Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2023, 08:40:59
22370 Posts - 2943 Puntos
Escrito por cirilo04

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo que es claro es; Si el jugador quiere; FIRMA.

El verso ese del representante, etc ya fue...


Acá hay que solucionar el tema de fondo, no en Independiente, sino en el fútbol. Porque con este sistema los clubes más poderosos económicamente van a llamar, vía representantes, a los mejores de cada Club para que no firmen y queden libres y vayan a esos clubes con un contrato superador.


BustosBlancoSoñora
BenavidesY hay más...


Cuántos van ya a usarlos y a la primera de cambio se van ?
Lo colgas, sí...y ? Perdés igualmente...no sólo economía sino en lo deportivo.
Salvo con Bustos en lo deportivo no perdes nada, fijate donde están jugando los que se fueron libres.

Y en lo económico tampoco creo que se pierde mucho, los sueldos de estos cracks eran escandalosos.
Perdés siempre...tanto deportiva como económicamente....a veces más a veces menos, pero siempre algo perdés.
Más va a perder el que en un año colgado en dominico no lo va a querer ni Douglas Haig
Pero a mí me importa Independiente...no el jugador de turno, si él pierde es su problema y su decisión.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 10/02/2023, 11:43:38
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Desde el momento en que Barreto se consolidó como titular, había que renovarle contrato. En eso durmió la comisión anterior, otra vez.
Pero no te lo firman...quien va a firmar una renovación con más de un año de anticipación y en este contexto...
Si le ofrecías un buen aumento antes de que llegue la oferta de Boca, con una cláusula de rescisión razonable, yo creo que habría firmado. Ahora el jugador subió sus pretensiones en base a lo que le ofreció otro club. Es un jugador que viene siendo titular hace rato y seguramente debe tener un contrato relativamente bajo.

Lo que vos planteas es lo logico de hecho ahora se les renovo contrato a un monton de juveniles

Pero la cagada ya esta echa ahora para mi no queda otra que colgarlo por el bien del club no sirve un jugador que tiene la cabeza en otra cosa
Si se lo separa del plantel porque tiene la cabeza en otro lado, es otra cuestión. Pero entiendo que lo hacen para forzar que firme la renovación de contrato. Más allá de que la estrategia funcione o no en este caso particular, yo no la veo como una política sostenible a largo plazo. Eventualmente vas a tener que colgar más jugadores que no acepten renovar, y generalmente serán los más cotizados. Entonces a la sangría económica habrá que sumarle la sangría deportiva.
Viernes 10/02/2023, 14:52:09
1846 Posts - 118 Puntos
Lo veo barbaro, se llame como se llame....todavia no aprendimos? Domingo Blanco, Soñora....todos diciendo que se iban a quedar, que querian renovar y a la hora de los papeles, pedian fortuna...que paso, se terminaron yendo sin dejar un mango.
Basta...si tenes ganas de renovar, firmas y a la mierda. Sino, muchas ganas no tenes.
Me parece barbaro que se los cuelgue, porque en 6 meses se van gratis a jugar a otro equipo....al menos, lo van a pensar dos veces.
Viernes 10/02/2023, 15:05:43
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Lo veo barbaro, se llame como se llame....todavia no aprendimos? Domingo Blanco, Soñora....todos diciendo que se iban a quedar, que querian renovar y a la hora de los papeles, pedian fortuna...que paso, se terminaron yendo sin dejar un mango.
Basta...si tenes ganas de renovar, firmas y a la mierda. Sino, muchas ganas no tenes.
Me parece barbaro que se los cuelgue, porque en 6 meses se van gratis a jugar a otro equipo....al menos, lo van a pensar dos veces.
Pero esos jugadores jugaban porque el equipo los necesitaba. A ver si entendemos que además de vender jugadores el club necesita armar un equipo competitivo y sumar puntos.
Viernes 10/02/2023, 15:07:27
17480 Posts - 4321 Puntos
Parece que se enojó porque lo dejan afuera del partido vs Velez. Insolito

Barreto se debe creer que es el clon de Villaverde y Milito juntos siendo un medio pelo. La realidad fue que vs Platense ya dio la impresión de jugar "poco motivado". El segundo gol es responsabilidad de el.

No tendría que jugar más y si su idea es seguir con esta postura que traiga una oferta que le sirva al club y siga su ruta.
Viernes 10/02/2023, 15:14:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por DIABLO_RELOADED

Lo veo barbaro, se llame como se llame....todavia no aprendimos? Domingo Blanco, Soñora....todos diciendo que se iban a quedar, que querian renovar y a la hora de los papeles, pedian fortuna...que paso, se terminaron yendo sin dejar un mango.
Basta...si tenes ganas de renovar, firmas y a la mierda. Sino, muchas ganas no tenes.
Me parece barbaro que se los cuelgue, porque en 6 meses se van gratis a jugar a otro equipo....al menos, lo van a pensar dos veces.
Pero esos jugadores jugaban porque el equipo los necesitaba. A ver si entendemos que además de vender jugadores el club necesita armar un equipo competitivo y sumar puntos.
El que no entendés sos vos. Justamente las 2 cosas van de la mano. Para poder competir deportivamente necesitas vender bien y no regalar un jugador ante la primera oferta pedorra porque amenaza quedar libre.
Vamos a ver cuántos jugadores se arriesgan a estar casi 1 año sin jugar.
Te vuelvo a preguntar que vas a decir sin en 30 dias se soluciona el tema a favor sel club.
Está perfecto lo que hizo la CD poniendo limites a las negociaciones para que no te la estiren de mala fe.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 10/02/2023, 15:34:59
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por DIABLO_RELOADED

Lo veo barbaro, se llame como se llame....todavia no aprendimos? Domingo Blanco, Soñora....todos diciendo que se iban a quedar, que querian renovar y a la hora de los papeles, pedian fortuna...que paso, se terminaron yendo sin dejar un mango.
Basta...si tenes ganas de renovar, firmas y a la mierda. Sino, muchas ganas no tenes.
Me parece barbaro que se los cuelgue, porque en 6 meses se van gratis a jugar a otro equipo....al menos, lo van a pensar dos veces.
Pero esos jugadores jugaban porque el equipo los necesitaba. A ver si entendemos que además de vender jugadores el club necesita armar un equipo competitivo y sumar puntos.
El que no entendés sos vos. Justamente las 2 cosas van de la mano. Para poder competir deportivamente necesitas vender bien y no regalar un jugador ante la primera oferta pedorra porque amenaza quedar libre.
Vamos a ver cuántos jugadores se arriesgan a estar casi 1 año sin jugar.
Te vuelvo a preguntar que vas a decir sin en 30 dias se soluciona el tema a favor sel club.
Está perfecto lo que hizo la CD poniendo limites a las negociaciones para que no te la estiren de mala fe.
Yo lo veo al revés. Primero tenés que armar el mejor equipo posible para que lo económico mejore de la mano de lo deportivo, y así tener recursos para retener o traer a los mejores jugadores. Si colgás a los jugadores con mayor potencial (porque esos son los que generalmente son buscados de afuera) vas a terminar jugando con pibes sin experiencia o mediocres que aceptan firmar cualquier cosa.

La incoherencia que veo es que no aceptaste la oferta de Boca por considerar a Barreto como un jugador clave para el equipo; pero ahora decidís prescindir de él con riesgo a quedarte sin jugador y sin dinero.

Si esta medida funciona, yo reconoceré que estaba equivocado. Pero yo lo veo más allá del caso particular de Barreto. No lo veo aplicable como una política sistemática, porque cada jugador decidirá según sus prioridades y opciones. Por algo ningún otro club lo está haciendo, pero nosotros nos creemos los vivos que inventamos la pólvora.
Viernes 10/02/2023, 15:43:37
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Parece que se enojó porque lo dejan afuera del partido vs Velez. Insolito

Barreto se debe creer que es el clon de Villaverde y Milito juntos siendo un medio pelo. La realidad fue que vs Platense ya dio la impresión de jugar "poco motivado". El segundo gol es responsabilidad de el.

No tendría que jugar más y si su idea es seguir con esta postura que traiga una oferta que le sirva al club y siga su ruta.
Si es un medio pelo como vos decís, entonces el club tendría que haber aceptado la oferta de Boca, que tampoco era tan baja, más considerando que al jugador sólo le quedaba un año de contrato. Esto ya se veía venir y el club tenía que decidir una de dos: o vender al jugador o usarlo por el tiempo que le queda de contrato. Pero nos quedamos a mitad de camino como arquero que no sabe cortar un centro; y ahora podemos quedarnos sin jugador y sin dinero.
Viernes 10/02/2023, 16:01:21
22370 Posts - 2943 Puntos
Independiente le ofreció 1.1 millones de dólares y no aceptó.
Considera, no sé si él o su representante, que debe ser el jugador mejor pago del plantel.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 10/02/2023, 16:04:07
22370 Posts - 2943 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Independiente le ofreció 1.1 millones de dólares y no aceptó.
Considera, no sé si él o su representante, que debe ser el jugador mejor pago del plantel.
Está firmó la tiró uno en Twitter...no sé que veracidad tendrá.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 10/02/2023, 16:13:46
22370 Posts - 2943 Puntos
Otra de las tantas cosas que leí del tema es que la CD habló con Barreto sin su representante y que Barreto no estaba al tanto de algunos detalles de la oferta.


También es info que es inchequeable...ja
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 10/02/2023, 16:29:56
4639 Posts - 569 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Independiente le ofreció 1.1 millones de dólares y no aceptó.
Considera, no sé si él o su representante, que debe ser el jugador mejor pago del plantel.
No lo digo por vos,pero no es creible ese numero,es una barbaridad de plata,estamos hablando de BA RRE TO,que es un tronco que solo juega porque no hay otro,no se entiende porque tanto escandalo, que lo cuelguen,en dos meses nadie se va a acordar de el.