Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2023, 11:10:24
3751 Posts - 1090 Puntos
Escrito por spoilt77



negro hijo de puta se arrastraba, no quiere estar aca como dije pero las viudas de lopibedelclú insultan y patalean, que vaya pintar de gris todo lo que falta tiene 10 meses para hacerlo
Triple,doble, quíntuple...etc... Acerca los números reales de la negociación,lo q cobra actual,lo q cobran los medio pelos de los compañeros.la oferta de renovación,y lo q había ofrecido Boca. Y aparte de ahí podes hacer un análisis más objetivo. No digo ni q tenga razón ni q no.pero cómo aclare en el comentario anterior.cobran mucho menos de lo q cobran otros jugadores q vienen de afuera y ni si quiera sin titulares. Cómo su reemplazante x ej. Insaurralde antes..y puedo seguir

Vos lo único q tenés es odio y envidia a los pibes del club(escribí bien retrasado) no sé si xq odias al club o xq sos un envidioso o xq sos tremendo estúpido

Odias el patrimonio más genuino del club q decís alentar...
Jueves 09/02/2023, 11:15:19
17479 Posts - 4321 Puntos
Bien por la CD que quede colgado casi un año y lo que tendría que pasar al menos con los clubes de Argentina es que ninguno lo contrate.

Jueves 09/02/2023, 11:18:37
2689 Posts - 1504 Puntos
GANAMOS POR TODOS LADOS....
1) Ya saben que, PARA MI, Barreto no puede jugar.
2) Laso es mediocre, pero mejor que Barreto. Y está el Pala Baez, pero va a jugar de 4.
3) Yo comparto: a un año de quedar libre, que salga de la vidriera, como hicieron con Blanco. Es un DESAGRADECIDO. Salió de la Villa 31 por el Rojo....QUIEN CARAJO SE CREE QUE ES??????????????? Va a terminar jugando en la B Nacional, o en un equipo chico de Primera. Muerto afiambrado si los hay.
Jueves 09/02/2023, 11:21:34
10189 Posts - 2054 Puntos
Esta prefecto!
Hacia muchísimo tiempo que no me sentía tan representado por una decisión de la dirigencia de Independiente, es lo que vengo pidiendo hace años.
Y asi es como vale, colgándolo casi 1 año, sino no sirve de nada.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 09/02/2023, 11:30:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Esta perfecta la decision del club ahora.
La verdad es que tendrian que haberlo vendido a Boca en este mercado aunque entiendo que eso tambien sentaria un precedente: o sea, que el club este obligado a vender a un jugador al momento de renovacion, aunque bueno, tampoco es que se pueda hacer mucho mas en estos casos.
Jueves 09/02/2023, 11:36:21
22332 Posts - 2935 Puntos
Lo que es claro es; Si el jugador quiere; FIRMA.

El verso ese del representante, etc ya fue...


Acá hay que solucionar el tema de fondo, no en Independiente, sino en el fútbol. Porque con este sistema los clubes más poderosos económicamente van a llamar, vía representantes, a los mejores de cada Club para que no firmen y queden libres y vayan a esos clubes con un contrato superador.


BustosBlancoSoñora
BenavidesY hay más...


Cuántos van ya a usarlos y a la primera de cambio se van ?
Lo colgas, sí...y ? Perdés igualmente...no sólo economía sino en lo deportivo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/02/2023, 11:40:02
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Esta perfecta la decision del club ahora.
La verdad es que tendrian que haberlo vendido a Boca en este mercado aunque entiendo que eso tambien sentaria un precedente: o sea, que el club este obligado a vender a un jugador al momento de renovacion, aunque bueno, tampoco es que se pueda hacer mucho mas en estos casos.
El representante y Barreto pidieron que el club baje la cotización para que se haga la venta.
NO se puede creer hasta le querían poner el precio de venta ellos mismos.
Jueves 09/02/2023, 11:44:33
10215 Posts - 902 Puntos
Para mi es un jugador muy importante, perobcomparto totalmente ls decision de la CD. Independiente esta muy por encima de los jugadores.
Jueves 09/02/2023, 11:46:33
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo que es claro es; Si el jugador quiere; FIRMA.

El verso ese del representante, etc ya fue...


Acá hay que solucionar el tema de fondo, no en Independiente, sino en el fútbol. Porque con este sistema los clubes más poderosos económicamente van a llamar, vía representantes, a los mejores de cada Club para que no firmen y queden libres y vayan a esos clubes con un contrato superador.


BustosBlancoSoñora
BenavidesY hay más...


Cuántos van ya a usarlos y a la primera de cambio se van ?
Lo colgas, sí...y ? Perdés igualmente...no sólo economía sino en lo deportivo.
Salvo con Bustos en lo deportivo no perdes nada, fijate donde están jugando los que se fueron libres.

Y en lo económico tampoco creo que se pierde mucho, los sueldos de estos cracks eran escandalosos.
Jueves 09/02/2023, 11:52:13
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por Rasta

A todo esto, el jugador es mudo?
No, no es mudo es cagon....
Le esta sacando el culo a la jeringa.
Por q si yo quiero firmar, le digo a mi representante, q arregle.
El q no quiere arreglar es el, pero no quiere quedar pegado......
Jueves 09/02/2023, 12:02:32
2096 Posts - 924 Puntos
Me parece perfecto, fija un precedente para los demas
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 09/02/2023, 12:18:32
849 Posts - 246 Puntos
Escrito por Belcebu

Escrito por Rasta

A todo esto, el jugador es mudo?
No, no es mudo es cagon....
Le esta sacando el culo a la jeringa.
Por q si yo quiero firmar, le digo a mi representante, q arregle.
El q no quiere arreglar es el, pero no quiere quedar pegado......
Y debe ser compartida la responsabilidad. Lo que sí lograron casi lo imposible, poner de acuerdo a todos los hinchas
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.