Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2023, 17:09:35
13236 Posts - 1271 Puntos
Escrito por siglorojo

 Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
 Escrito por siglorojo
Necesitamos un mediocampo mas dinamico con mas marca y mas despliegue. No podemos estar jugando al trote y jugando a 2 x hora. Hoy en dia, cualquier equipo te come, no te deja respirar y por ende no generas.Mas sacrificio de los delanteros para tapar y para buscar espacios. Platense no tiene mas que nosotros y nos gano con nada, llegaron un par de veces y pum...
Platense ganó no porque tenga más que nosotros, sino porque hizo un planteo inteligente, conociendo sus limitaciones. Pero si Independiente saliera a jugar de esa manera, contra Platense y de local, el equipo sería abucheado. Entonces no es tan simple la comparación; no es lo mismo jugar bajo las exigencias de un club grande.
Platense solo aprovecho errores del rival..inteligente? no creo, le salio y listo. Por otro lado, mi post se referia mas a lo que a mi parecer le falta a Independiente que a lo que hace el rival.
es simple lo que le falta al rojo son jugadores con algo de jerarquia algunos son promesas otros son mediocres y otros son veteranos y en conjunto son malos,esa mezcolanza no puede dar buenos frutos,solo deambular por el torneo,ganar un partido hoy perder otro mañana empatar pasado mañana y rachitas de partidos con altibajos permanentes.a este rejunte sin ton ni son no se lo puede calificar como un equipo en formacion simplemente es lo que se pudo armar con dos mangos
Miércoles 08/02/2023, 17:24:35
3650 Posts - 1022 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Rey
Sale Barreto Elizalde Costa
Marcone Mulet
Vallejo López Márquez
Gimenez
Jajaja te debe haber leído a vos. Salvo x el 4 q puso a Báez,probó ese equipo hoy. Pero en 4-3-3
Miércoles 08/02/2023, 19:18:43
17840 Posts - 5727 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Rey
Sale Barreto Elizalde Costa
Marcone Mulet
Vallejo López Márquez
Gimenez
Jajaja te debe haber leído a vos. Salvo x el 4 q puso a Báez,probó ese equipo hoy. Pero en 4-3-3
Si es 4-3-3 me cierra más que si es 4-2-3-1. No lo veo a Kevin López jugando ahí por detrás del 9.
Miércoles 08/02/2023, 19:28:33
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Rey
Sale Barreto Elizalde Costa
Marcone Mulet
Vallejo López Márquez
Gimenez
Jajaja te debe haber leído a vos. Salvo x el 4 q puso a Báez,probó ese equipo hoy. Pero en 4-3-3
Si es 4-3-3 me cierra más que si es 4-2-3-1. No lo veo a Kevin López jugando ahí por detrás del 9.
Coincido
Y, de por si, me convence mas usar un 4-3-3 que un 4-2-3-1.
Miércoles 08/02/2023, 19:32:54
13175 Posts - 4877 Puntos
[b] Escrito por rojodebronca

[/b]es simple lo que le falta al rojo son jugadores con algo de jerarquia algunos son promesas otros son mediocres y otros son veteranos y en conjunto son malos,esa mezcolanza no puede dar buenos frutos,solo deambular por el torneo,ganar un partido hoy perder otro mañana empatar pasado mañana y rachitas de partidos con altibajos permanentes.a este rejunte sin ton ni son no se lo puede calificar como un equipo en formacion simplemente es lo que se pudo armar con dos mangos
O sea, más de lo mismo de los últimos 20 años.
Y cuando hubo uno zafable venía viejo o roto.
Como cauteruccio , que llegó con un delay de 11 años.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 08/02/2023, 19:33:17
17840 Posts - 5727 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Rey
Sale Barreto Elizalde Costa
Marcone Mulet
Vallejo López Márquez
Gimenez
Jajaja te debe haber leído a vos. Salvo x el 4 q puso a Báez,probó ese equipo hoy. Pero en 4-3-3
Si es 4-3-3 me cierra más que si es 4-2-3-1. No lo veo a Kevin López jugando ahí por detrás del 9.
Coincido
Y, de por si, me convence mas usar un 4-3-3 que un 4-2-3-1.
Por las características de los jugadores, creo que el 4-3-3 se ajusta mejor. Supongo que Mulet sería el 5 posicional, con Marcone y López como interiores; aunque yo preferiría a Marcone como 5 posicional y pondría a Pozzo como interior (su puesto natural) en lugar de Mulet.
Miércoles 08/02/2023, 20:52:15
4700 Posts - 572 Puntos
Sacaron al ancla Pozzo- Ahora creo tenemos mas posibilidades-
Jueves 09/02/2023, 07:48:24
3650 Posts - 1022 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por enfermorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Rey
Sale Barreto Elizalde Costa
Marcone Mulet
Vallejo López Márquez
Gimenez
Jajaja te debe haber leído a vos. Salvo x el 4 q puso a Báez,probó ese equipo hoy. Pero en 4-3-3
Si es 4-3-3 me cierra más que si es 4-2-3-1. No lo veo a Kevin López jugando ahí por detrás del 9.
Coincido
Y, de por si, me convence mas usar un 4-3-3 que un 4-2-3-1.
Por las características de los jugadores, creo que el 4-3-3 se ajusta mejor. Supongo que Mulet sería el 5 posicional, con Marcone y López como interiores; aunque yo preferiría a Marcone como 5 posicional y pondría a Pozzo como interior (su puesto natural) en lugar de Mulet.
Lo probó a marcone de 5 posicional y Mulet y López x los costados. Yo a Mulet mucho de interior no sé si servirá,pero bno...habrá q ver
Jueves 09/02/2023, 15:16:56
61048 Posts - 20243 Puntos
Stilitano probaria con

Rey
Baez Laso Elizalde Costa
Mulet Marcone Lopez
Marquez Gimenez Vallejo
Jueves 09/02/2023, 16:22:26
4444 Posts - 545 Puntos
Escrito por Dani53

Stilitano probaria con

Rey
Baez Laso Elizalde Costa
Mulet Marcone Lopez
Marquez Gimenez Vallejo
Lo mas preocupante de ese equipo sin dudas es el lateral derecho,es muy malo Baez
Jueves 09/02/2023, 23:05:26
22745 Posts - 5702 Puntos
---------------------------Rey----------------------

---Salle/Mulet/Baez---Laso---Elizalde---Costa---

--------------Marcone-------López----------------

--Vallejo/Pozzo-----Giménez-------Márquez-----

---------------------Cauteruccio---------------------
Viernes 10/02/2023, 00:38:36
1076 Posts - 116 Puntos
Algunos me causan gracia, piden un mediocampo con Marcone, Mulet y Lopez, triple 5 y antes pateaba a Falcioni por defensivo. Si los ponía Falcioni pedían que lo quemen en el medio de la cancha.