Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2023, 21:20:13
18362 Posts - 5831 Puntos
Desde el momento en que Barreto se consolidó como titular, había que renovarle contrato. En eso durmió la comisión anterior, otra vez.
Jueves 09/02/2023, 21:32:51
3356 Posts - 1573 Puntos
Es la mejor decisión a mi entender

Es un riesgo hacer jugar a un jugador que tiene la cabeza en otra cosa ya lo demostro con Platense no estaba para jugar entonces para que seguir poniendolo

Que se vaya y si se queda que se vuelva a ganar el puesto hoy es suplente
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 09/02/2023, 21:54:41
22370 Posts - 2943 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Desde el momento en que Barreto se consolidó como titular, había que renovarle contrato. En eso durmió la comisión anterior, otra vez.
Pero no te lo firman...quien va a firmar una renovación con más de un año de anticipación y en este contexto...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 09/02/2023, 21:58:59
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Desde el momento en que Barreto se consolidó como titular, había que renovarle contrato. En eso durmió la comisión anterior, otra vez.
Pero no te lo firman...quien va a firmar una renovación con más de un año de anticipación y en este contexto...
Si le ofrecías un buen aumento antes de que llegue la oferta de Boca, con una cláusula de rescisión razonable, yo creo que habría firmado. Ahora el jugador subió sus pretensiones en base a lo que le ofreció otro club. Es un jugador que viene siendo titular hace rato y seguramente debe tener un contrato relativamente bajo.
Jueves 09/02/2023, 22:58:06
22745 Posts - 5702 Puntos
Está bien la medida para que no usen al club como vidriera si no quieren renovar el contrato. Esperemos que se pongan de acuerdo pronto, renueve y vuelva a jugar en el rojo
Jueves 09/02/2023, 23:03:50
8368 Posts - 2489 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo que es claro es; Si el jugador quiere; FIRMA.

El verso ese del representante, etc ya fue...


Acá hay que solucionar el tema de fondo, no en Independiente, sino en el fútbol. Porque con este sistema los clubes más poderosos económicamente van a llamar, vía representantes, a los mejores de cada Club para que no firmen y queden libres y vayan a esos clubes con un contrato superador.


[b]Bustos


[/b]BlancoSoñora
BenavidesY hay más...


Cuántos van ya a usarlos y a la primera de cambio se van ?
Lo colgas, sí...y ? Perdés igualmente...no sólo economía sino en lo deportivo.

Mala memoria: Bustos se pudo haber ido libre... Pero no lo hizo.
Bustos se fue dejando dinero para Independiente por su pase,
más allá de que hacía varios meses que no cobraba.
Mala memoria.
Jueves 09/02/2023, 23:23:59
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por riazor red

A comer BANCO a la reserva. A la antigua, no falla.
Ningún banco en reserva..... Todos los días a correr a dominico solito, a sabiendas que el Finde no va a jugar ni en un comercial....
Jueves 09/02/2023, 23:25:25
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo que es claro es; Si el jugador quiere; FIRMA.

El verso ese del representante, etc ya fue...


Acá hay que solucionar el tema de fondo, no en Independiente, sino en el fútbol. Porque con este sistema los clubes más poderosos económicamente van a llamar, vía representantes, a los mejores de cada Club para que no firmen y queden libres y vayan a esos clubes con un contrato superador.


BustosBlancoSoñora
BenavidesY hay más...


Cuántos van ya a usarlos y a la primera de cambio se van ?
Lo colgas, sí...y ? Perdés igualmente...no sólo economía sino en lo deportivo.
Salvo con Bustos en lo deportivo no perdes nada, fijate donde están jugando los que se fueron libres.

Y en lo económico tampoco creo que se pierde mucho, los sueldos de estos cracks eran escandalosos.
Perdés siempre...tanto deportiva como económicamente....a veces más a veces menos, pero siempre algo perdés.
Más va a perder el que en un año colgado en dominico no lo va a querer ni Douglas Haig
Jueves 09/02/2023, 23:30:03
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por cirilo04

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo que es claro es; Si el jugador quiere; FIRMA.

El verso ese del representante, etc ya fue...


Acá hay que solucionar el tema de fondo, no en Independiente, sino en el fútbol. Porque con este sistema los clubes más poderosos económicamente van a llamar, vía representantes, a los mejores de cada Club para que no firmen y queden libres y vayan a esos clubes con un contrato superador.


BustosBlancoSoñora
BenavidesY hay más...


Cuántos van ya a usarlos y a la primera de cambio se van ?
Lo colgas, sí...y ? Perdés igualmente...no sólo economía sino en lo deportivo.
Salvo con Bustos en lo deportivo no perdes nada, fijate donde están jugando los que se fueron libres.

Y en lo económico tampoco creo que se pierde mucho, los sueldos de estos cracks eran escandalosos.
Perdés siempre...tanto deportiva como económicamente....a veces más a veces menos, pero siempre algo perdés.
Más va a perder el que en un año colgado en dominico no lo va a querer ni Douglas Haig
¿Qué importa quién pierde más? Lo que yo no quiero es que pierda Independiente.
Jueves 09/02/2023, 23:33:24
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Desde el momento en que Barreto se consolidó como titular, había que renovarle contrato. En eso durmió la comisión anterior, otra vez.
Pero no te lo firman...quien va a firmar una renovación con más de un año de anticipación y en este contexto...
Si le ofrecías un buen aumento antes de que llegue la oferta de Boca, con una cláusula de rescisión razonable, yo creo que habría firmado. Ahora el jugador subió sus pretensiones en base a lo que le ofreció otro club. Es un jugador que viene siendo titular hace rato y seguramente debe tener un contrato relativamente bajo.

Lo que vos planteas es lo logico de hecho ahora se les renovo contrato a un monton de juveniles

Pero la cagada ya esta echa ahora para mi no queda otra que colgarlo por el bien del club no sirve un jugador que tiene la cabeza en otra cosa
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 10/02/2023, 00:27:27
4798 Posts - 2099 Puntos
Se necesita urgente una nueva legislación respecto a los jugadores que deciden no renovar unilarelmente y se van a venderle su pase al mejor postor.

Esto excede a Independiente, le pasa a Boca, River, a todos los clubes y es una clara maniobra de los representantes para sacar ventaja a espalda de los clubes.

A mí entender, los clubes deberían recibir un porcentaje de los jugadores que venden su pase libre dentro de los 6 meses o al año de irse y si el jugador no consigue club a la fecha de quedar libre se renueva el contrato automáticamente. Más cuando se puede demostrar que se han realizado múltiples intentos por renovar.

El caso más rotulante es el de Rossi. Que siendo jugador de Boca, con contrato vigente, otro club club informa su incorporación. Insólito.
El caso de Soñora, rechazo todas las ofertas de independiente para quedarse con ninguna. Por último acordó con un equipo Mexicano, pero hasta intentaron hacerlo volver. Y ahí podemos ver cuáles son las intenciones de todas estas lacras. No saben a dónde van, pero llegar con el pase en su poder es llegar con un cheque blanco.
Viernes 10/02/2023, 01:48:09
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por nicoivanna

Se necesita urgente una nueva legislación respecto a los jugadores que deciden no renovar unilarelmente y se van a venderle su pase al mejor postor.

Esto excede a Independiente, le pasa a Boca, River, a todos los clubes y es una clara maniobra de los representantes para sacar ventaja a espalda de los clubes.

A mí entender, los clubes deberían recibir un porcentaje de los jugadores que venden su pase libre dentro de los 6 meses o al año de irse y si el jugador no consigue club a la fecha de quedar libre se renueva el contrato automáticamente. Más cuando se puede demostrar que se han realizado múltiples intentos por renovar.

El caso más rotulante es el de Rossi. Que siendo jugador de Boca, con contrato vigente, otro club club informa su incorporación. Insólito.
El caso de Soñora, rechazo todas las ofertas de independiente para quedarse con ninguna. Por último acordó con un equipo Mexicano, pero hasta intentaron hacerlo volver. Y ahí podemos ver cuáles son las intenciones de todas estas lacras. No saben a dónde van, pero llegar con el pase en su poder es llegar con un cheque blanco.
Va por ahi el tema libre debe ser considerado el jugador que abandona el futbol o se pasa un año sin pisar una cancha para aquel jugador que se retira y pase un año sin pertenecer a ningun club y quiera volver
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]