Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/02/2023, 11:30:39
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por rudy_bunge

Muchachos con un dolar a 400 pesos ustedes creen q algún plantel puede tener jugadores de jerarquía.

Salvo escasas excepciones el fútbol argentino está jugando con pibes muy jóvenes q les falta, es decir q ni siquiera juegan acá los mediopelos, esos están jugando en México y eeuu.

En base a eso cualquiera pierde con cualquiera y los únicos q hacen diferencia son aquellos planteles q pueden retener jugadores como boca y river y así y todo se le fueron los mejorcitos quintero y Rossi.

En esto independiente tiene mucho para trabajar xq al estar prácticamente fundidos y el nivel bajo escandalosamente, teniendo ojalá y yendo a buscar bien sacas pibitos con potencial como lopez o el 9 q a futuro pueden darte rendimiento.
Todo bien con eso pero Platense está mejor?
Tenes que comparar a Independiente heredado de Moyano con Platense. Cuando tomas esa variable, y sí, en estos momentos, Platense esta mejor.

On: Independiente esta jugando con un 11 titular con 6-9 jugadores nuevos, con jugadores que no han jugado juntos nunca. Llevamos solo dos partidos. Es muy dificil sacar conclusiones. Alflojen con la histeria. Nadie dice que tenemos un gran plantel pero esta muy pronto como para estar tirando maximas.