Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2023, 14:45:58
Y ahora Vs. Vélez...
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7815
    Vistas
21487 Posts - 2825 Puntos
Que hacemos ? 
Cómo salimos a jugar ? 
A cuidar el empate en Liniers ?
Cómo formará el 11 titular?
Cómo lo formarian ustedes ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 06/02/2023, 14:47:05
21487 Posts - 2825 Puntos
En principio, yo no tocaría el doble 5 Marcone y Mulet.
Pondría a K. López un toque más adelantado que estos dos, sacando a Pozzo o Juanito.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 06/02/2023, 15:20:52
4444 Posts - 545 Puntos
Marcone debería entrar en lugar de Cazares,y liberar a Kevin López para que juegue más adelantado, Vallejo por Pozzo,y Cauteruccio por Márquez,y que se retrase un poquito Giménez,y el gran problema va a ser el 4, Báez es patético,y no sé si en reserva hay algo potable.
Lunes 06/02/2023, 15:40:17
69 Posts - 90 Puntos
Con lo que hay... porque no tenemos 4 armaría lo siguiente:

Rey

Baez Barreto Elizalde Costa

Marcone Mulet

Lopez Gimenez

Caute Marquez
Lunes 06/02/2023, 16:02:53
416 Posts - 306 Puntos
Rey

Baez - Barreto - Laso - Costa

Mulet - Marcone

Kevin - Casares

Caute - Gimenez

TEMA CAZARES

Hay que dejarse de joder en estar bardeando permanentemente a Cazares
El tipo trata de siempre de habilitar al compañero que logre desmarcarse. Pide la pelota como pocos. Muchas veces nadie se desmarca y la tiene que jugar atrás, y eso es lo que le achacan. Ayer pegó un tiro en el palo, en otra y tras gran jugada habilitó a Vallejos de cara al gol, pero el pibe solito se puso en offside.

Si Juanito hubiese tirado 3 centros a la mierda (como hizo el Chila desperdiciando 3 ataques) o dos remates a la mierda (como hizo Vallejos) estarían todos pidiendo prisión preventiva. El técnico le esta dando confianza. Es buen jugador. Molesta quizas "su trotecito", pero no es displicencia, sino su estilo de juego.
Lunes 06/02/2023, 16:07:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Que hacemos ?
Cómo salimos a jugar ?
A cuidar el empate en Liniers ?
Cómo formará el 11 titular?
Cómo lo formarian ustedes ?
Lo primordial es volver a ganar y no dormir en defensa....BARRETO está muy bajo y probaría con LASO de 2, a AYRTON lo pongo de 6 y a Damián Pérez de 3…El 4?? me jugaría con el MELLI ORTIZ que mete raspa , muerde y corre como loco ( si ostachuk siendo volante jugo de 4 ...porque no ??)
Tres en el medio ( MULET, MARCONE y KEVIN LOPEZ más adelantado ) y arriba VALLEJO, CAUTERUCHIO y GIMENEZ.
...
Lunes 06/02/2023, 16:09:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Marcone debería entrar en lugar de Cazares,y liberar a Kevin López para que juegue más adelantado, Vallejo por Pozzo,y Cauteruccio por Márquez,y que se retrase un poquito Giménez,y el gran problema va a ser el 4, Báez es patético,y no sé si en reserva hay algo potable.
SALLE...pero tiene menos marca que una remera de la salada !!!😖😔
...
Lunes 06/02/2023, 16:12:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En principio, yo no tocaría el doble 5 Marcone y Mulet.
Pondría a K. López un toque más adelantado que estos dos, sacando a Pozzo o Juanito.
MULET durmió marcando a TABORDA, lo dejo muy suelto en el primer gol calamar...hasta se pudo sentar a tomarse unos mates en el borde del área y tirar el pase gol a Castro ....miren el gol de vuelta ...jugaron esa bocha con toda la comodidad del mundo , nadie salió a atorarlos 😡
...
Lunes 06/02/2023, 16:15:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Marcone debería entrar en lugar de Cazares,y liberar a Kevin López para que juegue más adelantado, Vallejo por Pozzo,y Cauteruccio por Márquez,y que se retrase un poquito Giménez,y el gran problema va a ser el 4, Báez es patético,y no sé si en reserva hay algo potable.
"SUGUS" CAZARES se cree que está en los billares o en un cumpleaños..la displicencia total ..Hace una sola por partido ( ayer pego un tiro en el poste) y después de eso nada..POZZO explota menos que un "chasqui boom " , hace "piff" y se apaga, desaparece..
...
Lunes 06/02/2023, 16:19:01
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PASION ROJA

Marcone debería entrar en lugar de Cazares,y liberar a Kevin López para que juegue más adelantado, Vallejo por Pozzo,y Cauteruccio por Márquez,y que se retrase un poquito Giménez,y el gran problema va a ser el 4, Báez es patético,y no sé si en reserva hay algo potable.
"SUGUS" CAZARES se cree que está en los billares o en un cumpleaños..la displicencia total ..Hace una sola por partido ( ayer pego un tiro en el poste) y después de eso nada..POZZO explota menos que un "chasqui boom " , hace "piff" y se apaga, desaparece..
No me quiero olvidar de MARQUEZ , puro" FULBITO", otro "chasqui boom" , inofensivo, tibio, le falta rebeldía...y que le pongan un embudo delante del arco o un GPS para encontrarlo....no explota más este pibe !!!
...
Lunes 06/02/2023, 16:22:39
21487 Posts - 2825 Puntos
Sergio !!! Volviste !!!


Estabas desaparecido....


Bienvenido al foro de nuevo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 06/02/2023, 16:27:41
21487 Posts - 2825 Puntos
Rey
Un cono. Barreto. Elizalde. Costa
Marcone Mulet
Vallejo López Márquez

Giménez


Creo que iría así...
En el medio hay varias opciones para seguír probando....cómo alternativas quedan Pozzo, Cazares, Barcia, Sarrafiore, Ortiz, Cuero, Hidalgo...
Tiene que encontrar ese mediocampo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 06/02/2023, 17:34:43
1923 Posts - 444 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En principio, yo no tocaría el doble 5 Marcone y Mulet.
Pondría a K. López un toque más adelantado que estos dos, sacando a Pozzo o Juanito.
Coincido. Y estoy tentado en decir que quien tiene que salir es sin dudas Pozzo. El toqueteo entre Kevin y Juanito puede llegar a ser productivo.