Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/02/2023, 13:07:23
Recapitulemos !
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3645
    Vistas
61349 Posts - 20326 Puntos
A ver si entre todos me ayudan.
Corria diciembre de 2021 y el foro reventaba de Topics en contra de Falcioni, que era defensivo, que su futbol era una mierda, que mandaba el equipo para atras., etc etcetc.

Entonces los camioneros muy astutamente, pensaron :” Muchachos ! Tenemos que sacar a este o no nos podremos quedar todo el 2022 robando en el Club, algo hay que hacer.
A quien traemos ?
Y salto uno y dijo :” A Dominguez l es el tecnico del Campeon , el tecnico de moda .
Y asi lo hicieron y aquellos se mandaron puras boludeces, largaron a Costa y trajeron a varios inpresentables, Si no habia un mango en el club .

Y Dominguez hizo el milagro de los ultimos años, ser el tecnico mas bancado que recuerde despues de Holan.
Pero en un momento la gente se canso y estabamos peleando el campeonato con Lanus, Velez y Aldosivi pero en la pelea a la B.

Y se encendieron las alarmas y ya sin Pablito y Hugo, Maldonado le pidio a Falcioni que volviera como el Cid Campeador, a salvarnos del ataque arabe .
Los Moros estaban en las puertas de la ciudad, de a miles pidiendo sangre.

Y aca llega Falcioni al que no le habian pagado el contrato de cuando lo rajaron, y le trajeron mierda pero el viejo defensivo, al que le deseaban la muerte muchos, con nada produjo el milagro, no se que le habra dicho a los jugadores pero logro despues de mucho tiempo algo increible.

Los mismos jugadores mediocres, salieron a la cancha y parecian leones, Leandro, Batallini, Marcone, Benegas, Saltita, Roa, se mataban y produjeron el milagro aleman, Ganar 6 partidos seguidos y ser tema de todos los medios, hasta que se lesiona Fernandez y todo se viene abajo, porque el con sus zapatazos y sus piques hacia la siferencia. Se sumaron los pibes, Vallejo, Ayala, Marques, Pozzo.
Vigo no metia una pero al menos llegaba al fondo.
Pero nadie queria a Falcioni y aunque ganara el Mundial de Clubes, goleando al Madrid, iba a ser ese viejo hdp, feo, fumador, que se tenia que ir.

Y aca llega lo insolito, un tal Stilitano.ñAhora si, largan a 15 jugadores, los Moyano se van y vienen 11 nuevos jugadores.
Ahora si, a estos los vamos a apoyar, a estos hay que darle un campeonato entero para que prueben, otros dicen 10 partidos, otros solo 5.

Pero van apenas 3 fechas con una victoria, una derrota y un empate y ya empiezan los topics agoreros en el Foro dudando de tecnico y jugadores.
Pongamonos de acuerdo o al final  tenemos que pensar que solo ganando se puede aguantar a un tecnico nuevo.
Domingo 12/02/2023, 13:07:45
61349 Posts - 20326 Puntos
Por lo menos asi ! Lo veo yo, escucho sugerencias.
Domingo 12/02/2023, 13:29:34
9098 Posts - 270 Puntos
Yo opino que "sin sangre"Juanito no puede ser el amo y señor de las pelotas paradas, después veremos cómo le va a este DT.
Domingo 12/02/2023, 13:49:01
8108 Posts - 2452 Puntos
[b]Escrito por Dani53

[/b]
--------------------------------------------------------------------

Hop Cerbe El Tópi anteriór ante de Criar uno ibual

Muchas grasas

-----------------------------------------------------------------------------------------------
El DT e Indep´te hasta ahora.[/url][url=https://foro.infiernorojo.com/perfil/7185/lordfe]LordFe 3995 Posts - 143 Puntos
Hay que reconocer que el resultado de ayer no está para nada mal, en otros momentos de la cancha de Velez se traia una derrota. Sabemos que la situacion que dejó los mayanos hacen que no se pueda pedir mas, sin embargo quiero destacar que hoy hay mejor equipo que el torneo pasado. por ahora le doy banca el DT, pero tiene grandes falencias y espero que las pueda ver, hay jugadores que no deben jugar mas de titular, Quiero reconocer que Costa levanto una barbaridad su nivel, ayer la transmision dijo que Marcone jugaría de 8... espero que tan solo sea un error de la transmision NO?, Chila Marquez es el unico jugador que hace bien las cosas cuando está lejos del arco, a medida que se arrima al arco es un desastre, Cauterucho no puede ser suplente ayer entró y tuvo la unica de todo Independiente... vallejo lo hace jugar lejos del arco cuando es el unico que puede desnivelar.... el negro Cuero asi como está es mas que muchos..................................... como bien dije en otro post, espero que el DT se ponga los pantalones de DT y deje de ser un ayudante de campo
Domingo 12/02/2023, 14:15:45
61349 Posts - 20326 Puntos
Yo no voy a opinar mas sobre armado del equipo , puntaje de los jugadores porque al final es una discusión esteril.
Me dedicare a ser como los hinchas del 60/70, al no haber redes sociales todo moria en los comentarios que hacias con algun hincha en la popular, o en tu casa con tu viejo o algun amigo del colegio, y ahi terminaba todo.

Las redes y demasiados medios solo sirven para aumentar las derrotas o las victorias, te llevan desde lo mas alto hasta el fondo del abismo con sus programas de horas y horas hablando
Solo me limito a comparar este presente con otros presentes que ya son pasado.
Que Stilitano haga lo que se le cantan las pelotas, si salimos campeones festejare, si no ganamos nada sufrire y todavia me queda el privilegio de no ver mas futbol.Ver otros partidos que no sean donde juega el Rojo es casi imposible, verdaderos bodrios, no aguanto mas de 5 minutos, pongo otro partido y lo mismo, entonces me pongo a ver una pelicula o una reaccion de los hinchas en el mundial de Qatar y por lo menos me emocionan y alegran un poco.
Domingo 12/02/2023, 16:41:30
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por eltanguito

Yo opino que "sin sangre"Juanito no puede ser el amo y señor de las pelotas paradas, después veremos cómo le va a este DT.
Yo opino que es lo único que hace medianamente bien.
Domingo 12/02/2023, 17:38:44
10189 Posts - 2054 Puntos
Estas equivocado como de costumbre.
El problema no son los resultados, el problema es que no se advierte a que poronga quiere jugar el dt.

Ejemplo: cuando arranco Holan los resultados no se le daban (creo que estuvo 7 u 8 fechas sin ganar), pero habia una idea clara de juego y la gente banco.
La mayoria de la gente no es boluda y banca un proceso si ve una idea clara mas allá de los resultados.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 13/02/2023, 02:10:30
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por sebfly10

Estas equivocado como de costumbre.
El problema no son los resultados, el problema es que no se advierte a que poronga quiere jugar el dt.

Ejemplo: cuando arranco Holan los resultados no se le daban (creo que estuvo 7 u 8 fechas sin ganar), pero habia una idea clara de juego y la gente banco.
La mayoria de la gente no es boluda y banca un proceso si ve una idea clara mas allá de los resultados.
Las 2 primeras fechas empató y despues arrancó a ganar...  habia perdido los 3 amistosos de pretemporada eso si.

Creo que con Holan nunca estuvimos 3 partidos sin ganar... al menos que yo recuerde.
Lunes 13/02/2023, 11:00:49
350 Posts - 54 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por eltanguito

Yo opino que "sin sangre"Juanito no puede ser el amo y señor de las pelotas paradas, después veremos cómo le va a este DT.
Yo opino que es lo único que hace medianamente bien. OPINO LO MISMO
Lunes 13/02/2023, 11:14:51
17518 Posts - 11267 Puntos
Cierren esta mierda.
Lunes 13/02/2023, 12:12:18
61349 Posts - 20326 Puntos
Y empezo el Var.
Le anulan un gol a Argentinos.por un supuesto fuera de juego.
Le regalan un penal a River bien en el final para que metan el gol y ganen.
Y habian 88.000 personas de testigos pero el relator solo felicito la personalidad de Barco para patearlo , y no vaya a ser que dijeran como lo patio en el Maracana, porque hubiesen tenido que nombrarnos y recibir alguna sancion por eso.
En un futbol tan chato, donde cualquiera le gana a los supuestamente mejores tres equipos.

Alguno podra decir que a nosotros nos regalaron uno, pero eso se da uno en cien .
Volvio el Var.
Martes 14/02/2023, 14:39:21
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por Dani53

Y empezo el Var.
Le anulan un gol a Argentinos.por un supuesto fuera de juego.
Le regalan un penal a River bien en el final para que metan el gol y ganen.
Y habian 88.000 personas de testigos pero el relator solo felicito la personalidad de Barco para patearlo , y no vaya a ser que dijeran como lo patio en el Maracana, porque hubiesen tenido que nombrarnos y recibir alguna sancion por eso.
En un futbol tan chato, donde cualquiera le gana a los supuestamente mejores tres equipos.

Alguno podra decir que a nosotros nos regalaron uno, pero eso se da uno en cien .
Volvio el Var.
No se donde viste el partido pero el pollo vignolo que lo relataba mencionó la personalidad de Barco y dijo que pateó un penal en el Maracana para que ganemos la Sudamericana.
Martes 14/02/2023, 15:59:59
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por Dani53

Y empezo el Var.
Le anulan un gol a Argentinos.por un supuesto fuera de juego.
Le regalan un penal a River bien en el final para que metan el gol y ganen.
Y habian 88.000 personas de testigos pero el relator solo felicito la personalidad de Barco para patearlo , y no vaya a ser que dijeran como lo patio en el Maracana, porque hubiesen tenido que nombrarnos y recibir alguna sancion por eso.
En un futbol tan chato, donde cualquiera le gana a los supuestamente mejores tres equipos.

Alguno podra decir que a nosotros nos regalaron uno, pero eso se da uno en cien .
Volvio el Var.
No se donde viste el partido pero el pollo vignolo que lo relataba mencionó la personalidad de Barco y dijo que pateó un penal en el Maracana para que ganemos la Sudamericana.
Lo relato un tal Rulo Tachini de Paramount, ahora los partidos los relatan y comentan cualquiera, se acabo la epoca de TyC con Macaya Marquez, pero eso seria lo de menos, lo cierto es que el penal que patea Borja no fue y el de Barco lo cobran segun la camiseta.