Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/02/2023, 17:00:40
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En buena hora si esto se resuelve. ¿Qué más quiero yo? Pero éste no debe ser el camino a seguir, hay que procurar no llegar a estas instancias. Igual esto no es culpa de esta dirigencia, sino de la dirigencia anterior por no renovarle contrato cuando el jugador ya se había consolidado como titular.

Coincido.
A ver si se entiende, una cosa es imponerle una justa sancion a un jugador que no quiere renovar y otra es tomar la mejor decision.
En este contexto que fue que esta CD recibio un plantel en el que habia jugadores que estaban mal pagados y con contratos a punto de expirar, creo que se tenia que ser mas resolutivo y buscar la mejor opcion POSIBLE que muchas veces no es la opcion ideal que un quisiera.
Asi como se hizo con Lucas Romero a quien se vendio por un monto bajo (muy inferior a los mas de los 4 millones por los que se lo compro), asi tambien se tendria que haber hecho con Barreto. La oferta de Boca no era la ideal pero, teniendo en cuenta que nos condonaban deudas que hasta el dia de hoy no se como vamos a pagar y que nos entraba plata que no era tan poca, entonces era la mejor opcion posible.
Ahora estamos con un jugador que tal vez no renueve; que si no renueva, aun asi cobra sueldo y no juega; y que si renueva, seguramente lo hara por un contrato altisimo y encima con el riesgo de tenerlo en el plantel pero no en buenos terminos.
Y si renueva que vas a decir?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."