Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2023, 17:43:28
2645 Posts - 1469 Puntos
1|) El doble 5 no existe más. Basta. Marcone de 5 y listo, y dos internos (López y Toto, por ejemplo).
2) en 4 partidos oficiales, la Stilitaneta no hizo goles de jugada: 4 goles a favor, 2 en contra (el calamar. Los 4 a favor, 2 penales, 1 tiro libre, y un gol en contra.

ESE DATO ES PREOCUPANTE. NO HIZO UN GOL DE JUGADA EN 4 PARTIDOS.
Lunes 06/02/2023, 18:03:29
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

En principio, yo no tocaría el doble 5 Marcone y Mulet.
Pondría a K. López un toque más adelantado que estos dos, sacando a Pozzo o Juanito.
Creo q Lopez debería ser, quien arme juego, basta de Caceres.......
Lunes 06/02/2023, 18:11:39
30249 Posts - 5329 Puntos
No creo q haya que salir a atacar pero tampoco hay que colgarse del travesaño.. para mi el DT debería reforzar la zona defensiva entre el medio y la defensa.
Lunes 06/02/2023, 18:17:59
1412 Posts - 1434 Puntos
Coincido, el menos productivo fue Pozzo. En principio debería salir él por Marcone y adelantar un poco a Lopez. A pesar de varias pelotas mal jugadas, creo que el técnico se equivocó en sacar al Chila. Es de los poquísimos que genera algo de peligro cuando encara. Hidalgo hizo un de par de cositas interesantes. Va a llevar tiempo encontrar el mejor equipo posible. No esperemos milagros...
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Lunes 06/02/2023, 18:40:41
14508 Posts - 1743 Puntos
Yo probaría línea de 3. No tenemos lateral derecho claramente y no sabemos cuánto va a tardar en volver Gómez, creo que es más sano y prudente armar una línea de 3 sólida y poner por derecha un jugador más físico que ayude en el retroceso por el momento. Quizás se podría utilizar a Mulet tirado más a la derecha o a Marcone que en Lanús con Almirón supo hacer algo similar (acuérdense que jugaba con 3 en el medio generalmente y con 2 extremos como Mouche y Junior Benítez).
Creo que Cazares y Kevin deben jugar juntos, van a darle más dinámica al ataque y volumen de juego. Cosa que Pozzo y Márquez no hacen porque juegan mucho con la pelota en el pie y quieren trasladar ellos mucho.

ReyBarreto - Báez/Elizalde - CostaMulet - Marcone
Pozzo/Cuero - López - Cazares - MarquézGiménez
Creo que Báez de último es más apto que Elizalde (Báez es más alto y gana mucho más por arriba, Elizalde es más rápido y pero ser zurdo lo limita, cuando jugó de 3 lo hizo flojo el torneo pasado) de igual manera ninguno de los que tenemos tiene las condiciones para ser lateral.
Lunes 06/02/2023, 18:43:36
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

En principio, yo no tocaría el doble 5 Marcone y Mulet.
Pondría a K. López un toque más adelantado que estos dos, sacando a Pozzo o Juanito.
MULET durmió marcando a TABORDA, lo dejo muy suelto en el primer gol calamar...hasta se pudo sentar a tomarse unos mates en el borde del área y tirar el pase gol a Castro ....miren el gol de vuelta ...jugaron esa bocha con toda la comodidad del mundo , nadie salió a atorarlos 😡
sergio atras somos un flan....marcando en bloque son horribles.si...si...barreto es bueno y costa tambien el yorugua acompaña y cuatro no hay pero...retroceden mal y en la troya no toman las marcas los calamares no atacaron casi nada y pudieron meter mas goles,alto deficit atras puede costarnos caro a medida que pasen las fechas saludos
Lunes 06/02/2023, 18:44:22
24975 Posts - 11942 Puntos
Rey
Sale Barreto Elizalde Costa
Marcone Mulet
Vallejo López Márquez
Gimenez
Lunes 06/02/2023, 18:53:56
30249 Posts - 5329 Puntos
Quien puso "no me gusta" al topic?

Jaja ambilibibol
Lunes 06/02/2023, 19:05:05
10189 Posts - 2054 Puntos
Tiene que salir Cazares y entrar K Lopez en su lugar, con Marcine y Mulet por detras.
Tiene que salir Pozzo y jugar Vallejo de arranque.
Y Marquez ya no puede quemar mas oportunidades.

Atrás no se puede hacer mucho lamentablemente. No tenemos 4, Elizalde y Laso son mas que horribles, Barreto es esto y no mucho más. Solo se salva Ayrton Costa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 06/02/2023, 19:09:04
61388 Posts - 20338 Puntos
Yo pondria a los mejores de entrada y si se cansan los cambio, los tecnicos generalmente hacen al reves meten a los que les pueden salvar el partido en el segundo tiempo, pero los queman porque el tipo entra con el partido perdido y una presion extra. Ademas los que alguna vez jugaron al futbol , saben que empezar de titular te da una confianza extra, y te permite jugar con el marcador empatado en 0.
Le paso a Cauteruccio el domingo.
Yo empezaria a hacer la de Cap o Scaloni despues de Arabia., empezar a inventar puestos, si no sale vuelvo a lo anterior.
Rey
Mulet , lo pruebo de 4 a ver que hace, peor que Baez, Gomez u Ostachuck no va a jugar
Barreto Elizalde y Costa
Marcone Lopez
Vallejo. Barcia Gimenez
Cauteruccio

A Hidalgo lo pongo en el segundo tiempo y a Cuero si alguno se cansa.
Basta de Juanito, Pozzo y Marquez , no van a mejorar su juego, llegaron a una meseta y ahi se quedaran hasta que los compre un equipo chico y sean figuras.
Lunes 06/02/2023, 19:24:03
61388 Posts - 20338 Puntos
En el topic equipo contra Platense, hice un comentario # 44

Donde puse que Platense es como una piedra en el zapato, como Arabia en el Mundial para Argentina y hasta el resultado se dio igual, no soy adivino, solo observo como en las ultimas decadas equipos insignificantes nos ganan y en nuestra cancha.

Velez desde la epoca de Gareca nos gano muchas veces, va estar jodido, ellos tambien tienen que ganar y de locales, va a ser un partido de contra ataque, por eso arriba pongo a Vallejo, Gimenez Hidalgo , Cauteruccio y si esta Cuero por la derecha . Velez desde el 2010 siempre nos toco en las primeras fechas igual que Godoy Cruz y Newells de visitante.
Lunes 06/02/2023, 19:28:28
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Hermesaldo

1|) El doble 5 no existe más. Basta. Marcone de 5 y listo, y dos internos (López y Toto, por ejemplo).
2) en 4 partidos oficiales, la Stilitaneta no hizo goles de jugada: 4 goles a favor, 2 en contra (el calamar. Los 4 a favor, 2 penales, 1 tiro libre, y un gol en contra.

ESE DATO ES PREOCUPANTE. NO HIZO UN GOL DE JUGADA EN 4 PARTIDOS.
Los tecnicos en su afan de vender humo inventaron un montón de tacticas.El unico secreto del fútbol es tener jugadores de buen pie, el mundial lo demostro, no estaba Lo Celso, Paredes andaba bajo, entraron Fernandez y Mac Alister y un goleador arriba levantaron al equipo. Raimondo, Pastoriza y Semenewicz,
Marangoni, Giusti y Bochini, para que queres dos 5 , no te garantiza nada .