Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2023, 17:56:55
18363 Posts - 5831 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por sebfly10

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por DIABLO_RELOADED

Lo veo barbaro, se llame como se llame....todavia no aprendimos? Domingo Blanco, Soñora....todos diciendo que se iban a quedar, que querian renovar y a la hora de los papeles, pedian fortuna...que paso, se terminaron yendo sin dejar un mango.
Basta...si tenes ganas de renovar, firmas y a la mierda. Sino, muchas ganas no tenes.
Me parece barbaro que se los cuelgue, porque en 6 meses se van gratis a jugar a otro equipo....al menos, lo van a pensar dos veces.
Pero esos jugadores jugaban porque el equipo los necesitaba. A ver si entendemos que además de vender jugadores el club necesita armar un equipo competitivo y sumar puntos.
El que no entendés sos vos. Justamente las 2 cosas van de la mano. Para poder competir deportivamente necesitas vender bien y no regalar un jugador ante la primera oferta pedorra porque amenaza quedar libre.
Vamos a ver cuántos jugadores se arriesgan a estar casi 1 año sin jugar.
Te vuelvo a preguntar que vas a decir sin en 30 dias se soluciona el tema a favor sel club.
Está perfecto lo que hizo la CD poniendo limites a las negociaciones para que no te la estiren de mala fe.
Yo lo veo al revés. Primero tenés que armar el mejor equipo posible para que lo económico mejore de la mano de lo deportivo, y así tener recursos para retener o traer a los mejores jugadores. Si colgás a los jugadores con mayor potencial (porque esos son los que generalmente son buscados de afuera) vas a terminar jugando con pibes sin experiencia o mediocres que aceptan firmar cualquier cosa.

La incoherencia que veo es que no aceptaste la oferta de Boca por considerar a Barreto como un jugador clave para el equipo; pero ahora decidís prescindir de él con riesgo a quedarte sin jugador y sin dinero.

Si esta medida funciona, yo reconoceré que estaba equivocado. Pero yo lo veo más allá del caso particular de Barreto. No lo veo aplicable como una política sistemática, porque cada jugador decidirá según sus prioridades y opciones. Por algo ningún otro club lo está haciendo, pero nosotros nos creemos los vivos que inventamos la pólvora.

Te equivocas una vez mas. River lo hizo con Angileri y Rollheiser, y me parece que tan mal no les esta yendo.
Acá tenes 2 posibilidades, te dejas boludear como cualquier otro club pedorro (lo que hizo Independiente en los últimos 5 años), o fijas posición como uno de los clubes mas grandes del pais. Yo elijo la segunda.
Vamos a ver si Barreto esta dispuesto a no jugar por 10 meses.
¿Cuánto tiempo colgó River a esos jugadores? ¿Eran jugadores claves en el equipo?

Tenemos diferentes puntos de vista sobre qué es lo que más le conviene al club. Una cosa es colgar a un jugador como un caso aislado; pero no creo que sea una política sostenible, porque si se suman muchos casos se hace impracticable. Los jugadores tienen que renovar por convicción, porque están a gusto en el club, no porque les ponés un revólver en la cabeza para que renueven. Y la única obligación de ambas partes es cumplir con lo que está firmado.

La grandeza la tenemos que recuperar en la cancha, no en decisiones apresuradas tomadas por calentura.