Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/02/2023, 18:04:19
12625 Posts - 1199 Puntos
Escrito por diablocorazon

Escrito por Moderador

Rey

Baez - Barreto - Laso - Costa

Mulet - Marcone

Kevin - Casares

Caute - Gimenez

TEMA CAZARES

Hay que dejarse de joder en estar bardeando permanentemente a Cazares
El tipo trata de siempre de habilitar al compañero que logre desmarcarse. Pide la pelota como pocos. Muchas veces nadie se desmarca y la tiene que jugar atrás, y eso es lo que le achacan. Ayer pegó un tiro en el palo, en otra y tras gran jugada habilitó a Vallejos de cara al gol, pero el pibe solito se puso en offside.

Si Juanito hubiese tirado 3 centros a la mierda (como hizo el Chila desperdiciando 3 ataques) o dos remates a la mierda (como hizo Vallejos) estarían todos pidiendo prisión preventiva. El técnico le esta dando confianza. Es buen jugador. Molesta quizas "su trotecito", pero no es displicencia, sino su estilo de juego.

Sobre Cazares totalmente de acuerdo sin nada mas que agregar
yo estoy totalmente de acuerdo con el que lo llamo sugus usa el mismo trotecito de los que disfrazados hacian en los entretiempos la publicidad de aquellos ricos caramelos obvio eso fue hace muchos años
Martes 07/02/2023, 19:10:20
3747 Posts - 593 Puntos
Rey
M Gonzalez Barreto Elizalde Costa
Pozzo Marcone López Márquez
Gimenez Cautenuccio

Me gustaría probar algo así, con Barcia o Serrafiore como recambios de Pozzo. No se si la mejor opción sea desarmar el doble 5, pero creo que López va derecho a ganarse el puesto por lo tanto, el que se puede sacrificar sea Mulet.

Otra opción sería armar un 4 3 3 con Cuero en lugar de Cautenuccio, pero tengo entendido que no está bien desde lo físico el colombiano. Por ahora creo que Vallejo no está para titular y Pozzo como extremo derecho no me gusta, por lo tanto, si cuero no está al 100, se arma un 4 4 2 y listo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 07/02/2023, 20:09:05
16728 Posts - 5536 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Rey
M Gonzalez Barreto Elizalde Costa
Pozzo Marcone López Márquez
Gimenez Cautenuccio

Me gustaría probar algo así, con Barcia o Serrafiore como recambios de Pozzo. No se si la mejor opción sea desarmar el doble 5, pero creo que López va derecho a ganarse el puesto por lo tanto, el que se puede sacrificar sea Mulet.

Otra opción sería armar un 4 3 3 con Cuero en lugar de Cautenuccio, pero tengo entendido que no está bien desde lo físico el colombiano. Por ahora creo que Vallejo no está para titular y Pozzo como extremo derecho no me gusta, por lo tanto, si cuero no está al 100, se arma un 4 4 2 y listo
Me gusta más la idea del 4-3-3, creo que se adapta mejor a los jugadores que tenemos. Si tuviéramos volantes que hagan las bandas, también me inclinaría por un 4-4-2 con Marcone-López como doble-5. Pero los jugadores que tenemos son interiores (López, Pozzo, Cazares, Barcia) y extremos (Vallejo, Márquez, Cuero). Tampoco me gusta Pozzo como extremo derecho; y si Cuero no está para jugar, la alternativa natural es Vallejo.
Miércoles 08/02/2023, 02:24:21
3164 Posts - 708 Puntos
Vélez tiene mejor plantel, mejor equipo, y mejor Dt además son locales, hay que arrancar sabiendo todo eso y plantear un partido inteligente, no digo colgarse del travesaño pero no se puede jugar a media maquina, ni sobrando nada, me quedo la impresión el Domingo que los chicos estaban agrandados y la realidad es que solo habían ganado un partido contra talleres, nada mas
Miércoles 08/02/2023, 02:29:47
12324 Posts - 4510 Puntos
Escrito por Moderador

TEMA CAZARES

El tipo trata de siempre de habilitar al compañero que logre desmarcarse. Pide la pelota como pocos. Muchas veces nadie se desmarca y la tiene que jugar atrás, y eso es lo que le achacan. Ayer pegó un tiro en el palo, en otra y tras gran jugada habilitó a Vallejos de cara al gol, pero el pibe solito se puso en offside.

Si Juanito hubiese tirado 3 centros a la mierda (como hizo el Chila desperdiciando 3 ataques) o dos remates a la mierda (como hizo Vallejos) estarían todos pidiendo prisión preventiva. El técnico le esta dando confianza. Es buen jugador. Molesta quizas "su trotecito", pero no es displicencia, sino su estilo de juego.

Cuando le dan la pelota, se la saca de encima enseguida, pero no corre para q se la devuelvan, se queda estático en su posición.
Es como Soñora, al estilo Beckham, tirar pases , algo de pegada y nada más.
Tiene mínimo 5 kilos de más y no pisa el área rival.
Es un negro vago.
Seguro cobra un plan y es Kirchnerista.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 08/02/2023, 05:51:13
27522 Posts - 4749 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Moderador

TEMA CAZARES

Cuando le dan la pelota, se la saca de encima enseguida, pero no corre para q se la devuelvan, se queda estático en su posición.
Es como Soñora, al estilo Beckham, tirar pases , algo de pegada y nada más.
Tiene mínimo 5 kilos de más y no pisa el área rival.
Es un negro vago.
Seguro cobra un plan y es Kirchnerista.
Es algo que se suele ver en Independiente hace añares... es un problema tactico y de actitud tambien... cuando uno de nuestro equipo tiene la pelota los demas no corren para adelante, ni se desmarcan buscando armar una pared el que esta cerca.

Una de las razones por la cual siempre pido un DT que tenga cagando a los jugadores. Muchos vienen aca con un contrato alto de vacaciones.. o a usarnos de vidriera para tomarse el palo a la primera oferta mejor.

Me acuerdo cuando el tolo decia "al que no corra lo limpio como a un ajo"... a mi dame uno asi.
Miércoles 08/02/2023, 08:34:32
3130 Posts - 160 Puntos
Necesitamos un mediocampo mas dinamico con mas marca y mas despliegue. No podemos estar jugando al trote y jugando a 2 x hora. Hoy en dia, cualquier equipo te come, no te deja respirar y por ende no generas.Mas sacrificio de los delanteros para tapar y para buscar espacios. Platense no tiene mas que nosotros y nos gano con nada, llegaron un par de veces y pum...
Miércoles 08/02/2023, 09:08:40
16728 Posts - 5536 Puntos
Escrito por siglorojo

Necesitamos un mediocampo mas dinamico con mas marca y mas despliegue. No podemos estar jugando al trote y jugando a 2 x hora. Hoy en dia, cualquier equipo te come, no te deja respirar y por ende no generas.Mas sacrificio de los delanteros para tapar y para buscar espacios. Platense no tiene mas que nosotros y nos gano con nada, llegaron un par de veces y pum...
Platense ganó no porque tenga más que nosotros, sino porque hizo un planteo inteligente, conociendo sus limitaciones. Pero si Independiente saliera a jugar de esa manera, contra Platense y de local, el equipo sería abucheado. Entonces no es tan simple la comparación; no es lo mismo jugar bajo las exigencias de un club grande.
Miércoles 08/02/2023, 10:40:01
1034 Posts - 110 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por siglorojo

Platense ganó no porque tenga más que nosotros, sino porque hizo un planteo inteligente, conociendo sus limitaciones. Pero si Independiente saliera a jugar de esa manera, contra Platense y de local, el equipo sería abucheado. Entonces no es tan simple la comparación; no es lo mismo jugar bajo las exigencias de un club grande.
Platense ganó porque es más facil meterse atrás y jugar al error del contrario que salir a atacar y más contra un equipo con pretenciones pero totalmente en formación y probando jugadores.
Miércoles 08/02/2023, 16:35:06
18415 Posts - 2474 Puntos
Según leí, Stilitano hoy probó un éste 11

Rey

Báez. Barreto. Elizalde. Costa.
Marcone. Mulet.
Vallejo. K. López. Márquez.

Giménez
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 08/02/2023, 16:36:04
3130 Posts - 160 Puntos
 Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
 Escrito por siglorojo
Platense solo aprovecho errores del rival..inteligente? no creo, le salio y listo. Por otro lado, mi post se referia mas a lo que a mi parecer le falta a Independiente que a lo que hace el rival.
Miércoles 08/02/2023, 16:57:09
12625 Posts - 1199 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Según leí, Stilitano hoy probó un éste 11

Rey

Báez. Barreto. Elizalde. Costa.
Marcone. Mulet.
Vallejo. K. López. Márquez.

Giménez
considerando que esa mediocre tirando a mala defensa no te asegura el cero en tu arco me pregunto¿ quien puede hacer un gol de esos cuatro de arriba''? hummmmmmm