Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/02/2023, 13:20:36
No gol, no gana partidos
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3609
    Vistas
2604 Posts - 1455 Puntos
Si bien una serie de 4 partidos oficiales (dos amistosos y dos por los porotos), no alcanza para sacar conclusiones definitivas, aún dejando de lado que se gana un Mundial con 7 partidos, estos son los goles de la Stilitaneta:

GOLES EN CONTRA: 2 (el calamar, los 2 de jugada dentro del área).
GOLES A FAVOR: 4 
Penal. 2
Tiro Libre: 1
En contra: 1
De jugada: 0 (cero, ganó la banca).

Se nos fueron Lean y Benegas, y Barullini que al final la estaba metiendo.
Nos está costando un Perú hacer un gol 
Martes 07/02/2023, 13:21:36
2604 Posts - 1455 Puntos
Datos concretos y duros.
Le tengo fé, y espero que el DT se dé cuenta de esta falencia. En cuatro partidos, cero gol de jugada.
Dificil....
Y tampoco es que los arqueros rivales taparon 14 mano a mano, como el primer gol del calamar
Martes 07/02/2023, 13:58:42
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Datos concretos y duros.
Le tengo fé, y espero que el DT se dé cuenta de esta falencia. En cuatro partidos, cero gol de jugada.
Dificil....
Y tampoco es que los arqueros rivales taparon 14 mano a mano,
como el primer gol del calamar


Correcto. Es preocupante la falta de generación
de situaciones de gol que sufrimos: no entramos al área rival ni pateamos.
Martes 07/02/2023, 14:30:03
21487 Posts - 2825 Puntos
La falta de gol es preocupante.
El Tolo decía que en su equipo lo primero que buscaba era jugadores con Gol.
Centrales que cabeceen en las dos áreas, laterales con gol, mediocampistas con gol, y obviamente delanteros que te garanticen una cantidad de goles por torneo.
Creo que el equipo actual de Independiente, lamentablemente, hoy carece de eso, los únicos tipos con gol son Giménez y Cauteruccio...tal vez Pozzo haga alguno.
Defensores y mediocampistas con gol no tenemos...es una gran falencia en el armado del plantel.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 07/02/2023, 14:50:20
1568 Posts - 305 Puntos
Misma cuenta sacaba durante el partido.
no teníamos un gol de jugada.
van a tener que trabajar mucho.
Martes 07/02/2023, 15:33:54
722 Posts - 115 Puntos

Recién van 2 partidos oficiales. Paciencia.

Y el gol en contra llega por una jugada nuestra, hay mérito en meter gente en el área y forzar la jugada también.


Martes 07/02/2023, 15:41:28
61048 Posts - 20243 Puntos
Cuando un club estuvo a la deriva tantos años pasan estas cosas. Leandro, Batallini y Benegas habian encontrado el arco, con un tecnico supuestamente ultradefensivo y con muchos de los jugadores que jugaron el domingo saco agua de las piedras.
Si no vas a traer delanteros mejores, trata de mantener los que tenes . Esa seguidilla de seis partidos ganados al hilo, no fue casualidad, pero no habian suplentes y al lesionarse Fernandez el equipo lo sintio.
Los que no juegan son siempre los mejores, mi esperanza son Sarrafiore, Ayala que no se si ya se recupero de la lesion, Vallejo, Hidalgo y en junio vuelve Sayago, un pibe que dieron a prestamo y le tengo mucha fe, esta jugando muy bien, creo que en Mexico.
Martes 07/02/2023, 15:51:29
10039 Posts - 877 Puntos
Como bien marcan mas arriba mas alla de lis numeros, los arqueros rivales casi no tuvieron trabajo estos 2 partidos.
Se trajeron dos tipos que supuestamente son creativos, uno todavia no jugo y el otro un rato en el que mostro poco y el equipo ya estaba deshilachado, habra que esperar a verlos e ir dandole lugar a Hidalgo, Mastrolorenzo, etc..
Lean love, Batallini y Banegas se quisieron ir, igual yo al unico que hubiera intentado retener es a Banegas, me parece mas que Cauteruccio y nos falta un tipo con presencia en el area.
Martes 07/02/2023, 16:01:01
3343 Posts - 1570 Puntos
Me da la sensación que este va a ser un equipo en formación todo este año y recien el año que viene quizas podamos incorporar lo que hace falta para que sea realmente un equipo serio

hoy por hoy casi juega sin delanteros con gol
salvo Caute en sus buenas epocas hoy creo que esta para hacer banco
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 07/02/2023, 16:52:58
407 Posts - 65 Puntos
Si Marquez se dedicara a terminar bien una jugada, pasando a un compañero por ejemplo, cambiaría notablemente
Martes 07/02/2023, 16:55:21
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Me da la sensación que este va a ser un equipo en formación todo este año y recien el año que viene quizas podamos incorporar lo que hace falta para que sea realmente un equipo serio

hoy por hoy casi juega sin delanteros con gol
salvo Caute en sus buenas epocas hoy creo que esta para hacer banco
No me imagino a los hinchas esperando tranquilos hasta el año que viene. Muchos lo dicen de la boca para afuera , pero en ningun pais del mundo se aguanta a un tecnico si no gana. Para los dirigentes es mas facil cambiar al tecnico, paso siempre.
Martes 07/02/2023, 18:35:46
4617 Posts - 1196 Puntos
la falta de gol puede ser por falta de jerarquía o de funcionamiento .. o las dos

recién empieza, no nos apuremos a matar a nadie .. armar un equipo lleva tiempo, siempre llevó tiempo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 07/02/2023, 19:04:41
3894 Posts - 652 Puntos
Lo primero que había que buscar eran 2 centrales que sepan cabecear y sacarse de encima al muerto de Barreto ahora que había llegado una oferta. Partidos como contra Platense, se tienen que abrir con la pelota parada, si no, los perdés. Gimenez es bueno, se nota que tiene movimientos muy interesantes y sabe jugar, pero aún se está adaptando a la categoría y al equipo, pero en un par de fechas la va a romper. El chila está muy bien, creo que es otro potencial goleador, le falta confianza. Quizás se podría sumar algún otro delantero como Cautenuccio, como para dejar armado una delantera más goleadora
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.