Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2023, 19:26:16
Demasiado inflado
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4801
    Vistas
1354 Posts - 392 Puntos
Pobrecito este pibe ,no tiene la menor idea ,que va ser dejar al rojo ,su representante debe pensar que tiene  DJALMA SANTOS ,NO PIBE VOS SOS TITULAR EN EL ROJO porque te defendes mas o menos ,para ser Villaverde ,te falta varios ,pero varios años comiendo pasto ,te inflaron demasiado ,estas porque no hay nada mejor y desgraciadamente ,no podemos traerlo tampoco ,es una lastima que te calentarán la cabeza ,pero boca se dedica a eso.
Aparte ,tene mas ambición ,que sea al extranjero,tu manager solo le interesa ,la comision ,de eso vive ,vos pones el físico
Jueves 09/02/2023, 21:17:16
18352 Posts - 5828 Puntos
Si Barreto es un jugador inflado, entonces habría que haber aceptado la oferta de los bosteros. Al final nos vamos a quedar sin jugador y sin dinero, pagando un sueldo por nada hasta fin de año. Pero bueno, en una de esas yo estoy equivocado y esta medida de colgarlo sirva para que el jugador baje sus pretensiones.
Jueves 09/02/2023, 22:24:02
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si Barreto es un jugador inflado, entonces habría que haber aceptado la oferta de los bosteros. Al final nos vamos a quedar sin jugador y sin dinero, pagando un sueldo por nada hasta fin de año. Pero bueno, en una de esas yo estoy equivocado y esta medida de colgarlo sirva para que el jugador baje sus pretensiones.
Hasta ahora, el club hablo con el representante, ahora van a hablar con el jugador.

Con Costa pasaba lo mismo, decidieron hablar con el jugador y arreglaron la diferencia
Los intermediarios viven de eso, de las comisiones por las ventas, les chupa un huevo los clubes , son mercenarios y repito que aparecen por culpa de muchos dirigentes que basureaban a los jugadores. Entonces los jugadores tienen que reaccionar, aparece Futbolistas Argentinos Agremiados. Como pasa con las empresas y los sindicatos.
Como bien dijo una vez Discepolin : A Peron lo creaste vos, por el mal trato con los trabajadores, los abusos y el ser humano se cansa y reacciona . Maradona debe haber sido de los primeros que tuvo un representante.
Sin representante los jugadores no estan preparados para pelear contratos, saber de leyes y demas . El problema es que a los representantes se les fue la mano, se dieron cuenta del poder que tienen y dejaron de lado, la moral y las buenas costumbres.
Lo que en cada profesión al terminar una carrera , aparece esa materia que se llama Etica , y para recibirte tenes que aprobarla.
.
Jueves 09/02/2023, 22:42:43
25414 Posts - 12066 Puntos
Discepolin a lo que hemos llegado
Me quedo con Iron Maiden
Jueves 09/02/2023, 22:59:13
8353 Posts - 2489 Puntos
Topic N° 21 sobre Barreto.
Viernes 10/02/2023, 09:13:58
3624 Posts - 739 Puntos
Escrito por tipocaliente

Topic N° 21 sobre Barreto.
Alguien se da cuenta por lo menos, a mi me amenazaron de sancion.
Viernes 10/02/2023, 09:32:15
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si Barreto es un jugador inflado, entonces habría que haber aceptado la oferta de los bosteros. Al final nos vamos a quedar sin jugador y sin dinero, pagando un sueldo por nada hasta fin de año. Pero bueno, en una de esas yo estoy equivocado y esta medida de colgarlo sirva para que el jugador baje sus pretensiones.
Esa era la lógica de los camioneros. Antes de que se vaya lo vendo por monedas. Entonces los demás clubes te ofrecían limosnas por jugadores que cualquier otro club te pide fortunas. Si se quiere ir que se vaya pero que no nos use de vidriera un año. Si está parado un año le va a costar mas encontrar club después. Vale para Barreto y para cualquier otro
Viernes 10/02/2023, 11:55:38
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Si Barreto es un jugador inflado, entonces habría que haber aceptado la oferta de los bosteros. Al final nos vamos a quedar sin jugador y sin dinero, pagando un sueldo por nada hasta fin de año. Pero bueno, en una de esas yo estoy equivocado y esta medida de colgarlo sirva para que el jugador baje sus pretensiones.
Esa era la lógica de los camioneros. Antes de que se vaya lo vendo por monedas. Entonces los demás clubes te ofrecían limosnas por jugadores que cualquier otro club te pide fortunas. Si se quiere ir que se vaya pero que no nos use de vidriera un año. Si está parado un año le va a costar mas encontrar club después. Vale para Barreto y para cualquier otro
El problema es que no sólo le hacés daño al jugador, sino también al club, perdiendo tanto en lo deportivo como en lo económico. Lo que había que hacer con Barreto es renovarle contrato apenas se consolidó como titular, y no esperar a que le quede un año de contrato (eso debió hacerlo la comisión anterior). Después que llegó la oferta de Boca, el jugador subió sus pretensiones. El problema es que cuanto más se acerca la finalización del contrato, más cae el valor de mercado del jugador.

Además, si el club le sirve como vidriera al jugador, el jugador también le sirve al club como recurso deportivo. Ya lo planteé varias veces comparando con el caso de Rey: el arquero llegó libre y firmó por 2 años; ¿también lo vamos a colgar si no quiere renovar contrato el año que viene para que el club no le sirva como vidriera? Seguramente no, porque lo necesitamos como recurso deportivo. El mismo criterio aplicaría para cualquier otro jugador del plantel.
Viernes 10/02/2023, 12:50:11
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Discepolin a lo que hemos llegado
Me quedo con Iron Maiden
Voy a pensar que solo entras al foro para leer mis comentarios y tirar alguna mierda, afloja un poco.
Viernes 10/02/2023, 16:06:58
8217 Posts - 1523 Puntos
Hace rato que no tenemos un villaverde o trossero, barreto es un mas que aceptable defensor, el mejorcito de esta pobre defensa que tenemos, el pibe es humilde, el problema que el sorete de riquelme y cia, le llenaron la cabeza con un supersueldo, que anda a saber si va a cobrar lo que ofrecieron , mas el repre que hace lo que sea para que se vaya por 2 mangos y hacer su negocio, para mi va a firmar, no va a querer querdar colgado casi un año, bien por la dirigencia, sienta precedente y es una aviso claro para los otros que creen que sigue estando el sorete de maldonado al mando
El plantel ESTA AL DIA, no hay forma que puedan presionar los jugadores como antes
                              

     
Viernes 10/02/2023, 16:54:23
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por bochamistico

Hace rato que no tenemos un villaverde o trossero, barreto es un mas que aceptable defensor, el mejorcito de esta pobre defensa que tenemos, el pibe es humilde, el problema que el sorete de riquelme y cia, le llenaron la cabeza con un supersueldo, que anda a saber si va a cobrar lo que ofrecieron , mas el repre que hace lo que sea para que se vaya por 2 mangos y hacer su negocio, para mi va a firmar, no va a querer querdar colgado casi un año, bien por la dirigencia, sienta precedente y es una aviso claro para los otros que creen que sigue estando el sorete de maldonado al mando
El plantel ESTA AL DIA, no hay forma que puedan presionar los jugadores como antes
Yo siempre me pongo de parte del laburante, eso son los jugadores, los que llegan son afortunados, 1 en 1000 llega a primera y ser titular. Todos opinan con el bolsillo ajeno pero nadie poensa en los miles de pibes que quedan en el camino.
Los que trabajamos en relacion de dependencia sabemos como las empresas te rajan a la mierda cuando se les ocurre y anda a hacerles un juicio, ellos tienen la manija.
Los dirigentes por decadas cagaron jugadores , abusaron y por eso aparecieron leyes para proteger a los jugadores de esos abusos.

Y si tanto apoyamos a los dirigentes, hagamos como los mexicanos, sociedades anonimas, millonarios dueños de los clubes, a fin de año se reúnen todos los jugadores colgados por los clubes en un gran salon tipo mesas de trabajo, esperando que un club los contrate y les pague lo que quieran l son objetos y los dueños millonarios los tratan como a cualquier obero de sus fabricas .
Viernes 10/02/2023, 20:45:22
1516 Posts - 622 Puntos
Si hay tantos temas abiertos sobre Barreto es porque nos importa y no debe estar tan inflado
Domingo 12/02/2023, 18:27:32
2448 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por bochamistico

Hace rato que no tenemos un villaverde o trossero, barreto es un mas que aceptable defensor, el mejorcito de esta pobre defensa que tenemos, el pibe es humilde, el problema que el sorete de riquelme y cia, le llenaron la cabeza con un supersueldo, que anda a saber si va a cobrar lo que ofrecieron , mas el repre que hace lo que sea para que se vaya por 2 mangos y hacer su negocio, para mi va a firmar, no va a querer querdar colgado casi un año, bien por la dirigencia, sienta precedente y es una aviso claro para los otros que creen que sigue estando el sorete de maldonado al mando
El plantel ESTA AL DIA, no hay forma que puedan presionar los jugadores como antes
Yo siempre me pongo de parte del laburante, eso son los jugadores, los que llegan son afortunados, 1 en 1000 llega a primera y ser titular. Todos opinan con el bolsillo ajeno pero nadie poensa en los miles de pibes que quedan en el camino.
Los que trabajamos en relacion de dependencia sabemos como las empresas te rajan a la mierda cuando se les ocurre y anda a hacerles un juicio, ellos tienen la manija.
Los dirigentes por decadas cagaron jugadores , abusaron y por eso aparecieron leyes para proteger a los jugadores de esos abusos.

Y si tanto apoyamos a los dirigentes, hagamos como los mexicanos, sociedades anonimas, millonarios dueños de los clubes, a fin de año se reúnen todos los jugadores colgados por los clubes en un gran salon tipo mesas de trabajo, esperando que un club los contrate y les pague lo que quieran l son objetos y los dueños millonarios los tratan como a cualquier obero de sus fabricas .
A esta altura de nuestras vidas ya tendriamos que saber diferenciar un laburante que todos los dias se levanta a parar la olla de estos mercenarios que ganan fortunas y le tiran pedos en la cara al club que los formó y que si no fuera por esa institución estarían juntando cartón