Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2023, 10:05:53
3315 Posts - 293 Puntos
El DT tiene recién 2 partidos oficiales. Hay que tener paciencia.
De todas maneras no entendí los cambios. Pero obviamente el DT sabe más que nosotros respecto a que le puede aportar cada jugador y en que puestos.
De entrada Baez de 4 no me convencía. Imagino que el DT lo vio en las prácticas y a él sí. Tampoco es que Ostachuk era la solución, como quedó demostrado.
En el medio debería haber dejado a Mulet, para que Lopez siga siendo alternativa en el ataque. Me sorprendió Kevin, para mi va a ser fundamental. Buen pie, va para adelante con mucho criterio, tiene gambeta, busca los espacios libres y muy buen pase entre líneas.
El DT confía mucho en que el armador de juego sea Juanito Casares. A mi me parece positivo, pero tiene que probar más al arco. Tiene buena pegada. Para mi jugó un correcto partido pero puede dar más.
Pozzo no está para ser el armador de jugadas, peca mucho de la gambeta. Tiene que pasar e ir a buscar la devolución. Y se cae mucho anímicamente cuando no le salen las cosas. Es difícil conseguirle un puesto donde rinda.
En resumen, para mi el DT sigue teniendo crédito. Los elementos con los que cuenta tampoco son la gran cosa, así que me parece veremos un torneo con estos problemas defensivos y tendrá que encontrarle la vuelta para generar más opciones ofensivas.
Con la vuelta de Marcone, para mi tiene que jugar 4-3-1-2. En el medio tiene que estar Marcone-Mulet (Ortiz)-Lopez, el enganche Juanito y arriba ir probando la mejor dupla. Por ahora el único seguro es Marquez, anda muy bien en su posición y yo fui de los que lo criticó muchísimo cuando comenzó, puede ser que sea su posición natural y haya mejorado en lo físico, ya que no lo voltean tanto. Con la confianza de ser titular varios partidos, va ser esencial en el ataque. Tiene que mejorar el centro al área.