Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/02/2023, 19:56:09
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

El tema no solo pasa tener jugadores con gol.. sino tener un equipo que pueda generar ocasiones claras de gol.. y creo que lo segundo es lo que mas me preocupa.
Para armar un equipo que pueda generar ocasiones de gol,
Es toda responsabilidad del técnico, que sepa nxontrar variantes, para eso esta toda la semana viendolos entrenar.
Los grandes tecnicos se diferencian de los mediocres por saber armar un equipo con lo mucho o poco que tengan.
Eso me preocupa un poco, no lo veo con esa chispa para encontrar cambios. Scaloni, Bilardo en el 86 supieron meter mano en el equipo. Si sigue poniendo a Cazares, Marquez y Pozzo, si no prueba variantes me demostrara que no tiene imaginacion.
El tema no pasa tanto por los nombres sino por el funcionamiento. Pozzo y Márquez en algún momento mostraron condiciones, entonces hay que encontrar un funcionamiento para que puedan rendir según su potencial. Yo empezaría poniendo a cada jugador en su puesto: Pozzo como interior izquierdo y Márquez como extremo (no volante) izquierdo.

4-3-3: Rey; Gómez, Barreto, Elizalde, Costa; López, Marcone, Pozzo; Vallejo, Giménez y Márquez.