Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/02/2023, 06:15:56
10039 Posts - 877 Puntos
Yo dudo mucho que saque a Cazares, todos los ataques pasan por él ( con todo lo bueno y lo malo que ésto significa ) y casi todas la pelotas paradas las maneja él ( no sé si hay otro que le pegue bien en el plantel ).
Me parece que Giménez puede rendir más con otro punta y ante la falta de gol del equipo, probaría con Cauteruccio, no me gusta mucho,pero venía de racha en aldosivi.
Martin González hasta el año pasado jugó y muy bien de 4 en reserva, sin dudas lo probaría a él, conoce mejor el puesto que los inventos que está probando el dt.
En el medio hay que seguir probando, se trajeron varios jugadores que juegan de lo mismo y ninguno que pueda hacer la banda, supongo que con Marcone el equipo se parará mejor y sobre todo tendrá mejor retroceso, Kevin me gustó mucho, pero me parece que cuando se acerca mucho al arco rival se le apaga la luz, no lo veo de enganche...yo pararía lo siguiente :

 Rey

Gonzalez Barreto Laso Costa

Marcone
Ortiz Kevin

Pozzo

Gimenez Cauteruccio




Martes 07/02/2023, 10:06:51
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por juanbjusto

 Rey

Gonzalez Barreto Laso Costa

Marcone
Ortiz Kevin

Pozzo

Gimenez Cauteruccio


Martes 07/02/2023, 06:15:56
Martes 07/02/2023, 06:15:56

Martes 07/02/2023, 06:15:56

Martes 07/02/2023, 06:15:56

Martes 07/02/2023, 06:15:56 ¿What?

Termine el café, maestro, y deje el celu que va a perder la combinación del subte...
Martes 07/02/2023, 10:16:29
4700 Posts - 572 Puntos
Si quieren remontar contra Velez el ancla Pozzo no debería figurar entre los titulares-
Martes 07/02/2023, 11:13:32
831 Posts - 239 Puntos
El 4 es una incógnita. Me gustaría que juguemos con 2 delanteros porque no tenemos mucho juego y como a Gimenez le gusta retrasarse quedamos sin referencia. Otra cosa, no se si es más tonto este chico Marquez o los que lo pintan de crack. No decide bien NUNCA, y no se la da a los compañeros.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 07/02/2023, 11:50:07
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Moderador

Rey

Baez - Barreto - Laso - Costa

Mulet - Marcone

Kevin - Casares

Caute - Gimenez

TEMA CAZARES

Hay que dejarse de joder en estar bardeando permanentemente a Cazares
El tipo trata de siempre de habilitar al compañero que logre desmarcarse. Pide la pelota como pocos. Muchas veces nadie se desmarca y la tiene que jugar atrás, y eso es lo que le achacan. Ayer pegó un tiro en el palo, en otra y tras gran jugada habilitó a Vallejos de cara al gol, pero el pibe solito se puso en offside.

Si Juanito hubiese tirado 3 centros a la mierda (como hizo el Chila desperdiciando 3 ataques) o dos remates a la mierda (como hizo Vallejos) estarían todos pidiendo prisión preventiva. El técnico le esta dando confianza. Es buen jugador. Molesta quizas "su trotecito", pero no es displicencia, sino su estilo de juego.

Sobre Cazares totalmente de acuerdo sin nada mas que agregar
Martes 07/02/2023, 12:06:33
16161 Posts - 2670 Puntos
A mi me gustaria un 4-3-3 con un mediocampo con 3 jugadores que tengan mas ida y vuelta.
Le daria una oportunidad al pibe Ortiz que me parecio que entro con mucha dinamica y ganas contra Talleres.
De 4 no queda otra que poner a Baez a menos que se pruebe a Salle.
Yo pondria:
Rey
Salle/Baez, Barreto, Elizalde, Costa
Ortiz/Mulet, Marcone, Lopez
Marquez, Cauteruccio, Gimenez
Martes 07/02/2023, 12:29:26
5980 Posts - 972 Puntos
Escrito por diablocorazon

Escrito por Moderador

Rey

Baez - Barreto - Laso - Costa

Mulet - Marcone

Kevin - Casares

Caute - Gimenez

TEMA CAZARES

Hay que dejarse de joder en estar bardeando permanentemente a Cazares
El tipo trata de siempre de habilitar al compañero que logre desmarcarse. Pide la pelota como pocos. Muchas veces nadie se desmarca y la tiene que jugar atrás, y eso es lo que le achacan. Ayer pegó un tiro en el palo, en otra y tras gran jugada habilitó a Vallejos de cara al gol, pero el pibe solito se puso en offside.

Si Juanito hubiese tirado 3 centros a la mierda (como hizo el Chila desperdiciando 3 ataques) o dos remates a la mierda (como hizo Vallejos) estarían todos pidiendo prisión preventiva. El técnico le esta dando confianza. Es buen jugador. Molesta quizas "su trotecito", pero no es displicencia, sino su estilo de juego.

Sobre Cazares totalmente de acuerdo sin nada mas que agregar
Diganme hasta cuando hay q esperar a Juanito para q arranque,? asi prometo no digo una palabra hasta la fecha q digan, yo les pregunto hace cuanto q esta en el rojo? y estan hablando del mismo Cazares q le regalo dos remates, solo a 4 metros del arco bostero . el ultimo campeonato.
Martes 07/02/2023, 12:32:25
7969 Posts - 2413 Puntos
Rey
Báez - Barreto - Elizalde - Costa
Ortiz - Marcone
Kevin
Vallejo - Pozzo
Giménez
Martes 07/02/2023, 12:58:05
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

En principio, yo no tocaría el doble 5 Marcone y Mulet.
Pondría a K. López un toque más adelantado que estos dos, sacando a Pozzo o Juanito.
MULET durmió marcando a TABORDA, lo dejo muy suelto en el primer gol calamar...hasta se pudo sentar a tomarse unos mates en el borde del área y tirar el pase gol a Castro ....miren el gol de vuelta ...jugaron esa bocha con toda la comodidad del mundo , nadie salió a atorarlos 😡
Te imaginas esa misma jugada con Rolan, Pavoni o Enrique ?
Vós tenes un sério problema sicologico con el pasado

Urgente un terapeuta




- A ver... Digamé, don DANI53...
No, no me hable de Yazalde...
Vamos más atrás... ¿usté jugaba a tomar el té, verdad?
Ah, tenía su juego de té con tacitas rosas, de plástico...


Martes 07/02/2023, 13:14:59
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sergio !!! Volviste !!!

Estabas desaparecido....

Bienvenido al foro de nuevo.


¿Qué...?

¿Ta seguro?...

Martes 07/02/2023, 15:37:04
3297 Posts - 291 Puntos
No creo que Stillitano cambie su esquema 4-2-3-1. Y es lógico, recién empieza y no va a estar haciendo cambios radicales.
Entonces creo que va a repetir el equipo. Mi duda es si vuelve a poner a Baez de 4. Sería muy temerario. Y el medio lo va a formar con Mulet y Marcone.
El chico Gonzalez que jugó en un partido del verano, me gustó, es central derecho, pero podría probarlo en la posición de 4.
A mi, ante las circunstancias me gustaría que pruebe un 3-4-1-2: Barreto-Lazo-Elizalde / Ortiz-Marcone-Lopez-Costa / Cazares / Cauteruccio-Gimenez
Martes 07/02/2023, 17:53:47
61048 Posts - 20243 Puntos
Rey
Salle Barreto Elizalde Costa
Lopez Marcone Barcia

Hasta ahí no hay dudas, podes poner otra vez a Baez si queres. Cuando vuelva Gomez lo pondras .
Arriba hay muchas variantes .

Vallejo Cauteruccio. Gimenez
Cuero. Gimenez Ayala
tenes a Hidalgo, hay que ver cono juega Sarrafiore, de esos nombres no salgo, que jueguen los que mejor se entiendan .