Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2023, 13:47:19
61307 Posts - 20324 Puntos
Voy a tocar tres temas.

1) Stilitano es una apuesta, una incognita, como lo fue alguna vez Vladislao Cap en el 71, Almiron, Millito sin experiencia en primera o Holan que no lo conocia nadie.
A mi me preocupan los tecnicos que arman un equipo porque supongo pondran a los mejores que creen ellos estan para jugar, y en el segundo tiempo cuando empiezan a hacer cambios obligados, los que entran juegan mejor que los que empezaron.

2) Basta de hablar de los pibes, que el equipo siente la presion porque son pibes.
Los unicos pibes que jugaron ayer fueron Vallejo, Hidalgo y Gimenez y todos cumplieron.
Rey no es un pibe, Ostachuck ya tiene muchos partidos igual que Barreto , Elizalde, Costa, Pozzo, Marquez, Cazarez. Cauteruccio, de que pibes me hablan.
Los unicos que pudieron sentir el debut son Mulet, Looez y Gimenez , y Lopez demostro que si tenes jerarquia no te pesa ni la camiseta ni el estadio lleno.
Yendo a otro ejemplo, Enzo Fernandez y Mac Alister como rindieron en la seleccion y eran pibes suplentes, o el mismo Julian Alvarez.
Pibes son Segovia, Ayala, Ortiz , los demas no juegan bien porque no estan a la altura del Club.

3) En cuanto a la actitud muchos no me van a entender, como lo puedo explicar, como dice la cancion, porque vengo de ver equipos que el 70% del foro no vio y yo no puedo dejar de comparar con lo que vi. El ser humano vive de la comparacion, a ru primera novia siempre la vas a comparar con las otras, no podes hacer una abstraccion y empezar de cero. Y las comparaciones resultan odiosas, pero yo no vi la actitud que le vi a otros diez equipos anteriores, para que me entiendan actitud tenia Bustos, Franco, Figal y Tagliafico, Domingo o el torito, no me voy a remontar a los 60 /70/80 porque si nombro a Clausen nadie lo vio, ese tipo tenia actitud, Pavoni tenia actitud , el tano Mircoli.
Ayer fue un equipo tibio, tímido, que dejo que Taborda la pisara, tocara, metieran un gol increible. Actitud tuvo Platense lleno de pibes , de visitante lleno de refuerzos igual que nosotros.

Actitud tenia Leandro Fernandez y Batallini en ese invicto de seis partidos seguidos ganados, que se corta por la lesion de Fernandez, prefiero un tipo que corra, muerda y se mate a uno que te haga un oar de caños, lujos y despues pierde una pelota , no corre al rival y nos meten el primer gol.