplaudir, andate callado a tu casa payaso de mierda.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."