Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2023, 09:33:17
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Es muy fácil sacarle puntos a Independiente en su cancha, lo sabe palermo que nos cogió con platense y aldosivi el año pasado. Un 4 4 2 y esperar, que el resto se resuelve. A Independiente le falta pelota parada, que es lo que abre partidos, y le falta inteligencia, sin Marcone se notó demasiado eso. Nadie fue a reclamar la roja para Morgantini por ejemplo, cuando se lo tenían que comer así salías el st con uno más. Independiente tiene equipos verdes, hace años le pasa. Falta picardía, inteligencia. El penal fue inteligencia del 9 y se lo aplaude, porque es lo que hay que hacer, cuando no se puede pasar hay que tirarse, lo hacen todos los clubes. Acá siempre somos el equipo con menos penales a favor porque los jugadores de Independiente no saben tirarse, asi que lo que hizo Gimenez es un avance. Pero el resto, muy verdes todos. Los centrales no sirven callados, Barreto no sabe hablar, no puede ser capitan. El fútbol argentino se gana con poco y parte de ese poco, es picardía, espero que se trabaje en eso. La falta de jerarquía es verdad, pero tambien falta inteligencia

Tenés razón en general. Equipo chico que viene a nuestra cancha a meterse atrás tiene siempre buenas chances de llevarse puntos.

Encima, las dos que tuvieron el domingo, los delanteros las definieron como Benzemá. El gol de taco ese, te sale una vez en un todo un campeonato.

Creo que la idea del DT es armar un equipo que funcione colectivamente para suplir lo que no hay en individualidades sobresalientes. Es el camino posible por ahora.