Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2023, 12:32:17
8200 Posts - 1523 Puntos
Por ahora no opino del dt, tampoco quiero tirar negatividad, porque creo que cambio la energia de mierda que habia, gracias a los simios, ayer era todo positivismo
Pero que decepcion!, lo minimo que esperaba es que jueguen con la intensidad que lo venian haciendo, que se quieran comer crudo a platense, y no, otra vez la tibieza, la debilidad, la flaqueza, la liviandad, los errores boludos en defensa, y todo por LOS JUGADORES, se ve que a varios les peso el marco, lo saco a ayrton y kevin lopez
Todo muy lento, previsible
Es un equipo en formacion, lo sabemos todos, y quiero creer que hasta que el equipo no este consolidado MARCONE es indispensable, porque los vi muy desordenados, no presionando, toquecitos intrascendentes, muy tibios, cosa que detesto de mi equipo.
Creo que pozzo y cazares deben ir al banco, kevin lopez tiene que jugar en algun lado, vallejos titular, y decirle que no patee al arco de cualquier lado, que mire quien entra al area,
tal vez tengan que jugar juntos caute y gimenez rojas
Ojala haya sido una mala tarde, pero la decepcion no me la saca nadie.
                              

     
Lunes 06/02/2023, 13:17:29
2111 Posts - 393 Puntos
con 2 partidos oficiales dirigiendo en primera , que se puede opinar , dale tiempo hasta que encuentre el equipo y todos los jugadores esten a punto fisicamente, lo unico que me parecio un error fue limitar a Lopez a jugar de unico 5 , cuando era claramente en el 1° tiempo el unico que generaba juego .
Lunes 06/02/2023, 13:47:19
61048 Posts - 20243 Puntos
Voy a tocar tres temas.

1) Stilitano es una apuesta, una incognita, como lo fue alguna vez Vladislao Cap en el 71, Almiron, Millito sin experiencia en primera o Holan que no lo conocia nadie.
A mi me preocupan los tecnicos que arman un equipo porque supongo pondran a los mejores que creen ellos estan para jugar, y en el segundo tiempo cuando empiezan a hacer cambios obligados, los que entran juegan mejor que los que empezaron.

2) Basta de hablar de los pibes, que el equipo siente la presion porque son pibes.
Los unicos pibes que jugaron ayer fueron Vallejo, Hidalgo y Gimenez y todos cumplieron.
Rey no es un pibe, Ostachuck ya tiene muchos partidos igual que Barreto , Elizalde, Costa, Pozzo, Marquez, Cazarez. Cauteruccio, de que pibes me hablan.
Los unicos que pudieron sentir el debut son Mulet, Looez y Gimenez , y Lopez demostro que si tenes jerarquia no te pesa ni la camiseta ni el estadio lleno.
Yendo a otro ejemplo, Enzo Fernandez y Mac Alister como rindieron en la seleccion y eran pibes suplentes, o el mismo Julian Alvarez.
Pibes son Segovia, Ayala, Ortiz , los demas no juegan bien porque no estan a la altura del Club.

3) En cuanto a la actitud muchos no me van a entender, como lo puedo explicar, como dice la cancion, porque vengo de ver equipos que el 70% del foro no vio y yo no puedo dejar de comparar con lo que vi. El ser humano vive de la comparacion, a ru primera novia siempre la vas a comparar con las otras, no podes hacer una abstraccion y empezar de cero. Y las comparaciones resultan odiosas, pero yo no vi la actitud que le vi a otros diez equipos anteriores, para que me entiendan actitud tenia Bustos, Franco, Figal y Tagliafico, Domingo o el torito, no me voy a remontar a los 60 /70/80 porque si nombro a Clausen nadie lo vio, ese tipo tenia actitud, Pavoni tenia actitud , el tano Mircoli.
Ayer fue un equipo tibio, tímido, que dejo que Taborda la pisara, tocara, metieran un gol increible. Actitud tuvo Platense lleno de pibes , de visitante lleno de refuerzos igual que nosotros.

Actitud tenia Leandro Fernandez y Batallini en ese invicto de seis partidos seguidos ganados, que se corta por la lesion de Fernandez, prefiero un tipo que corra, muerda y se mate a uno que te haga un oar de caños, lujos y despues pierde una pelota , no corre al rival y nos meten el primer gol.
Lunes 06/02/2023, 14:45:27
30011 Posts - 5301 Puntos
De momento lo que se vio me parece flojo... flojo atrás flojo atacando.. carente de ideas.

Nunca le tuve demasiada fe.. De entrada le encomendaron una difícil tarea: armar un equipo con medio plantel nuevo y con poca jerarquía.. muy difícil para cualquier DT sin experiencia.
Lunes 06/02/2023, 15:24:17
4444 Posts - 545 Puntos
Parece muy pronto para analizarlo, más teniendo en cuenta que no tiene material, hoy solo cuenta con 4 jugadores realmente titulares, Marcone, Rey, Giménez, y López,el resto son más de lo mismo que tuvimos en los últimos años.
Lunes 06/02/2023, 17:36:33
1923 Posts - 444 Puntos
Muy temprano para decir nada.
Lunes 06/02/2023, 19:02:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Voy a esperar 6 u 8 como siempre partidos para ver si puede plasmar su idea.

Lo único que me hace dudar de sus cualidades es la idea de que Cazares sea la manija del equipo, y Cazares directamente no puede jugar. Esto no le cierra.

Y ojo que Independiente no puede boludear mucho porque el año que viene arranca con un promedio que te puede meter en problemas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 06/02/2023, 19:59:10
10446 Posts - 654 Puntos
3 cosas

Pone a Báez para darle[u] más experiencia al equipo, pero no pone a Cuero sumando a varios juveniles en su lugar. Raro.
[/u]
No ponía a Kevin López, según él, porque no aguantaba los 90 minutos, y quedó claro que el doble 5 es Marcone López. Algo q ya pediamos desde la primera fecha. Raro.

Laso, con todas sus debilidades, mostró ser más q elizalde en los partidos amistosos, y sigue jugando Elizalde.


Raro.
Lunes 06/02/2023, 22:50:50
407 Posts - 65 Puntos
De ayer no me gustó que perdiendo, de local y con platense, defendíamos con 11
Lunes 06/02/2023, 23:03:30
6166 Posts - 690 Puntos
No me gustó que haya "descubierto" lo que pueda dar López recién ahora (hace 2 meses que está).
Espero que con el correr de los partidos acomode mejor los melones, lamentablemente vamos a perder algunos puntos pero, mientras no se haga el caprichoso como los demás técnicos que últimamente pasaron, lo bancaré.
Me rompe las bolas los técnicos que se enamoran de algunos jugadores y después les cuesta sacarlos aunque jueguen horrible, espero no sea el caso del Tano.
Lunes 06/02/2023, 23:57:11
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por cantalupi

Baez de entrada se veia que no es lateral,es muy limitado,lo saco ahí le doy un punto a favor.
No tenemos un creador y nos falta un 9 de área.
Yo pondría a Lazo de 2.
Se dieron cuenta por la banda derecha casi ni atacamos, eso es problema del DT,tenia que haber rotado a Marquez.
Pozzo no aguanta todo el partidos increíble que parece que siempre le falta el aire
Es la paja que se hace antes de los partidos, además se estaba guardando para salir más tarde el cheboli
sumate! 
Martes 07/02/2023, 00:38:31
4617 Posts - 1196 Puntos
creo que ahora, con la presión, se verá si tiene uñas de guitarrero

hasta ahora venía planteando bien, con partidos que se le ponían favorables,


un detalle importante, vital .. es que en la línea de fondo nos falta nivel .. y que el aporte de Marcone, disimula

hasta ahora es pieza clave, insustituíble .. ordena, da soporte a la estructura

faltó y hasta Mulet resintió su juego

el técnico no puede hacer milagros .. me conformo con que logre un funcionamiento, equilibrio con lo que tiene, y le falta .. de mitad para atrás

y que adelante encuentre a 4 titulares que se entiendan y la metan

yo jugaría con Caute y uno en banda .. y atrás de ellos un 10 y Giménez apareciendo ..

es hora que se ganen el puesto los pibes y los nuevos .. espero que se den cuenta de la oportunidad que tienen

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI