Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2023, 23:14:28
862 Posts - 361 Puntos
Dani,normalmente te apoyo en todo lo que decís,pero acá no fue falta de actitud,a mí criterio es una falla del cuerpo técnico.
Eso de que equipo que gana no se toca,es relativo, porque las mismas fallas que tuvimos con platense, también las tuvimos contra talleres,solo que no nos embocaron en Córdoba y acá si,pero el partido fue el mismo.
En principio,vamos a empezar por la defensa, aunque muchos me puteen o no estén de acuerdo, Barreto no es el mismo desde que no se dió su pase a boca,ahora doman le marco la cancha y contra Vélez no juega.
Partiendo de ahí,ya se verá algo distinto a lo que vimos estás dos primeras fechas.
Incluso me hubiera gustado que lo ponga a Laso con costa de centrales y poner a Pérez y Báez de laterales,pero eso no va a pasar,así que veremos a Báez, Laso, elizalde y costa en la defensa.
Pero acá viene el gran cambio y que debió ser desde un principio,que es la inclusión de Kevin López en el once,ese pibe juega un disparate.
Lo que no debe es cometer el error de ponerlo de doble cinco,tiene que jugar de diez,sin obligaciones,solo dedicarse a jugar y hacer jugar, obviamente que el que debe salir es Cazares,un tipo que te hace una jugada bien en todo el partido,no suma nada,es lo más parecido al parcero roa.
Y lógicamente el otro que tiene todos los méritos para salir del once inicial es Pozzo,otro que amaga y no arranca nunca, obviamente,el pibe Vallejo es quien debe estar ahí.
Con esto quiero decir que a menos que en la semana López y Vallejo no demuestren nada,es imposible que no salgan jugando en el once inicial.
El técnico tiene crédito,su idea es buena,pero si se da cuenta que el error está en esos puntos,a lo mejor la cosa cambie.
Yo a Giménez le tengo una fe bárbara,ha demostrado mucho lo que sabe,pero no está siendo asistido cómo corresponde.
Veremos el sábado que pasa,es una linda prueba para ver dónde estamos parados y a qué podemos aspirar.
No es falta de actitud,es un error en la elección de los intérpretes,la idea de ser protagonistas e ir para adelante está a la vista.