Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/02/2023, 23:04:37
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por miky

Escrito por PASION ROJA

Escrito por sebfly10

Hola, les dejo esto a los que me decían que no sirve colgar jugadores
A ver cuantos jugadores están dispuestos a estar parados 1 añito!

Habría que haberlo vendido,o si no colgarlo,esta es una situación de no retorno, ahora va a estar en la mirá de todos, cuando se equivoque van a empezar a decir ahí está el muerto que no quería renovar,ya de por si no es un buen jugador,apenas cumple su función en forma rústica,en la primera oferta que llegue, hay que darle salida.
Puede aue se venga abajo o puede que se rompa el culo para que alguien pague la cláusula.. nadie sabe lo que puede pasar.

El punto es que había que tomar la determinación en algún momento de colgar al jugador que se ponga en piba Y QUE LO VEAN TODOS.. porque hacia rato que los jugadores acá hacen lo que les sale de las pelota porque los dejaban.

Ahora ya saben lo que pasa cuando quieren ponerse por encima del club. Ahora saben que el club se maneja de otra manera.

Ojalá que este tipo de medidas no sean más necesarias. Yo no quiero que los jugadores firmen por miedo a ser colgados, sino por querer jugar en Independiente. Para eso hay que mejorar tanto en lo deportivo como en lo económico. Espero que esto haya sido una excepción y que se evite llegar a estas instancias con otros jugadores. Porque estos conflictos también pueden afectar al rendimiento de los jugadores en la cancha.
Jueves 16/02/2023, 09:22:41
6753 Posts - 1210 Puntos
Escrito por Hermesaldo

GANAMOS POR TODOS LADOS....
1) Ya saben que, PARA MI, Barreto no puede jugar.
2) Laso es mediocre, pero mejor que Barreto. Y está el Pala Baez, pero va a jugar de 4.
3) Yo comparto: a un año de quedar libre, que salga de la vidriera, como hicieron con Blanco. Es un DESAGRADECIDO. Salió de la Villa 31 por el Rojo....QUIEN CARAJO SE CREE QUE ES??????????????? Va a terminar jugando en la B Nacional, o en un equipo chico de Primera. Muerto afiambrado si los hay.Nadie
"Laso es .mediocre pero mejor que Barreto"..dice.....SACATE LOS DOS COSPELES QUE TENES. EN LOS OJOS....MANU!!
Jueves 16/02/2023, 09:23:54
2202 Posts - 154 Puntos
Lamentablemente a veces es necesario un poco de mano dura para evitar las extorciones de los representantes, por supuesto que si la situación mejora el club podría tener mejores herramientas para evitar estos conflictos. Creo que fue una decisión acertada, seguramente a fin de año el jugador se vaya, pero en este caso será con una venta y al club le podrá ingresar dinero.
Jueves 16/02/2023, 10:55:00
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Hermesaldo

GANAMOS POR TODOS LADOS....
1) Ya saben que, PARA MI, Barreto no puede jugar.
2) Laso es mediocre, pero mejor que Barreto. Y está el Pala Baez, pero va a jugar de 4.
3) Yo comparto: a un año de quedar libre, que salga de la vidriera, como hicieron con Blanco. Es un DESAGRADECIDO. Salió de la Villa 31 por el Rojo....QUIEN CARAJO SE CREE QUE ES??????????????? Va a terminar jugando en la B Nacional, o en un equipo chico de Primera. Muerto afiambrado si los hay.Nadie
"Laso es .mediocre pero mejor que Barreto"..dice.....SACATE LOS DOS COSPELES QUE TENES. EN LOS OJOS....MANU!!
Laso jugó mal contra Velez. Es real. Eso no quita que Barreto NO ME GUSTA....Será porque ví a Magoo, al Moncho, al Morrón, a Matheu, a Tuzzio, a Figal....
No nombro a Franco, no me gustaba tampoco.
Y reitero: Laso y Barreto son mediocres, Laso un escaloncito por arriba.
A los que lo defienden a capa y espada a Barreto, recuerden donde estaba en los goles de Platense.
Y recuérdennos: ¿cuando fue el último partido donde Barreto fue figura? ¿hay?
Jueves 16/02/2023, 13:09:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por lucacba

Escrito por Hermesaldo

GANAMOS POR TODOS LADOS....
1) Ya saben que, PARA MI, Barreto no puede jugar.
2) Laso es mediocre, pero mejor que Barreto. Y está el Pala Baez, pero va a jugar de 4.
3) Yo comparto: a un año de quedar libre, que salga de la vidriera, como hicieron con Blanco. Es un DESAGRADECIDO. Salió de la Villa 31 por el Rojo....QUIEN CARAJO SE CREE QUE ES??????????????? Va a terminar jugando en la B Nacional, o en un equipo chico de Primera. Muerto afiambrado si los hay.Nadie
"Laso es .mediocre pero mejor que Barreto"..dice.....SACATE LOS DOS COSPELES QUE TENES. EN LOS OJOS....MANU!!
Laso jugó mal contra Velez. Es real. Eso no quita que Barreto NO ME GUSTA....Será porque ví a Magoo, al Moncho, al Morrón, a Matheu, a Tuzzio, a Figal....
No nombro a Franco, no me gustaba tampoco.
Y reitero: Laso y Barreto son mediocres, Laso un escaloncito por arriba.
A los que lo defienden a capa y espada a Barreto, recuerden donde estaba en los goles de Platense.
Y recuérdennos: ¿cuando fue el último partido donde Barreto fue figura? ¿hay?
Por mas bronca que le tengas a Barreto (se nota), viendolo objetivamente, imposible que Barreto sea menos que Laso.
Laso debe ser uno de los peores jugadores que vi en mi vida en el rojo. Con eso te digo todo, porque mira que hemos tenido abundancia de walking deads.
Jueves 16/02/2023, 17:37:43
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por lucacba

Escrito por Hermesaldo

GANAMOS POR TODOS LADOS....
1) Ya saben que, PARA MI, Barreto no puede jugar.
2) Laso es mediocre, pero mejor que Barreto. Y está el Pala Baez, pero va a jugar de 4.
3) Yo comparto: a un año de quedar libre, que salga de la vidriera, como hicieron con Blanco. Es un DESAGRADECIDO. Salió de la Villa 31 por el Rojo....QUIEN CARAJO SE CREE QUE ES??????????????? Va a terminar jugando en la B Nacional, o en un equipo chico de Primera. Muerto afiambrado si los hay.Nadie
"Laso es .mediocre pero mejor que Barreto"..dice.....SACATE LOS DOS COSPELES QUE TENES. EN LOS OJOS....MANU!!
Laso jugó mal contra Velez. Es real. Eso no quita que Barreto NO ME GUSTA....Será porque ví a Magoo, al Moncho, al Morrón, a Matheu, a Tuzzio, a Figal....
No nombro a Franco, no me gustaba tampoco.
Y reitero: Laso y Barreto son mediocres, Laso un escaloncito por arriba.
A los que lo defienden a capa y espada a Barreto, recuerden donde estaba en los goles de Platense.
Y recuérdennos: ¿cuando fue el último partido donde Barreto fue figura? ¿hay?
Pero como vas a decir que Laso es mejor que Barreto amigo???
Anda a mirar pelota al cesto
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."