Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2023, 00:27:27
4798 Posts - 2099 Puntos
Se necesita urgente una nueva legislación respecto a los jugadores que deciden no renovar unilarelmente y se van a venderle su pase al mejor postor.

Esto excede a Independiente, le pasa a Boca, River, a todos los clubes y es una clara maniobra de los representantes para sacar ventaja a espalda de los clubes.

A mí entender, los clubes deberían recibir un porcentaje de los jugadores que venden su pase libre dentro de los 6 meses o al año de irse y si el jugador no consigue club a la fecha de quedar libre se renueva el contrato automáticamente. Más cuando se puede demostrar que se han realizado múltiples intentos por renovar.

El caso más rotulante es el de Rossi. Que siendo jugador de Boca, con contrato vigente, otro club club informa su incorporación. Insólito.
El caso de Soñora, rechazo todas las ofertas de independiente para quedarse con ninguna. Por último acordó con un equipo Mexicano, pero hasta intentaron hacerlo volver. Y ahí podemos ver cuáles son las intenciones de todas estas lacras. No saben a dónde van, pero llegar con el pase en su poder es llegar con un cheque blanco.