Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2023, 17:49:06
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Inentendible que un hincha defienda de alguna manera la posicion de Barreto.

Se le mejora el contrato se pone una clausula para una posible venta y el crack no quiere firmar. En la epoca de los gallegos estaba cortando el pasto desde el primer dia.

Y a los que dicen que se le tendria que haber mejorado el contrato antes faltan 10 meses para que se termine o no entienden nada de como esta el club económicamente.
Acá nadie defiende a Barreto, simplemente tenemos diferentes puntos de vista sobre qué es lo que más le conviene al club.

Y precisamente, el hecho de que falta menos de un año para que finalice su contrato hace que baje que su valor de mercado. Por eso digo que había que renovarle antes, cuando el jugador ya se había consolidado como titular.

Pero dadas las circunstancias, lo más sabio habría sido venderlo a Boca o bien seguir contando con el jugador con un sueldo bajo hasta que finalice el contrato, y no quedarte sin dinero y sin jugador. Pero espero estar equivocado y que esta estrategia resulte por el bien del Rojo.
Tu argumentos son con el diario del lunes.
Nada te asegura que renovarle cuando se consolida como titular renueve.

Como lo van vender a boca al valor que ellos ofertaron y no negociaron nada. El valor lo pone Independiente que defiende su patrimonio.

Ademas el club esta por encima de cualquier jugador y si no quiere renovar con las mejoras de contrato que se le hicieron la dirigencia esta en todo su derecho de colgarlo.
No es diario del lunes, porque yo di dos alternativas: quedarte con el dinero de una venta o quedarte con el jugador hasta que finalice el vínculo. Lo peor es quedarte sin dinero y sin jugador.

Si la renovación hubiera sido el año pasado, cuando el jugador ya era titular, mejorando el sueldo y bajando la cláusula de rescisión, seguramente habría renovado. Hoy debe tener contrato de juvenil y una cláusula de 20 palos verdes. Y con la oferta que tuvo de Boca subió sus pretensiones.

Te equivocas, porque sí hubo una negociación con Boca, y ellos subieron la oferta, pero Independiente pidió más. Lo que no tuvieron en cuenta es que al jugador sólo le quedaba un año de contrato, lo cual baja su valor de mercado.

Y sí, el club tiene derecho a colgar al jugador así como el jugador tiene derecho a no renovar. Las obligaciones de ambas partes son cumplir con lo que está firmado y nada más. Pero yo no me pongo del lado del jugador, sólo doy mi opinión sobre lo que le conviene al club.
No no había que colgarlo. Que hiciera lo que se le cantaba total el club que se joda.

Dale, ahí renovó este sorete, se ve que la pensó más de una vez quedarse colgado un año y esto sirve de antecedente. Jugador que no renueva a cortar el pasto.

De cualquier manera, en Junio hay que venderlo.