Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2023, 13:22:36
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Dani53

El domingo se perdio, muy bien, las excusas fueron :
1) Pocos partidos
) Un plantel joven
3) No se conocen
4) Les peso el publico
5) Todavia no estan a punto.

Pero contra quien perdimos ?
El City, el Barza o el Flamengo.

contra Platense que se le fueron 17 jugadores, entre ellos Ayrton Costa.
Un equipo armado en dos semanas, con un tecnico nuevo.
Riquelme le presto a Palermo a Zalazar y Taborda.
Son mucho mas veteranos que los nuestros ?

Arce el arquero 30 años
Morgantini 28
Jacquet 27
Suso 31
Infante 27
Cucciabue 25
Baldasarra 24
Zalazar 21
Taborda 21
Castro 32
Quiroga 33

Los. nuestros tienen
Rey 31
Baez 32
Barreto 23
Elizalde 22
Costa 23
Mulet 22
Looez 21
Casares 30
Marquez 20
Pozzo 22
Gimenez 23

En edad estan bastante parejos, los nuevos de ellos venian de jugar en Europa?
No, solo dos de las inferiores de Boca.

Son un equipo chico? SI
Les peso jugar en el LDA con el mismo publico que jugaron los nuestros ? NO
Corrieron, tocaron, marcaron ?

y aca es donde me preocupo, no vi ACTITUD , por un segundo cerremos los,ojos e imaginémonos que fueramos nosotros , profesionales jugando en un estadio repleto, el cesped un billar, un dia hermoso de sol. A mi me tienen que sacar en camilla, no se al resto.

Hagamos memoria cuando la hinchada puteo a Falcioni para que hiciera atacar al equipo. Se acuerdan al partido siguiente como jugaron Leandro, Batallini, Benegas ?
Como dejaron todo en la cancha,? Seis oartidos seguidos ganados y el septimo empatado que despues perdemos por penales ?

Habia actitud, habia compromiso con Falcioni, los jugadores demostraron que lo querian y que iban a dejar todo en la cancha por el.

Eso es lo que no vi el domingo y me preocupa.
Un equipo que puede descender nos gano en nuestra propia cancha, y varios de los nuestros los veian pasar, y los dejaban,que los marcara otro porque ellos estaban cansados.

El famoso Compromiso, Actitud enIntensidad no se vio . Para eso no necesitas ser un veterano, conocer a tus compañeros, haber jugado juntos mucho tiempo, Platense nos dio el ejemplo de como hay que jugar. , Si despues perdes esta dentro de las posibilidades del juego ñ









estimado, creo que no se puede analizar nada. Porque el plantel , no es de lo mejor y cada partido será un historia aparte. Seguro que si juega de entrada K. Lopez el equipo va a tener mas futbol, vuelve Marcone que para este plantel es muy importante. Yo no espero mucho, no se porque creo que vamos a terminar muy bien.
Ricardo de Palermo