Martes 07/02/2023, 19:35:22

27522 Posts - 4749 Puntos
El tema no solo pasa tener jugadores con gol.. sino tener un equipo que pueda generar ocasiones claras de gol.. y creo que lo segundo es lo que mas me preocupa.
Martes 07/02/2023, 19:48:22

16728 Posts - 5536 Puntos
Yo creo que lo primero que hay que hacer es dejar de improvisar y poner a los jugadores donde mejor rinden. Para el lateral derecho carecemos de opciones; pero de mitad de cancha hacia adelante se puede armar algo más lógico. Pozzo no es extremo derecho y Cazares no es media punta. El puesto de ellos es enganche en un 4-3-1-2 o interior en un 4-3-3. Y López tiene que entrar por Mulet, para jugar de doble-5 o interior, según el esquema, de lo contrario no va a rendir según su potencial. Temo que lo quemen como en su momento quemaron a Gaibor por ponerlo en cualquier lado menos en su puesto.
Martes 07/02/2023, 19:49:36

57334 Posts - 19462 Puntos
Escrito por miky
El tema no solo pasa tener jugadores con gol.. sino tener un equipo que pueda generar ocasiones claras de gol.. y creo que lo segundo es lo que mas me preocupa.
Para armar un equipo que pueda generar ocasiones de gol,
Es toda responsabilidad del técnico, que sepa nxontrar variantes, para eso esta toda la semana viendolos entrenar.
Los grandes tecnicos se diferencian de los mediocres por saber armar un equipo con lo mucho o poco que tengan.
Eso me preocupa un poco, no lo veo con esa chispa para encontrar cambios. Scaloni, Bilardo en el 86 supieron meter mano en el equipo. Si sigue poniendo a Cazares, Marquez y Pozzo, si no prueba variantes me demostrara que no tiene imaginacion.
Martes 07/02/2023, 19:56:09

16728 Posts - 5536 Puntos
Escrito por Dani53
Escrito por miky
Para armar un equipo que pueda generar ocasiones de gol,
Es toda responsabilidad del técnico, que sepa nxontrar variantes, para eso esta toda la semana viendolos entrenar.
Los grandes tecnicos se diferencian de los mediocres por saber armar un equipo con lo mucho o poco que tengan.
Eso me preocupa un poco, no lo veo con esa chispa para encontrar cambios. Scaloni, Bilardo en el 86 supieron meter mano en el equipo. Si sigue poniendo a Cazares, Marquez y Pozzo, si no prueba variantes me demostrara que no tiene imaginacion.
El tema no pasa tanto por los nombres sino por el funcionamiento. Pozzo y Márquez en algún momento mostraron condiciones, entonces hay que encontrar un funcionamiento para que puedan rendir según su potencial. Yo empezarÃa poniendo a cada jugador en su puesto: Pozzo como interior izquierdo y Márquez como extremo (no volante) izquierdo.
4-3-3: Rey; Gómez, Barreto, Elizalde, Costa; López, Marcone, Pozzo; Vallejo, Giménez y Márquez.
Martes 07/02/2023, 20:38:46

6137 Posts - 1054 Puntos
Para mà lo preocupante es la defensa. el error de Barreto ya es recurrente por pecho frÃo ..ya cansa esas actitudes en jugadores con muchos partidos en el lomo.
Martes 07/02/2023, 20:56:12

499 Posts - 244 Puntos
Si bien falta cubrir el lateral derecho el puesto de central por la izquierda es cierto que si te ponés a ver a cada jugador nuestro por separadado no vas a ver que alguno tenga un buen promedio de gol excepto por cauteruccio en aldosivi.
Gimenez, Kevin Lopez, Chila Marquez, Pozzo, etc. son jugadores que me gustan pero son mas de crear chances que de meter muchos goles.
EstarÃa bueno si es posible económicamente que en el próximo mercado se busque algún jugador con mas gol.
Miércoles 08/02/2023, 01:48:01

12324 Posts - 4510 Puntos
Escrito por Hermesaldo
Datos concretos y duros.
Delantero
8 años
200 partidos y 30 goles
....te gusta??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 08/02/2023, 02:18:27

3164 Posts - 708 Puntos
la falta de gol es consecuencia de la falta de jerarquÃa, en mi humilde opinión
Miércoles 08/02/2023, 07:16:05

7224 Posts - 1023 Puntos
Me parece que no reunimos una cantidad de partidos suficiente para saber el potencial del equipo ni para que lo alcance. Se pueden analizar los dos partidos a lo sumo, pero aún es una incógnita cómo vamos a jugar a lo largo del campeonato.
Miércoles 08/02/2023, 09:20:02

10095 Posts - 1259 Puntos
Yo creo que Stillitano está todavÃa buscando el equipo, sobre todo del medio para arriba.
Cuando vino Holan, nos costaba mucho hacer goles. Se puteaba a Gigliotti de lo lindo. Hasta el partido que le hacemos 5 a Patronato en Paraná.
Yo creo que -- en ese aspecto -- estamos atravesando un proceso similar. Lógicamente, las individualidades no son del mismo nivel. Pero hay que ver si a lo mejor es con Cauteruccio de 9. O si Giménez empieza a concretar lo que viene insinuando.
Miércoles 08/02/2023, 09:53:27
.jpg)
736 Posts - 202 Puntos
Con Cazares jugando un solteros vs casados (este tipo se vuelve con la camiseta SECA a la casa) y "El Iluminado" Marquez que es incapaz de darle la pelota a un compañero o de patear al arco o de gambetear con alguna UTILIDAD, va a estar muy complicado generar chances de gol de jugada. Creo que Lopez, si juega Marcone, puede llegar a hacer las de conector pero igual pienso necesitamos alguien que juegue adelante de Gimenez.
RÃe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 08/02/2023, 10:43:11

3192 Posts - 1148 Puntos
Salvo Rey y Kevin Lopez, el resto de los refuerzos son peores que los que estaban.
Lucas Romero, Leandro Fernández, Damián Batallini y Leandro Benegas están por encima de lo que tenemos. Los marcadores de punta derechos hasta me hacen extrañar a Alex Vigo y al cono Vallés, con eso digo todo!!!!
Tenemos un equipito 5 puntos, no le vamos a hacer un gol a nadie. Con viento a favor podemos arañar mitad de tabla. El que no lo quiere ver es bastante ciego.
Saludos!