Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2023, 23:49:51
61048 Posts - 20243 Puntos
Les queres mandar a Barreto para que junto a Figal formen la mejor dupla de centrales y nos querramos cortar las bolas ?
Hoy lo veia jugar a Figal y comparaba con los nuestros y me daban ganas de llorar .


Barreto y Costa son los dos intocables., en esa defensa .
No asi el cuatro.
El unico defensor que podia jugar en los cuatro puestos de la defensa siendo 6 fue Pancho Sa, hasta jugo en el mundial del 74 de 3 .
Olguin fue el otro que era un magnifico 2 y Menotti lo,puso de 4 en el 78
Lunes 06/02/2023, 01:44:30
13175 Posts - 4877 Puntos
Escrito por gaby milito

Acá lloraron a este negro paquete como si fuera Villaverde, tenemos lo que nos merecemos.
Tiene el blindaje de los partidarios.
No gana ni una de cabeza, ni en nuestra área, ni en la contraria.
Me hace acordar a los tiros libres del uruguayo Silva, cuando va a al area rival: cero sensación de gol.
En el segundo gol, el de platense lo primereó y Barreto no sabía q hacer.
El único motivo para no dárselo a boca , es xq es justamente boca.
De discreto para abajo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 06/02/2023, 09:39:53
21487 Posts - 2825 Puntos
Ayer cometió un error y lo pagamos caro. Creo que lo más grave para un central es el error conceptual de no quedarse parado y dejar a Servetto en offside.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 06/02/2023, 09:43:40
3297 Posts - 291 Puntos
Cuando terminó el torneo anterior y se empezó con el tema refuerzos lo escribí acá. Era fundamental cambiar toda la defensa.
4 no tenemos directamente, o habrá que esperar que vuelva el chico de AAAJ de la lesión y rezar para que funcione. Es su puesto.
Baez es horrible aunque no sea su puesto, y Ostachuk en esa posición nada que ver (mala del DT ahí)
Barreto siempre jugó así. A veces cumple más de su media, pero no esperemos más. Lo que me saca en los partidos es cuando tira esos pelotazos frontales que caen todos en los defensores rivales. Nadie lo corrige después de tantos partidos en primera? De todas maneras no tenemos quien lo reemplace.
Elizalde es otro mediocre. Te das cuenta solo con ver que las que tiene cerca las revolea para arriba, y en el primer gol fue una estaca, ni siquiera se le arrimó al delantero para estorbar el tiro. Yo personalmente lo prefiero a Laso.
Costa creo que tiene que seguir de 3. El morocho por lo menos le pone huevos, y va al frente.
Si Platense nos llegó jugando 3 veces y nos hizo 2 goles, imaginen con otros equipos más ofensivos.
Lunes 06/02/2023, 10:32:44
10039 Posts - 877 Puntos
Será que los bosteros son giles o les gusta regalar la guita, ofrecieron 2 palos verdes por el 50 % o me equivoco ?
Está super claro que no es un MIlito que si se iban todos arriba él barría a todos atrás, además de tener buena salida con pelota al pie o pelotas largos, ni le ata los cordones, pero es un jugador duro en el mano a mano y que va bien arriba, que rinde mucho más en un equipo que se para más atrás como era el de Falcioni y sufre con un equipo más abierto como éste o el de Dominguez.
Convengamos que sus compañeros a ambos lados son de terror, el único que cumple es el 3... para mí sin dudas es lo menos malo que tenemos en la defensa.
Lunes 06/02/2023, 12:24:21
2605 Posts - 1455 Puntos
Al fin alguien que critica de verdad a Barreto (aunque no me guste el conejo....).
Barreto NO TE SALVA UNA... JAMAS.
Laso, siendo más limitado que Liechtenstein, es mejor. O el Pala Baéz, que es central.
Lo de Elizalde tampoco es bueno, pero es el líbero el que ordena, aunque ya no haya líberos.
El equipo sigue retrocediendo tan mal como en la época del Facha.
Igual, le tengo fe, aunque sé que no lo va a sacar a Berreta
Lunes 06/02/2023, 17:29:02
1923 Posts - 444 Puntos
Barreto acompaña al jugador contrario hasta adentro del arco en el segundo gol. Error conceptual.
Lunes 06/02/2023, 22:55:26
3650 Posts - 1022 Puntos
Escrito por miky

La realidad es que defendemos como el orto..nos pasó con el barba también y es un problema táctico... 2 x 3 nos agarran mal parados atrás
Mas q un problema es una elección táctica. Si querés jugar yendo al frente,te vas a desnivelar atrás. Lo mismo q si jugas defensivo vas a tener pocas llegadas ,pero seguramente serán más claras y con más espacios. El equilibrio no so es xq x lo gral un equipo propone más q el otro. Parece bastante básico (de hecho lo es) lo q explico pero increíblemente la mayoría de la gente no lo comprende
Martes 07/02/2023, 00:18:36
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

La realidad es que defendemos como el orto..nos pasó con el barba también y es un problema táctico... 2 x 3 nos agarran mal parados atrás
Mas q un problema es una elección táctica. Si querés jugar yendo al frente,te vas a desnivelar atrás. Lo mismo q si jugas defensivo vas a tener pocas llegadas ,pero seguramente serán más claras y con más espacios. El equilibrio no so es xq x lo gral un equipo propone más q el otro. Parece bastante básico (de hecho lo es) lo q explico pero increíblemente la mayoría de la gente no lo comprende
Nosotros ahora al igual que con el barba no somos ofensivos.. solo volvamos mucha gente en ataque y volvemos marcando mal.. es una elección táctica equivocada porque se ejecuta muy mal. Y sería una elección táctica correcta si se ejecutará bien.

Se.puede ser ofensivo defendiendo bien y se puede ser defensivo defendiendo mal. Todo depende de como se haga.. platense nos gano porque se defendió mejor con mucha gente..pero también fue más ofensivo atacando con poca gente.
Martes 07/02/2023, 00:53:30
4617 Posts - 1196 Puntos
el trabajo de Caballero es YA mismo buscar 2 o 3 jugadores para mejorar el nivel atrás, en Junio

ahora habrá que aguantar con lo que hay .. porq si vendés al caniche que ladra a quién ponemos? al canario? 😆
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI