Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2023, 14:43:05
17661 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por RobertoGalan

Me parece perfecto, fija un precedente para los demas
Habrá que ver si esta medida sirve para que otros jugadores renueven contrato. Creo que en realidad eso dependerá de cada caso en particular, según las ofertas que puedan tener de otros clubes. Tampoco sirve como una política sistemática porque así te vas a quedar sin jugadores, particularmente aquellos que tienen mayor potencial. A esto habrá que sumarle que vamos a tener que pagar sueldos por nada a los jugadores que sean colgados.

Ahora yo me pregunto, ¿qué diferencia hay entre un contrato firmado con un pibe del club y un contrato firmado con un jugador que viene de afuera? Por caso, a Rey se le firmó un contrato por 2 años; ¿lo vamos a colgar también si no quiere renovar el próximo año? No creo que hagan eso, pero tampoco veo la razón para hacerlo con un jugador de inferiores. La obligación de ambas partes se reduce a cumplir lo que está firmado.

El tiempo dirá cómo resulta esto. Yo no lo veo como una política sostenible a largo plazo. El club pierde en todos los sentidos, desde lo económico y desde lo deportivo.

En este caso le ofrecían el contrato para ser el mejor pago del plantel con una cláusula de rescisión beneficiosa para una venta a futuro y no acepto.

Hoy los jugadores extorsionan a los clubes con sus representantes, o se vende o le pagas lo que iba a ganar en el otro club. No hay vuelta.

Y no se le pide que juegue por la camiseta en este caso solo un poco de reconocimiento y respeto por el club que hasta ahora le dio todo.